Freidora de aire Imaco: Alta tecnología para freír tus comidas sanamente

Cambia la forma en que comes con tu nueva freidora de aire Imaco. Este es un pequeño electrodoméstico que te brinda la posibilidad de freír tus alimentos sin utilizar aceite. Funciona a través de un sistema caliente que se distribuye por unos ventiladores para darles esa crocancia divina a tus recetas.

¿Por qué comprar tu freidora de aire Imaco?

Comer sanamente ya no requiere que hagas sacrificios alimenticios que te ayuden a obtener la figura que deseas. Basta con utilizar los electrodomésticos adecuados, como la freidora de aire, para que te deleites con platillos exquisitos sin miedo a romper la dieta.

Dile adiós al uso del aceite

Prepara múltiples y deliciosas recetas sin preocuparte de las calorías en tus alimentos. Fríescalientas y horneas con menos de una cucharada de grasa.

La nueva olla freidora sin aceite de la marca Imaco cuenta con una tecnología que calienta el aire y lo dispersa de forma que puedas cocinar homogéneamente tus comidas.

Freidora de aire Imaco

Imaco facilita tu cotidianidad

Mantén tus espacios limpios evitando esas molestas salpicaduras de aceite por todos lados. Tu nuevo airfryer Imaco tiene un control de temperatura ajustable hasta de 200°C.

Su cuerpo es de plástico y es completamente resistente al calor con una maravillosa potencia de 1400 watts y una capacidad de 2.6 a 4.2 litros dependiendo de la cantidad de personas que habiten contigo.

Viene con un temporizador de 30 minutos con apagado automático para brindarte la mayor seguridad.

Un aparato multiusos

Tener en casa un electrodoméstico Imaco, es contar con la garantía de que tendrás un accesorio súper funcional y versátil. Esta freidora de aire cuenta con un diseño elegante y compacto convirtiéndose en parte de tu familia y amoldándose a tu decoración y tamaño de la cocina.

Conviértete en un chef en un par de minutos

Si tu experiencia es poca en el mundo culinario, dicho problema se acabó, ya que el excelente sistema de cocción te ayudará de manera rápida y segura, obteniendo platillos profesionales y únicos. Para guardarla es absolutamente sencillo ya que ocupa poco espacio, es un utensilio compacto excepcional.

Freidora de aire Imaco
  • Disfruta de esta freidora ajustable para diferentes tipos de alimentos con soporte antideslizante y una capacidad de 2.6 lts.
  • Su potencia es de 1400W y tiene un diseño que dejará boquiabierto.
Linio Perú

Despreocúpate y cuida tu salud

Esas papitas fritas serán posible disfrutarlas sin ningún remordimiento con tu freidora Imaco, se cocinarán perfectamente y sin utilizar mucho aceite.

Su funcionamiento de convección de aire permite que uses hasta 80% menos grasa, es una característica ideal para cuidar la salud. Maneja el tiempo y la temperatura a tu acomodo y sácale provecho a todas las funciones que trae un versátil aparato.

La tecnología que tu cocina pide a gritos

Este es uno de los pequeños electrodomésticos que se convierten en utensilios imprescindibles al realizar tareas diarias. Sus increíbles funciones te permiten trabajar con eficiencia y eficacia para hacer platos sencillos y elaborados a la velocidad de la luz.

Al contar con los mejores accesorios aprovechamejor el tiempo con los que quieres. No lo pienses tanto y disfruta de esta freidora especial que le dará un giro de 180° a tu vida.

Freidora de aire Imaco

Elige para tu hogar siempre lo mejor

Tómate el tiempo necesario al elegir el airfryer adecuado en tu hogar.

Equipa tu cocina con reconocidas marcas como la de Imaco, que tiene las mejores reseñas del mercado no solo por su excelente calidad y durabilidad, sino también por su precio en muchos casos incomparable con otros utensilios que no brindan las mismas características, por lo que podrás estar seguro de que no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Aprende a hacer pizza casera de forma sencilla como todo un experto

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Aspiradora robot: ¿Por qué debería tener una de ellas en mi casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *