FIFA 21: Aquí tienes todas las novedades de esta nueva entrega

Llegar a casa y descansar mientras te hechas una tremenda partida en tu consola de videojuegos es algo muy satisfactorio. Por eso, si eres amante gamer de los juegos de fútbol, esta noticia te encantará, pues conocerás todos los detalles que tendrá la nueva entrega del FIFA 21 para este año y todas las sorpresas que guardará para sus usuarios.

Conoce todos los detalles sobre el FIFA 21

En esta ocasión el FIFA 21 llega con una serie de modificaciones en varios de sus modos de juego y mucho más. Como es costumbre de cada año, EA Sports lanza a sus usuarios una nueva versión de esta saga que promete hacer que tus partidos de fútbol se vuelvan lo más sensacional posible. Mantén lista esa televisión de alta resolución de tu casa para recibir lo que se viene.

Unas mecánicas nuevas que están sorprendentes

Uno de los aspectos más importantes son las mecánicas de juego que tienen los títulos. Por eso, la compañía incluyó un sistema inteligente que promete mejorar enormemente los movimientos para que sean mucho más dinámicos e increíbles a la hora de disfrutar de los partidos más intensos. Así, cuando te enfrentes con un adversario, podrás ser más creativo con el balón.

Con unos regates ágiles serás quien domine el balón en el campo durante un enfrentamiento de uno contra uno. Además, también demostrarás que eres todo un astro en la cancha mostrando un control único de la pelota en toda situación. 

También, va a ser posible dirigir tus ataques de una forma diferente y muy dinámica. Por ejemplo, podrás realizar desmarques o jugadas de “pasar y salir” que buscarán romper la defensa de manera más sencilla para que anotes goles imponentes.

Asimismo, se añadirá un sistema de colisión natural que servirá para que cada movimiento se realice de una manera realista. Así, al momento en que te enfrentes en el medio del campo con otro jugador la batalla por la pelota sea algo más emocionante de lo que ya era.

FIFA 21 vendrá con una muy buena actualizada a sus modos de juego

Jugar fútbol en tu consola con este título será algo muy diferente a lo que ya habías visto, pues no solo se tratarán de partidos y ya, también, los modos de juego te harán sentir el dueño de todo un equipo o alguien que está buscando éxito en su carrera y mucho más, este FIFA es una simulación estupenda.

FIFA 21
Imagen recuperada de “www.infobae.com”

Las reglas de fútbol están en la cancha, pero en la calle solo verás los mejores jugadores destrozando los arcos del mundo. En VoltaFootball encontrarás nuevos escenarios y unas opciones personalizables mucho más agradables, divertidas y emocionantes que en la entrega anterior de FIFA 20.

Asimismo, el modo carrera tendrá una actualizada en su interfaz para que realices tus intercambios y movimientos de manera rápida, así estarás más tiempo en la cancha. Tendrás la posibilidad de mejorar el rendimiento de tus jugadores con entrenamientos activos y mucho más.

¡Disponibilidad y entrega del título!

Ya hay una fecha establecida y se espera que el título llegue el 6 de octubre de este año. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows y, como sorpresa, para las consolas de la nueva generación.

Dato curioso: Algo que es sorprendente, es que esta será la primera vez que la saga de FIFA llegará a Google Stadia y, también, entrará directamente a la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

¡Espera esta entrega con un sofá enorme y algunos snacks!

Lo nuevo de la saga de EA Sports está fantástico y la compañía quiere que tu sientas esa emoción que buscan transmitirte. Por eso, espera esta entrega del FIFA 21 sentado en el sillón más cómodo de la sala de tu casa, unos snacks y con los ojos bien abiertos porque pasarás unas buenas horas dándole a este título. 

Quizá te puede interesar: Crash Bandicoot: On the Run! Una experiencia de locos para móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *