FIFA 19: ¡La experiencia futbolística que estabas esperando!

¡Por fin! Después de esperar tanto tiempo, los amantes del fútbol podrán disfrutar de una experiencia increíble en su consola para jugar FIFA 19, específicamente en Playstation 4, Xbox One,  Nintendo Switch y PC; mientras que el PS3 y el Xbox 360, se quedarán con versiones Legacy del juego y no tendrán las competiciones más importantes de Europa. 

Para la nueva generación de consolas, habrá cambios significativos que harán vivir un ambiente diferente a los seguidores del fútbol en videojuegos; ya que, aparte de contar con la UEFA Champions League y Europe League, se añaden nuevas ligas e indumentarias licenciadas para que, al jugarlo, simule la realidad de manera increíble. 

Productos para el cabello

¡La Champions en FIFA 19! 

La innovación más atractiva de este título no es la jugabilidad, las ligas, los uniformes, estadios licenciados ni que Cristiano Ronaldo se encuentre en la Juventus; el atributo más relevante es la inclusión de la UEFA Champions League (UCL) entre las modalidades de juego que presenta FIFA 19. La copa más ansiada por los equipos europeos ahora estará disponible en el videojuego; haciendo que dicho torneo cuente con el himno oficial y la clasificación correspondiente de los equipos de cada equipo europeo.  

Neymar

Además, se incorporó la UEFA Europe League (UEL) como segunda competición más importante. En esta participan los mejores de la Champions y equipos clasificados de competiciones europeas; haciendo que el usuario tenga la posibilidad de experimentar desde cero ambos torneos.

¡Alex Hunter, Danny y Kim; más retos en el modo historia! 

Por tercer año consecutivo, se incluye la historia de Alex Hunter y otros futbolistas que sueñan con llegar al estrellato en las mejores ligas de Europa. En esta ocasión, las decisiones serán cruciales en la vida de los personajes para que puedan, o no, convertirse en jugadores importantes, y de esta manera, darle una narrativa ideal al FIFA 19 para dar una experiencia más realista. 

Alex Hunter, Danny y Kim

Otro de los jugadores destacados es Danny Williams, que será protagonista en el panorama internacional. Adicional, otra de las innovaciones que ofrece FIFA 19 es la integración de la historia Kim Hunter una joven promesa del fútbol femenino.

Novedades en los modos de juego 

En FIFA 19 no solamente se podrá jugar el partido clásico del día; o elegir el equipo de la preferencia para enfrentarse y saber quién es el mejor. Ahora; EA Sports involucra más dinamismo al balompié y permite seleccionar reglas que solo en un juego se podrían accionar, por ejemplo: 

Long Rage es una modalidad incluida por primera vez en un juego de FIFA, la cual permitirá sumar por dos los goles realizados afuera del área; innovación divertida que elimina lo monótono y busca siempre tener una manera de entretener a los amantes del fútbol.

Asimismo, se encuentra la opción Survival, la cual incorpora la novedad que, por cada gol que se anote, el equipo rival tendrá un jugador menos; permitiendo quedar hasta con 7 futbolistas en el campo de juego. Si lo que se busca es tener una partida sin regla alguna, y que las faltas o el offside no se tomen en cuenta, entonces este es el juego indicado.  

De igual manera, los modos habituales con los que se venían trabajando desde FIFA 17 estarán disponibles, bien sea el, partido rápido, el modo carrera, los diferentes torneos, el mundial, Ultimated Team, la jugabilidad online y la práctica. Esto creado para usuarios que gustan de lo convencional y empezar la temporada con su equipo favorito. 

¡Innovaciones en la jugabilidad! 

Con miras a hacerlo más y atractivo, FIFA 19 trae consigo la tecnología del movimiento real de los jugadores, lo que les da mayor cobertura en el campo, así como los desplazamientos individuales y cansancio reflejado a lo largo del partido. De igual manera; al momento de controlar el balón, el Active Touch System dará un movimiento natural a cada futbolista, y un control en la recepción de los pases que no se había visto en las entregas anteriores. 

También se añadieron opciones de timming y finalización, área en la que los experimentados del FIFA pueden sacar provecho, ya que les da oportunidad de tener mayor precisión en los tiros al arco y a los pases que hagan a otros jugadores. Esto puede ser muy bueno, sin embargo, el usuario debe sincronizar de manera adecuada para evitar que la jugada se vaya por la borda. 

Finalmente; hay personalizaciones tácticas que el usuario podrá hacer con su equipo para que, en determinadas jugadas, se hagan posibles y puedan generar una estrategia favorable; así como también los duelos en el aire que, en FIFA 19, se hacen efectivos para aquel jugador que en el campo tenga las condiciones adecuadas. 

Jugar FIFA 19 ya no es una experiencia que solo intenta distraerte simulando partidos de la vida real; sino que te da la oportunidad de escoger el modo que vaya de acuerdo al gusto de cada quien y empezar la aventura futbolística. Es un juego que da un giro de 180º a lo que se venía proponiendo en los títulos anteriores para dar paso a una integración de nuevas copas, equipos, gráficos y modos de juego.  

Quizás te pueda interesar Assassin’s Creed: Odyssey: Una nueva historia se acerca

Imágenes
https//images.performgroup.com/di/library/GOAL/19/d7/fifa-19-neymar_19f1agfth04671vh1xfxruq7vz.jpg?t=1663691557&quality=90&w=1280
http//geekfeel.com/img/posts/alex-hunter-danny-williams-se-enfretaran-en-el-camino-12.jpg

One Comment

  1. Pingback: Kingdom Hearts: The Story So Far. Un nuevo lanzamiento de Square Enix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *