¡Feliz día de la madre! Celébralo por lo alto con estas ideas en el hogar

Antes de gritarle a esa mujer con mucha emoción “feliz día de la madre”, prepara un momento atípico y salido de lo habitual para esa persona que tanto se lo merece. Haz un homenaje sentido con recetas, manualidades, planes en casa y un instante repleto de sorpresas sinfín.

Actividades divertidas para decir “Feliz día de la madre”

Aún estas a tiempo de organizar algo especial. Es aconsejable que te quedes en casa, pero este no debe ser un motivo para que te desanimes, todo lo contrario, existen numerosas actividades que puedes realizar.

Cocina para ella

Aprovecha este momento haz una deliciosa cena especial. Prepara su platillo favorito, no tienes que ser un chef, el detalle alegrará el día de mamá.

Dale la oportunidad de elegir su tipo de comida favorita, puede ser una receta internacional o, si es una fan de los alimentos locales de su región, acude a tu creatividad y crea algo riquísimo para ella. Añade una tarjeta de feliz día mamá llénala de todo tu amor.

Sesión de fotos en casa

Las fotografías cuentan una historia especial con una simple imagen, por eso, una gran idea puede ser una sesión de fotos en algún espacio de la vivienda. Ella es la protagonista en esta fecha, por lo tanto, debe ser tu modelo principal. Para iniciar sigue estos consejos y celebra con todo este feliz día de las madres.

  • Elige un espacio

La sala suele ser el espacio más grande y adecuado, sin embargo, puedes improvisar haciéndolo en tu habitación principal o en tu estudio. Adecúa tus muebles, muévelos de lugar, adáptalo según lo que quieras lograr. Verifica que en el foco de tu cámara queden apenas los elementos que te gustaría que salgan en los retratos que tomes.

  • Escoge bien la luz

La luz es imprescindible en un estudio fotográfico, por eso, al hacer una sesión fotográfica desde tu casa, debes intentar controlar la luminosidad. Tapa las ventanas bajando la persiana o colocando una tela negra. En el caso de querer aprovechar al amigo solajusta tu cámara para eliminar las sombras y el efecto contraluz.

  • Utiliza un trípode

Este elemento te permite lograr que tus retratos se vean mejor, con más precisión y si estás realizando un Book es preferible que todas las fotos queden a la misma altura.

  • Realiza muchas tomas

Para lograr los mejores resultados es preferible que hagas varias tomaspor eso intenta varias veces, con diferentes poses, esto al final terminará siendo una actividad muy divertida.

Feliz dïa de la madre
Imagen recuperada de “www.vix.com”

¿Cuáles serán los mejores detalles del día de la madre?

En Linio mamá es todo, por eso, queremos darte la posibilidad de elegir entre muchas opciones de regalos galácticos para que sorprendas a la mujer más especial de toda la galaxia. Descubre nuestras categorías estrella: 

  • Aprovecha una liquidación en tecnología

Encuentra celulares y equipos de cómputo con el 30% de descuento, televisores con el 40% y en audio con el 65%, con el cupón MAMAESTODO, acumula ofertas por montones y llega los mejores accesorios tecnológicos para que tu madre quede totalmente impactada, además que muchos de ellos tienen envíos gratis, así podrás llevar más productos. ¡Feliz día mamita!

Linio Perú Feliz día de la madre
  • Moda y belleza

Tú conoces el estilo de mamá y si eres consciente de que es una fanática de lo fashion y que aparte le gusta cuidarse su piel y cabello, esta nueva campaña de Linio llegó recargada de glamour.

Hallarás zapatillas de las marcas más sofisticadas, pijamas y ropa interior comodísima, perfumes súper famosos de diseñadores reconocidos, productos de dermocosméticarelojes, artículos de cuidado capilar y accesorios para monitorear la salud.

Feliz día de la madre
Linio Perú

Un homenaje sentido para una mujer especial

En tus manos está que tu mamá tenga un día inolvidable, desde un desayuno hasta ese regalo que te ha estado pidiendo hace mucho tiempo, es importante que pongas de tu parte para que en familia puedan apreciar el cariño mutuo que invade el hogarQue este año la celebración sea diferente y más alegre. ¡Feliz día de la madre!

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Día de la madre Perú: regalos tecnológicos para esa persona que adoras

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *