Consejos para pasar unas felices fiestas 2020 en familia

Este año las celebraciones decembrinas serán diferentes debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo. Una de las formas más efectivas de evitar la propagación del Coronavirus es el aislamiento social, lo que limitaría las típicas reuniones familiares y que esas felices fiestas de fin de año se lleven de manera distinta.

Celebra las felices fiestas con algunas ideas

Por nada del mundo puedes permitir que esta pandemia se convierta en el Grinch de tu Navidad, ni tampoco que arruine la despedida de este año que, si bien fue diferente, se convirtió en la oportunidad perfecta de apreciar un abrazo de los amamos más que antes.

La tecnología te acerca a los que amas

Este 2020 la cena de Nochebuena será virtual. Los teléfonos inteligentes serán la mejor posibilidad de comunicarse, así que prepara una reunión divertida con filtros decembrinos con atuendos que los hagan sentir cerca como los gorros o jerséis navideños.

Estas aplicaciones son las más famosas para realizar videollamada con aquellos seres queridos que están lejos:

AplicaciónProsContras
ZoomPermite llamadas de hasta 100 personas, una cantidad suficiente para reunir familiares y amigos.Cuenta con una limitación de tiempo de 45 minutos por reunión.
FacetimeEs una de las mejores plataformas para usuarios de Apple, ofrece una buena calidad de audio y video.Es necesario tener un dispositivo de Apple, no funciona en otros sistemas operativos como Android.
SkypePermite 10 personas por video o 25 si es solo por audio.Para algunas familias la cantidad de participantes permitidos no es suficiente, es una plataforma demasiado pesada.
WhatsAppEs la aplicación que casi todo el mundo tiene instalada en su teléfono, por lo tanto, organizar una reunión es más fácil y rápido.Permite máximo 8 participantes únicamente y la calidad de llamada no es 100% buena.
HousepartyEs una plataforma que ofrece videollamadas e incluye juegos para participar mientras interactúas con tus familiares.Solo admite a 10 participantes.

Celebra en grupos reducidos

Las aglomeraciones representan un gran riesgo, por lo que es necesario que evites al máximo las reuniones grandes. Quédate en casa, evita los viajes y las fiestas que excedan los 7 participantes.

Si por alguna razón debes trasladarte a otro lugar, no olvides el tapabocas, el aislamiento social y el lavado constante de manos.

Envía tus regalos a domicilio

La visita de Santa y los regalos alrededor del árbol es una tradición que no se puede aplazar, es la verdadera magia de la Navidad, sobre todo para los pequeños de casa.

Encuentra en Linio grandiosas promociones en juguetería para niños de todas las edades. Hallarás juegos de mesa con los que se divertirán todos los miembros del hogar, mientras comparten las deliciosas comidas populares en diciembre.

Aprovecha las fabulosas ofertas de esta campaña de Gratidays en la que también descubrirás artículos de diferentes categorías y podrás hacer los obsequios más sorprendentes, pídelos desde ya, así te llegarán a tiempo.

Felices fiestas 2020
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Comparte unos ricos aperitivos y prepara tu mesa

Aprovecha que estarás con pocas personas y prepara unos aperitivos deliciosos para levantar sus copas y despedir este año 2020. Uno de los espacios importantes de casa en este tipo de celebraciones es el comedor, por eso no puedes dejar de decorarlo como merece la ocasión.

Adecúa un mantel muy festivo, diseña un menaje especial y el uso de centros de mesa que evoquen de la forma más bellel espíritu navideño.

Aprovecha tus espacios abiertos

Si tienes terraza, balcón, patio o jardín, decóralo de Navidad con faroles, muebles de exterior con cojines de lana, velas, guirnaldas de luces e invita a tus familiares a pasar allí la noche.

Es más, qué tal si haces una excelente parrillada acompañada de algunas bebidas frías, carne asada y otros deliciosos acompañamientos preferidos por todos los invitados. Haz de esta celebración un momento inolvidable.

Toma las precauciones necesarias para la celebración de estas felices fiestas 2020

  • No reúnas más de 10 personas en casa.
  • Cada tres horas lávate las manos.
  • Mantén tu vivienda ventilada.
  • Reúnete preferiblemente en un espacio al aire libre dentro del hogar, si sientes frío enciente la calefacción.
  • Procura que cada uno tenga su propio plato, cubiertos y copas.
  • Evita los besos y abrazos en estas felices fiestas, inventa un saludo en familia que no requiera de contacto.

Linio les desea una Feliz Navidad para todos y un año lleno de prosperidad.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Manualidades para Navidad: Decora tu hogar de forma creativa y diferente 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *