7 estrenos de Amazon Prime Video que no te puedes perder

Con el comienzo del 2021, Amazon Prime Video ha decidido explorar en nuevas producciones para que todo su público se sorprenda y se deleite con todo el contenido disponible. Conoce cuáles serán los estrenos más esperados.

Disfruta de grandes series y películas con Amazon Prime Video

Muchas historias hechas por Prime Video han generado un impacto tan grande que se han convertido en el principal rival de grandes compañías como Netflix y HBO.

Ponte en modo maratón y disfruta de nuevas producciones que te quitarán el aliento.

La Templanza

Si eres un amante del drama romántico y además las historias basadas en libros best seller, debes alistarte para mirar con atención esta serie. Fue estrenada recientemente el 26 de marzo y habla de La Templanza, una novela de María Dueñas.

Es una historia de amor poco convencional que se aleja del clásico desarrollo de una típica relación de pareja.  En esta trama el vino juega un papel fundamental. Es una narración que ha atrapado a miles de televidentes, así que prepara el sonido SoundBar y disfrútala en familia.

Invisible

Es de animación y superhéroes que habla de Mark Grayson, un chico fruto de un alienígena y un humano. Él está a punto de cumplir la mayoría de edad y tendrá que heredar el trabajo de su padre.

Aunque tiene tres cortos capítulos únicamente, te sorprenderás con las inmensas habilidades es este joven estudiante que parece aparentemente alguien normal.

El internado: Las cumbres

Un colegio llamado Las Cumbres, ubicado en medio del bosque, es conocido por corregir a aquellos chicos de conductas problemáticas. En su paso por allí, dos alumnos descubren secretos sombríos y conspiraciones oscuras.

La serie mantiene un tono lúgubre y misterioso que acabará impactándote por completo en sus 8 capítulos cargados de emoción de inicio a finEnciende tu televisor full HD, abre Amazon TV Prime y disfruta de esta producción. Está disponible desde el 19 de febrero.

3 caminos

Las series españolas son las que más se llevarán los elogios de todos estos estrenos de Amazon Prime y esta no se queda atrás. 3 caminos, cuenta la historia de 5 personajes en 5 lugares diferentes en tres situaciones distintas. Se relatan diversos momentos en torno a la amistad, sus vidas y escenarios de viajes en el tiempo.

Descubre la primera temporada y quédate atento a cada minucioso detalle.

Troop Zero

Una chica sueña con ir al espacio. Ella es bastante problemática y trata de cumplir su meta haciendo parte de un concurso de talentos junto con sus amigas.

El ganador podrá ser grabado por la NASA y todo esto creará un grupo de amistad incomparable. Es una película que te ayudará a experimentar diversas aventuras, comedia y grama. Dura 94 minutos, así que prepárate un delicioso snack.

Pequeñas coincidencias. Segunda temporada

Ha sido una de las comedias mejor valoradas de Amazon Prime Video, en ella se ilustra las diversas formas de ver el amor. La primera temporada muestra una divertida historia de dos personas que no se conocen tan bien como se cree, aunque lo único que tienen en común es el hecho de amar.

Ya está disponible en la plataforma de streaming, no cabe duda de que es una serie digna de maratón.

Star trekPicard

Es un Spin-off esperadísimo que se centra en el capitán Jean-Luc Picard. Una misteriosa mujer se cruza en el camino de este personaje y él la termina ayudando. Para los fanáticos de los super héroes del universo de Star Trek, significará una historia impresionante. Los efectos, sin duda, son de otro mundo, así como el desarrollo de la narrativa.

Un gran catálogo hecho solo para ti

Este es un gran momento para revisar cuáles serán los principales estrenos de la famosa plataforma de streaming que cada vez crece en popularidad, variedad y buenas producciones.

Todas estas novedades te van a cautivar, sin embargo, los lanzamientos nuevos se incrementarán y si te dispones a recorrer el enorme catálogo de Amazon Prime, descubrirás impresionantes series y películas.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Series y películas de Netflix. Prepárate para maratonear con lo mejor

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *