Estilo Kylie Jenner: Prendas para lucir como una celebridad

El estilo Kylie Jenner deja mucho de qué hablar en las redes sociales, pues la fashionista y empresaria de 21 años ha demostrado que no teme llevar atuendos arriesgados que muestren su figura y su personalidad autentica.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, para tener un guardarropa de celebridad no se necesitan prendas exclusivas de diseñadores aclamados. La clave es imitar aquellas opciones que se pueden recrear con un presupuesto moderado, así que, si se desea lucir como una estrella, es momento de aprovechar estas increíbles recomendaciones.

¿Qué se necesita para llevar el estilo Kylie Jenner? 

Vaqueros y shorts de blue jeans

Los pantalones vaqueros suelen ser una de las prendas básicas dentro de los atuendos informales de Kylie Jenner y es que, a pesar de sus exuberantes caderas, esta pieza resalta a la perfección su silueta. La combinación no podría estar completa sin un top de tirantes o una camiseta unicolor.

Otra de los modelos que las chicas no pueden dejar de lado si quieren verse como toda una celebridad son los clásicos jeans con agujeros en las rodillas. La elección dependerá de la formalidad de la ocasión, pues si se trata de una cita casual con amigos; estos vaqueros serán una alternativa ideal.

Por su parte, los shorts cortos de la misma tela son de lo mejor para lucir durante el caluroso verano. Una blusa suelta y una bolsa de lado serán los elementos que harán que esta vestimenta casual cobre vida.

Leggins

Uno de los estilos que no solo Kylie, sino todo el clan Kardashian han lucido al mundo, es integrar piezas sporty durante cualquier momento. Los leggins unicolores son muestra de ello, para completar el look no pueden faltar unos zapatos deportivos o unos accesorios llamativos como una gorra o lentes de sol.

Imágenes recuperadas de: “www.i.blogs.com/ www. celebmafia.com/”

Para esos días lluviosos o fríos una campera son muy útiles para abrigarse del frío. Esta alternativa no solo puede ser para ir un día al gimnasio, ya que la propia Kylie Jenner lo ha utilizado para ir de compras o simplemente dar un paseo familiar. No cabe duda que la idea principal de estas prendas es la comodidad para hacer las tareas cotidianas, así que con piezas similares crea el mismo efecto de feminidad y estilo.

Chaquetas denim 

Las chaquetas blue jeans son otra de las piezas clave del mejor estilo Kylie Jenner, solo es cuestión de usarlas sobre unos pantalones bien ajustados. Con este outfit se logra marcar la zona de la cintura, las caderas y las piernas. Un cinturón con una hebilla grande y llamativa será el toque final para asegurar un atuendo llamativo.

Si se trata de una ocasión para ir al trabajo o a la oficina, unas sandalias con tacón hacen que la vestimenta se vea más formal. Por el contrario, si es una salida informal, unos zapatos cómodos bastarán para estar a gusto por más tiempo, sin tener que sacrificarse por esas molestias en los pies.

View this post on Instagram

Spend it all at the pop up !!$$$💰

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Vestidos metalizados

Para las ocasiones especiales que requieren de un atuendo más formal, un vestido ajustado es una de las primeras opciones que pasan por la mente de una chica amante de la moda. Con los años, hemos visto que el estilo Kylie Jenner con trajes ceñidos al cuerpo no han defraudado a sus seguidores.

Por esta razón, si se trata de una fiesta o reunión en la noche, el clásico total black llamará inmediatamente la atención de todos los presentes. De igual forma, no se pueden dejar de lado los accesorios sutiles que aportan ese toque diferente. No importa si son manga corta o strapless, sin duda la figura seductora quedará al descubierto con elegancia.

Transparencias

Las transparencias son otra de las facetas que muestra Kylie para llamar la atención de sus seguidores y admiradores. Cuando utiliza estas piezas descotadas casi siempre lo integra con tonos unicolores y destellos brillantes.

Sin embargo, algunas chicas no se sienten a gusto con este estilo. No obstante, aquellas que quieran demostrar su faceta más rebelde estarán al margen de lo último de la moda.

View this post on Instagram

🎉

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Botas altas

Las botas son un tipo de calzado que no puede faltar en el guardarropa de cualquier mujer. La empresaria suele incluirlas cuando usa camisetas XXL o con vestidos cortos. Mientras más llamativas mejor, por eso los modelos con estampados siempre serán una buena alternativa.

El estilo Kylie Jenner es tan versátil que puede ser combinado con muchas otras opciones, así que solo se requiere de esa pasión por la moda para salir a la calle y marcar la diferencia del resto de las chicas. ¿Te atreves a probar un nuevo look?

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo verse más estilizada? 5 consejos que todas deben conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *