¡Top de productos que cambiarán tu estilo de vida!

Existen productos que son tan fabulosos que podrían mejorar tu estilo de vida de una manera impresionante. Varios de ellos son electrodomésticos para el hogar, así como otros implementos que encontrarás en este Tecnofest a precios increíbles. 

¿Cuáles son los artículos ideales para tu estilo de vida?

¡Una freidora de aire es imprescindible!

Una freidora de aire es, sin duda, un producto que cambiará tu estilo de vida de manera drástica, pues se trata de un electrodoméstico que está diseñado para aquellos que cuidan la calidad de su alimentación.

Con esta freidora podrás freír tus alimentos con hasta un 99% libres de aceite y grasa mediante un sistema de aire caliente. Es la manera perfecta para comer tus papitas a la francesa. 

estilo de vida
  • Freír de manera sana es su especialidad.
  • Capacidad de 3,2 L.
  • Todo lo que necesitas en casa.

Cuenta con una capacidad de hasta 3,2 litros, posee un temporizador con sonido que te avisa cuándo pasó el tiempo que colocaste. Además, puedes graduar la temperatura para que todo quede justo como deseas.

A todos nos hace falta una Playstation 5

La PlayStation 5 es la siguiente generación de consolas de videojuegos que, sin duda, da un paso hacia adelante en cuanto a juegos, imágenes y rapidez.

playstation 5
  • Con lectura de discos físicos, también hay versión digital.
  • Sistema de trazado de rayos.
  • Disfruta la nueva generación de consolas.

Incorpora un sistema de trazado de rayos que hace que cada título tenga una animación tremendamente épica. Su procesador AMD RDNA2 con arquitectura Zen 2 es una tremenda máquina que da unos tiempos de carga sean mucho más bajos a lo que has experimentado antes.

¡Favorece tu estilo de vida con una banda inteligente!

Un reloj inteligente es una grandiosa opción para volver tu estilo de vida el más saludable. En este caso, la Mi Band 5 es un gran accesorio para ti, pues tiene funciones de monitoreo del sueño, lectura de la frecuencia cardíaca, conteo de pasos y consumo de calorías. 

reloj inteligente
  • Tiene monitoreo del sueño.
  • Con conteo de pasos.
  • Lectura de frecuencia cardíaca.

Tiene diferentes modos de entrenamiento como yoga, natación, libre, bicicleta, correr en cinta y en exterior, remo, elíptica y otros más. 

¡Una aspiradora robot para el hogar!

Hay electrodomésticos para el hogar que son fantásticos, por ejemplo, una aspiradora robot es uno de ellos, pues es un aparato sumamente eficiente que te ayudará con la limpieza de la casa.

aspiradora robot
  • Succiona, aspira y trapea.
  • Ideal para la limpieza del hogar.
  • Con 2600 PA de succión.

Tiene una potencia de succión de hasta 2,600 PA para garantizar una limpieza profunda. Su batería de 2,600 mAh le ofrece gran autonomía para que tengas excelente compañía limpiando la casa, además, es compatible con tu teléfono móvil, puede ser iOS o Android. 

¡Algo para animar tus días y tu vida!

La música es algo que no puede faltar en la vida de nadie y, por eso, un parlante Bluetooth es el accesorio perfecto que, no solo sirve para tener en el hogar, también, lo puedes llevar contigo a donde se te antoje y sentir la sensación plena de oír tus temas favoritos. 

parlante bluetooth
  • Hasta 18 horas de duración de la batería.
  • Sonido estéreo de alta calidad.
  • Todo lo que necesitas para que te acompañe a cada aventura.

¿Algo para tus series favoritas? Disfrútalas al máximo

Un smart TV es tremendo aparato para acceder al infinito universo cinematográfico y televisivo, en donde encontrarás los contenidos más increíbles de todos y, obvio, aquellos que más te gustan y disfrutas al máximo, es el plan perfecto para pasar en casa. 

  • Accede a la infinidad de contenidos disponibles para ti.
  • Smart TV LG.
  • TV de 49 pulgadas.

¿Te suena bien? Qué opinas de este televisor smart de LG con una diagonal de 49 pulgadas y una resolución 4K en su imagen mostrando el potencial brutal de este aparato. 

¡Déjate llevar por las toneladas de productos intensos!

Cambiar tu estilo de vida es muy fácil con estos productos, además, si estás pensando en adquirir uno, en Tecnofest los verás con unos precios tan sensacionales que se te pondrán los pelos de punta, no dudes en visitar el catálogo.

Quizá te puede interesar: Resiliencia: La capacidad de adaptarse a situaciones difíciles

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.