Estética de uñas: Remedios naturales para tenerlas sanas

Si tienes tiempo libre, qué mejor manera de aprovecharlo que dedicándolo a ti misma, como por ejemplo, crear nuestra propia estética de uñas en casa para tenerlas saludables, con un estilo único y original. 

Estética de uñas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Estética de uñas en casa 

Antes de pensar en pintar las uñas, es importante que tengamos en cuenta el cuidado y los trucos para que estén saludables. Uno de los problemas más comunes es que se tornen amarillas como si estuvieran manchadas, lo cual puedes solucionar mediante un remedio natural que puedes aplicarte en las noches basado en bicarbonato con limón. Estos cumplen la función de limpiar y mantenerlas fuertes. Procura aplicarlo con un cepillo en manos y pies

Por lo general, cuando esta parte del cuerpo se torna de algún color extraño es símbolo de algún tipo de hongo. Es fundamental que antes de cualquier procedimiento consultes a tu médico para que este lo verifique y te dé un tratamiento adecuado. 

Uñas en gel
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Uñas quebradizas  

En algunos casos estas suelen ser muy débiles y se parten con facilidad, por eso, el esmalte que usas de base debe ser endurecedor, estos, por lo general, tienen ingredientes naturales que te ayudarán a que se vuelvan más duras y fuertes. Es importante que seas constante aplicando este producto para que empieces a ver los resultados. 

manicura permanente
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Cuida tus manos 

La hidratación de la piel es muy importante. Aplica crema en las manos y uñas para que se mantengan radiantes. Es fundamental que cuando hagamos estos procesos coloques un poco en la cutícula, con este sencillo paso evitaremos la producción de esos cueros molestos que quitamos con nuestra manicura.

Además, puedes complementar el cuidado consumiendo alimentos que contengan vitamina A y B, ya que esto ayuda no solo a que se vean más saludables, sino que tienen los nutrientes necesarios para evitar que se partan con facilidad. 

acrilico para uñas
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Estética de uñas ¡Diseños 2020! 

Llegó el mejor momento del cuidado, la manicura. El primer paso que debes realizar el limpiarlas muy bien, te recomendamos que sea con palitos de naranja. Lava tus manos y retira la cutícula. Uno de los tips que te ayudarán a tener uñas sanas es utilizar un cepillo con un poco de crema dental, esto será excelente para fortalecerlas y dejarlas impecables. 

También, debes aplicar una base para protegerlas y dejar volar tu imaginación para crear los diseños más fabulosos. Puedes sacar ideas de aplicaciones como Pinterest y darle tu propio toque. 

esmalte de uñas permanente
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Miles de estilos para ti 

Cuando vas a comprar tus esmaltes, puedes adquirir algunos semipermanentes para que tu manicura hecha en casa dure mucho más. Además, la idea es poner tus manos en la máquina de secado para que tus uñas estén listas súper rápido y puedas lucirlas divinas, pero sobre todo saludables ¡Muéstranos tus diseños hechos en casa! 

Recuerda que tus manos siempre serán la presentación para ir a cualquier lugar, ellas representan cuidado, orden y pulcritud; así que no dejes que se te coloquen de colores amarillentos o adquiriendo algún tipo de hongo. Con estas sencillas recomendaciones vas a estar segura de que tendrás las uñas como siempre quisiste, bellas y fuertes. Aprovecha los tiempos libres que tengas en casa para tratarte con amor y que seas la más hermosa.

Quizás te puede interesar:Remedios caseros: ¿Cómo hacer crecer las uñas rápidamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *