¡Combina tus enterizos correctamente y luce fenomenal!

A veces nos negamos a usar ciertas prendas por temor a no saber combinarlas correctamente, por eso, tienes que aprender a utilizar los enterizos con los complementos ideales y lucir acorde a diferentes eventos a los que necesites asistir.

Los enterizos son un must de temporada

Si hablamos de comodidad, los enterizos para mujer son su sinónimo perfecto. Su silueta holgada otorga libre movimiento y su versatilidad va de la mano con los accesorios que lleves.

Ya sea porque buscas elegancia, sutilidad, frescura o simplemente quieres llegar a un estilo completamente urbano. Experimenta con outfits que te harán ver como modelo de pasarela.

El aliado perfecto para ir a la oficina

Es la pieza ideal en esos eventos que exigen cierta formalidad, eso sí, elige aquellos que son de un solo color.

Si te encantan los estampados, en este caso, debes utilizar líneas muy sutiles, ya que de lo contrario, dejará de verse elegante y tendrás un atuendo que no encaja para la ocasión.

Añade un lindo blazer y unas botas de tacón cuadrado. Si vives en una región fría, es posible usar un cárdigan de punto cuello alto que contraste con tu enterizo largo.

Enterizos para ir a la oficina
  • Este en un producto 100% peruano.
  • Hecho en poliéster.
  • Póntelo en cualquier temporada.
Linio Perú

Una fiesta inolvidable

Los eventos especiales no siempre exigen el uso dvestidos, en estas ocasiones, los enterizos elegantes te ayudarán a lucir espectacular y lo mejor, con ese confort que nunca imaginaste sentir en una fiesta.

Lo primero que debes tener en cuenta es el clima, de esta forma podrás definir si usarlo con o sin mangas. El largo es hasta el tobillo. Las sandalias de tacón son un gran complemento y el maquillaje va a tono con el color de tu prenda principal. Utiliza joyas pequeñaplateadas.

Enterizos para asistir a una boda
  • En la espalda tiene un fino corte que te hará verte perfecta.
  • Sus pliegues estilizan tu figura.
  • Elige tu color favorito: Vinotinto, azul oscuro y blanco.
Linio Perú

Tu home office nunca ha sido tan placentero

Es cierto, para trabajar desde casa no requieres de un código de vestimenta específico, en ocasiones si debes lucir bien frente a la cámara cuando tu jefe llama inesperadamente.

Por eso, nada mejor que un enterizo de moda que te brinde la apariencia de buen vestir. Si buscas comodidad sin pasar desapercibida, dale rienda suelta a tus estampados favoritos

El calzado deportivo será un aliado ideal, sentirás confort incluso si estás en una larga conferencia.

Enterizos casuales
  • Su silueta suelta te brinda libertad de movimientos. 
  • Viene en un color fácil de combinar.
  • El estilo casual de fascinará.
Linio Perú

Una cita de amor con tu bae 

Pensar en el atuendo adecuado para una cita, a veces suele ser una tarea difícil de completar. Sin embargo, no dudes en que, si te arriesgas con un enterizo corto, sabrás que tomaste la mejor decisión. Los escotes frontales quedan bien pero no aquellos que son demasiado pronunciados.

Opta por botines negros y una chaqueta de cuero. Como accesorios, lleva un mini bolso cruzado con los elementos exclusivamente necesarios y unos aretes pequeños que tengan una forma muy original. Tu crush quedará boquiabierto.

Enterizos cortos
  • Los tonos llamativos aportarán mucha alegría.
  • Tiene un estampado sutil que no pasa desapercibido.
  • Puedes usarlo también para ir a la playa.
Linio Perú

Beneficios incomparables de los enterizos

  1. Estiliza tus piernas, ya que te hace ver más alta y delgada.
  2. Un enterizo negro, es ese tipo de prenda que dependiendo de los complementos que uses podrá pasar a ser la ropa más elegante o súper informal.
  3. Es una pieza ideal para combinar con sombreros.
  4. Son el top #1 para ir a la playa. 

Es momento de que empieces a incorporar los enterizos a tus diferentes vestuarios, independientemente cuál sea la ocasión podría llegar a convertirse incluso en tu ropa favorita. Sentirás una completa seguridad, distinción y comodidad.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Ropa aesthetic: Viste a la moda con un estilo universal

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *