Enola Holmes: La nueva heroína de Netflix que debes conocer

Si eres un amante del misterio y las aventuras, sintoniza desde tu plataforma de streaming la nueva película de Enola Holmes. Un filme basado en la famosa saga de libros. Ha tenido tan buenos comentarios que elogian la actuación de la protagonista y los aspectos de la producción como ambientación y vestuario.

¿Sabes por qué debes ver Enola Holmes?

No solo te daremos un motivo para mirar la famosa película de Netflix, recibirás las respuestas necesarias que te embarcarán en la increíble aventura de esta pequeña de 14 años que revive las increíbles historias de Sherlock Holmes, el nombrado detective quién es su apuesto hermano. Lee con tranquilidad que la información está ¡libre de spoilers! 

Tiene una producción apoteósica

La adaptación número 1 en Netflix Perú, Enola Holmes, es dirigida por el famoso productor Harry Bradbeer, un director británico que ha creado increíbles filmes y series. Por ejemplo: Una noche con una mujer, Un día con Charlie, Ramy y otras famosas producciones.

Adicional ha ganado diversos premios importantes como el BAFTA de televisión (2 veces), El Festival Internacional de Cine de Ginebra y un Globo de OroEnciende tu tele y disfruta de esta magnífica historia.

Millie Bobby Brown, una actriz prometedora

Millie inició su carrera desde muy pequeña, saltó a la fama gracias al papel que interpretó en Stranger Things como Once y con el filme Godzilla: King of the Monstersha sido galardonada por su talento a tan corta edad en los Premios Emy y al Sindicato de Actores de Cine.

Es considerada una de las personas más influyentes del mundo a sus 14 años según la revista Time y fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef. Es una actriz que lleva el arte en sus venas, eso es indudable y ahora protagoniza una de las mejores películas de Netflix.

Un reparto para deleitarse

Tiene un elenco de lujo empezando por Henry Cavill que personificará al famoso detective mundialmente reconocido Sherlock Holmes. Helena Bonham famosa por actuar en la saga de Harry Potter como Bellatrix Lestrange.

Sam Clafin quien fue Finnick Odair en Los Juegos del Hambre y otros papeles secundarios que seguro te dejarán expectante con sus brillantes interpretaciones.

¿Quieres ver una buena película en Netflix? Enola no te decepcionará, prepara un delicioso snack, un pop corn y alístate porque te vas a sorprender.

Enola Holmes
Imagen recuperada de “www.confidencialcolombia.com”

Una sinopsis digna de primera fila

Enola es la hermana adolescente de Sherlock Holmes, lleva una relación muy cercana con su madre, quien desaparece de un momento a otro de forma misteriosa, esta aventurera niña no duda en emprender su búsqueda por cielo y tierra. 

Su inteligencia y habilidades la llevan a emplear todas sus artimañas para que su hermano mayor con sus dotes de detective no logre encontrarla y frustre sus planes

Con el desarrollo de la historia habrá que desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord. Si hablamos de películas buenas nada mejor que esta adaptación de la famosa novela juvenil escrita por Nancy SpingerPonte cómodo en tu confortante sofá y disfruta. 

Dos misterios en uno y feminismo a flor de piel

Su mensaje de autosuficiencia personal, capacidad de independencia, fuerza femenina y los dotes de la intuición compartidos por su hermano Sherlock han sido los motivos que más llaman la atención del filme.

Aparte de que su madre desaparece, en medio de la trama aparece un joven que escapa de su casa pero que corre un grave peligro. Otra parte divertida de la producción es la relación de la protagonista con el espectador, creando una cercanía mirando constantemente a la cámara mientras va explicando todo lo que va sucediendo.

Adicional podrías contagiarte de algo de historia ya que la película aprovecha para hablar de las sufragistas que lucharon por conseguir el voto de las mujeres en Reino Unido.

Película Enola Holmes
 Imagen recuperada de “www. elintransigente.com”

Una adaptación entretenida para los fans de la investigación

Como toda historia de detectives, Enola Holmes deja la posibilidad de nuevas aventuras a futuro, por lo tanto, vas a quedar completamente impregnado de las intrépidas intervenciones de esta jovencita.

Una de las películas para ver en Netflix más famosas hasta el momento llegó para invadir tu sala de estar y pasar una tarde agradable sin que pares de sorprenderte.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Series y películas de Netflix. Prepárate para maratonear con lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *