Emprendedores peruanos en Linio. Siempre apoyando al talento nacional

Las ideas de negocio, la creatividad y el ingenio destaca a los emprendedores peruanos que tenemos en Linio. Encuentra sus productos en nuestra apoteósica tienda. Apoya el talento nacional y la innovación de algunos empresarios con estas grandiosas creaciones.

Negocios rentables gracias a estos emprendedores peruanos 

¿Sabes qué es emprendimiento? Cuando tú tienes un plan de negocios en mente, lo diseñas, lo lanzas y comienzas a administrarlo, es porque ya estás empezando a sumergirte en el mundo empresarial, ya sea ofreciendo un producto o servicio. Muchos de estos magníficos impulsadores de ideas llevaron sus artículos a Linio, conoce un poco sobre ellos y aporta un grano de arena para su crecimiento y reconocimiento.

Azya Muebles

Es un emprendimiento social 100% peruano con más de 15 años de experiencia. Todos los productos son fabricados a mano y con la completa calidad que tus muebles de hogar merecen.

Este juego de sala es moderno y elegantecuenta con múltiples opciones de colores como el azul, marrón, negro, gris, morado y verde. Los materiales con los que está hecho es madera, espuma y tela de terciopelo. Recíbelo en casa sin pagar costo de envío.

Azaya Muebles emprendedores peruanos
Linio Perú

Un lunar, tejidos para niños

Una idea que surge de un emprendedor peruano exitoso que en conjunto con un grandioso equipo de trabajo fabrican “banquianimalitos” son bancos pequeños tejidos a mano con hilos de algodón, vienen en forma de animalitos como unicornios, vaquitas, cerditos y el que tu hijo elija, es completamente lavable e hipoalergénico, es tan delicado que funciona bien incluso en un bebé recién nacido. Llévalo a un precio muy accesible.

Juguetes para niños emprendedores peruanos
Linio Perú

Cápsulas de maca negra Bibolli

Bibolli es una marca de alimentos orgánicos de alta calidad y por supuesto nacional. 

Uno de sus productos estrella es la Maca negra gelatinizada, una vitamina con grandes beneficios para la memoria, el aprendizaje y la concentración, mejora la resistencia sexual aportando vigor y energía, aumenta el rendimiento físico, evita el estrés, la fatiga y favorece el estado de ánimo.

Recuerda que es un suplemento únicamente para mayores de edad.

Vitaminas para la memoria. Emprendedores peruanos
Linio Perú

Emprendedores peruanos de moda: Ropa Jonas y Aurelio

Es una propuesta diferente para hombres y mujeres libres de patrones de moda y estereotipos. Son prendas divertidas unisex bastante versátiles, los estampados y colores son tan vivos, que sin duda otorgan diversión con cualquier outfit.

Encuentra descuentos hasta del 40% y lo llevamos a tu casa. La calidad de los materiales es durable, las camisas se caracterizan porque son suaves y livianas. Úsalas recogidas, amarradas o como más te guste.

Camisas para hombre
Linio Perú

El talento nacional rompe fronteras  

Los negocios rentables en cuarentena deben brindar la forma de adquirir cualquier tipo de servicio, eso hacemos nosotros contigo, te facilitamos la posibilidad de elegir eso que siempre has querido y adicional con la oportunidad de apoyar magníficos emprendedores peruanos que traen sus mejores productos para tu beneficio.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Día de la madre Perú: regalos tecnológicos para esa persona que adoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *