Equipa tu sala y prepárate para la segunda temporada de Élite

Una de las series más populares del año 2018 en la famosa plataforma streaming Netflix, es Élite, una serie cuya primera temporada tuvo 8 capítulos llenos de adrenalina y una historia que al terminar deja millones de dudas.

El 19 de junio de 2019 los actores Danna Paola y Miguel Bernardeau, personajes principales de este seriado confirmaron que la segunda temporada se estrenará el 6 de septiembre de este año, en esta nos responderán muchas de las preguntas que dejaron abiertas en la primera parte. 

Élite
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

Adapta tu sala para el estreno de la nueva temporada de Élite

Qué mejor idea que recibir la segunda parte de esta entrega en un sillón cómodo, perfecto para maratonear todo el fin de semana la vida de estos tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un prestigioso instituto de España. Pues como ya vimos en la primera temporada, no les harán la vida nada sencilla 

Pero entre la humillación y el bullying que reciben estos estudiantes, ocurre el homicidio de una de las estudiantes y solo quedará por descifrar quién fue el asesino, pues todos sus amigos cercanos son sospechosos del crimen y empezarán a ser juzgados uno por uno para poder delatar al culpable.

Élite
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

La mejor imagen para ver los detalles de la serie 

Todos tenemos una serie que nos quita el sueño y es casi una obligación moral darle “next” a todos los capítulos hasta terminarla, ese es el caso de Élite, porque la disfrutamos de principio a fin por sus escenas de suspenso y una excelente imagen es obligatoria para observar detalle a detalle de lo que sucede. Es muy fácil conectar una pantalla de televisión, para ver de una forma más cómoda este misterio estudiantil. 

La trama inicial de la serie original de Netflix es la del chico nuevo que llega a un instituto de élite y, por circunstancias de la vida, se enamora de la chica linda, rica y rebelde. Un argumento que se ha adaptado a varios formatos en el cine y la televisión.

Élite
Imagen recuperada de “www.fotogramas.com”

El drama nos atrapa, evidentemente 

¿Se te hace familiar este tipo de historias? Pues es un modelo James Dean que nunca falla, enfocándose en una situación en la que todos nos sentimos familiarizados de alguna manera. Porque todos en algún momento hemos sido nuevos en algún lugar, claro, sin el desenlace aterrador de la serie. 

Por esta razón, esta idea se adapta en Élite sin dejar de tocar los temas que le gusta a su audiencia, incluyendo un poco de ese drama de novela que no puedes parar de ver:  los estudiantes pobres que tienen que buscar la forma de sobrevivir en un mundo hostil lleno de de los alumnos adinerados, clasistas y llenos de prejuicios, que buscan protagonizar todos los eventos.

Netflix tenía muy claro cuando eligió a Paco Ramos para dirigir y producir esta serie ya que tenía un recorrido como productor en películas que fueron un gran éxito y su acogida entre los adolescentes fue arrolladora en las películas de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, ambas cintas españolas. 

¿Descubrirán quién la mato? 

Aunque en la primera parte nos dan el nombre de su asesino, toda acción tiene su reacción como en las leyes de la gravedad. Esto es lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie española y, la verdad, es mejor preparase con una buena una sala de entretenimiento que tenga los equipos adecuados para la llegada de esta serie, porque va a estar de infarto. 

Conoceremos la verdad de bastantes dudas que dejaron en el aire y quedaron pendientes en la primera entrega, pues la vida de muchos de sus personajes dará un giro inesperado al estar bajo la presión de un asesinato, la investigación del crimen generará varias sospechas por parte de la policía, ya que el miedo de los adolescentes hace que su conducta empiece a cambiar de una forma evidente. 

Élite
Imagen recuperada de “www.elcomercio.com”

¡Esto va a estar bueno! La policía empezará a investigar a cada uno de los estudiantes del instituto que estuvo involucrado en torno al homicidio de Marina Nunier. Nadie se salvará en esta entrega de las acusaciones por parte de la justicia.

Estas dudas las resolveremos el 6 de septiembre con el estreno de la serie en Netflix, así que preparemos nuestra sala de entretenimiento para maratonear de principio a fin la segunda temporada que después, de un año de su estreno, nos sacará de todos estos interrogantes. 

Quizás te puede interesar: Black Mirror Bandersnatch: Experimento innovador con finales alternativos

2 Comments

  1. Pingback: La controversia sobre el asesinato de Versace en ACS

  2. Pingback: Vístete de acuerdo a tus personajes favoritos de las series del 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *