Cuando la piel se estira demasiado se comienzan a generar cicatrices incómodas que generan inseguridad, esto suele suceder en mujeres embarazadas y personas con sobrepeso. Aprende a eliminar estrías o a combatirlas con el siguiente TOP de productos mágicos que te ayudarán a que tu dermis luzca sana, hidratada y sin imperfecciones.
Cremas y tratamientos efectivos para eliminar estrías
Si estás empezando a notar cicatrices rojizas o blancas en algunas zonas del cuerpo como vientre, muslos, pecho, glúteos y brazos es momento de que empieces a tratarlas con los cosméticos más solicitados que te ayuden a reducir su apariencia y progresivamente ir eliminándolas por completo.
¿Cómo se previenen?
Es más fácil quitar las estrías antes de que empiecen a tornarse blanquecinas por eso es necesario que si estás teniendo cambios en tu peso o te encuentras en embarazo comiences a hidratar tu piel con aceites orgánicos para que se reduzca la posibilidad de que tu dermis empiece a verse afectada con molestas cicatrices.
Este óleo de Badger calma e hidrata la resequedad. Tiene un aroma natural a rosa y vainilla.

Palmers, loción de masajes + crema concentrada
Combina manteca de cacao pura, karité, colágeno, óleos naturales como el argán y elastina. Ayuda a mantener tu piel hidratada y flexible hasta por 48 horas, esto permite que tu dermis se estire más fácilmente.
Este es un kit que incluye una loción de masajes, la cual debes aplicar sobre la zona afectada y la crema para estrías que no te va a generar manchas en tu ropa.
Hidratante preventivo de Natura
Mejora la elasticidad de la piel gracias a su ingrediente principal, el aceite de almendras. Su fórmula es muy efectiva para desaparecer estrías y también prevenirlas. Tiene un práctico aplicador que te permite una fácil aplicación sin riesgo a que se desperdicie.
Úsala todos los días en todo tu cuerpo, además que su aroma es bastante agradable y de una textura que te otorgará suavidad y humectación por 48 horas.

Bálsamo orgánico Badger
Échale un vistazo a estos magníficos ingredientes: manteca de cacao, aceite de coco y Vitamina E. Imagina su poder combinado en un solo producto, estos ayudan a calmar y a aliviar la resequedad. Su textura cremosa y su aroma natural te va a fascinar.
Es totalmente confiable, así que úsalo con total seguridad para eliminar estrías blancas. Puedes seguir utilizándolo aún después del parto si tu piel sigue tornándose algo reseca, ya que la humectación que otorga este bálsamo es incomparable.

Hidratante multiusos Nivea
Si estás en búsqueda de un cosmético que te ayude a reducir las estrías o a evitar que aparezcan, utiliza una loción altamente regeneradora como NIVEA, con un masaje diario antes de irte a dormir bastará para devolverle la elasticidad natural a tu piel.
Es una crema que te ayudará a mantenerte muy hidratada, mejorando y atenuando la apariencia de las estrías.

Otros remedios naturales para borrar estrías
Fortalece la aplicación de tu tratamiento de las estrías con algunos ingredientes naturales que puedes encontrar en casa.
- Aceite de rosas mosqueta.
- Zumo de limón (no te expongas al sol después de su aplicación).
- Gel de aloe vera.
- Exfoliación con azúcar y aceite de almendras.
- Clara de huevo.
Quizás te pueda interesar: Mascarillas faciales para desintoxicar la piel y dejarla como porcelana
¿Te gustó el artículo?
Pingback: Contorno de ojos ¿Cuál es la mejor crema, beneficios y cómo aplicarla?
Pingback: Piedra de alumbre, ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son sus beneficios?