hot sale 2019

Línea blanca, gris o marrón, los electrodomésticos más útiles de tu casa

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, cada día, se presentan nuevos avances en los electrodomésticos que el mercado ha decidido dividirlos por gamas para una mejor gestión de estos aparatos. Dichos cambios conllevan una mayor especificación técnica y para que no te pierdas entre tanta etiqueta, en este artículo conocerás más a fondo la clasificación de electros que utilizas en casa como la línea blanca, marrón y gris.

Línea blanca, marrón y gris ¿En qué se diferencian?

En Linio Perú vas a encontrar una amplia variedad de electrodomésticos de gama blanca a precios que serán imposibles de competir.

Pero, antes de generar tus compras, ¿Sabes cuál es la diferencia entre la línea blanca, gris y marrón? Aquí de manera concreta sus diferencias:

  • ¿Qué es línea blanca? Se alude a los electrodomésticos de gran tamaño que están relacionados con la limpieza y cocina, aparatos de ventilación, estufas o aire acondicionado.
  • La Línea gris hace referencia a todo lo relativo a sonido y visión.
  • A diferencia de la línea marrón que la constituyen aquellos productos relacionados con la informática y las telecomunicaciones. 

A continuación te daremos especificaciones más detalladas de cada una con algunos ejemplos.

Electrodomésticos de línea blanca
Imagen recuperada de “www.fersay.com”

¿Qué es línea blanca, gris y línea marrón?

Entre las varias gamas, vas a encontrar los electrodomésticos de línea blanca. Son aquellos electros de gran tamaño que tienen uso para la cocina y diversas tareas de limpieza.

Es decir, esos aparatos que son básicos en tu hogar. Por ejemplo:

La gama gris, es la que abarca todo tipo de electros de audio y visión; por ejemplo: 

  • Televisores 
  • Controles o mandos a distancia
  • Reproductores de video
  • Equipos de música 

Ahora, La gama marrón, es esa que abarca todos los electrodomésticos relacionados con la informática y telecomunicaciones. Un ejemplo claro son los siguientes aparatos:

  • Teclados 
  • Monitores
  • Decodificadores
  • Teléfonos móviles
  • Impresoras
  • Ordenadores 

¿Dónde comprar productos de línea blanca?

Si quieres conocer una tienda de venta de línea blanca, Linio Perú es tu mejor alternativa, ya que es esa página online en la que es posible elegir tu forma de pago favorita, tus datos están completamente protegidos y encuentras todos los artículos que necesitas para darle un nuevo aire a tu hogar

Actualmente es cada vez más popular, realizar la compra de electrodomésticos de diferentes marcas, por ejemplo, Hiraoka línea blanca por Internet.

Y ¿Cómo no? Si es una manera fantástica de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, ya que puedes llegar a informarte incluso tan bien como en un almacén físico.

Línea blanca
Imagen recuperada de “www.istockphoto.com”

¿Cuáles son las próximas promociones de línea blanca en Linio?

En nuestra tienda de Linio Perú, hallarás un espacio para comprar tus electrodomésticos online de manera fácil, económica y sencilla.

Descubrirás a Samsung línea blanca y todos aquellos artículos que requieres al renovar tu casa como los hornos eléctricos, refris, estufas y demás.

Pero eso no es todo, las promociones estarán vigentes para ti constantemente, solo tienes que estar pendiente de las ofertas y la forma más estratégica de hacerlo es descargando la App completamente gratis en tu celular y allí te llegarán las notificaciones de todas las promos que por nada del mundo puedes dejar pasar.

Linio Péru

Quizás te pueda interesar: ¿Cuál será la refrigeradora Samsung que tu cocina necesita?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.