Top 5 de páginas que necesitas para editar imágenes

En muchas ocasiones necesitamos tener a la mano una página web donde se pueda editar imágenes fácil y rápido sin necesidad de descargar un programa. Aunque existen muchos editores en línea, en este top 5 te daremos esos sitios que realmente son funcionales y que no solo te permiten realizar ediciones sino que también te dan la oportunidad de descargar el archivo para tenerlo a la mano.

editar imágenes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo editar imágenes en línea? 

Algunas de las funciones básicas que tienen estas páginas web, es realizar pequeñas ediciones para arreglar fotos de la cámara, con el plus de que se pueden utilizar sin pagar ningún tipo de suscripción. Estas funciones básicas son: Recortar, rotar, colocar algún tipo de filtro o, sencillamente, añadir cualquier tipo de texto.  

Es importante que no sobrecargues una imagen de edición con demasiados efectos especiales, ya que perderá la esencia de la fotografía y harás que esta sea vea muy fake, por esta razón, utilizar esas herramientas ayudan a mejorar el aspecto de una manera natural. 

editar imágenes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Pixlr 

Es una página web en la que se puede hacer diversas ediciones de imágenes en línea, esta es una gran herramienta para emprendedores de tiendas online. Es utilizada para mejorar la apariencia de las fotos dándoles un toque diferente y llamativo. 

De esta manera el famoso editor de imágenes nos ofrece muchas ventajas, ya que se pueden modificar las fotos desde los teléfonos móviles, además de poder usar efectos y otras herramientas de edición. Este sitio web cuenta con un editor de texto donde es muy fácil colocar frases o, en el caso de ser una foto empresarial, agregar slógans. Una de sus grandes ventajas es que es posible hacer la descarga de proyectos visuales sin marcas de agua ni otros atributos que dañen la esencia de la fotografía. 

Imagen recuperada de “www.wallpaperscraft.com”

Fotoflexer 

Este editor en línea te salvará la vida si lo que buscas es una interfaz que ofrezca un buen número de características y no sea tan complicada a la hora de hacer la edición de imágenes en línea. 

Fotoflexer integra las fotos en varios portales web o redes sociales populares como Facebook, Flickr y Photobucket. Este sitio ofrece la mayor parte de las herramientas básicas de recorte, redimensinamiento, y edición de texto. 

Permite el uso de capas para editar imágenes. La apariencia de esta página web es muy limpia, exhibe poca publicidad para no agobiar a los usuarios. Lo mejor de esta plataforma es que es posible importar las fotos sin ningún problema a una computadora y, a diferencia de las demás, no cuenta con una versión paga ¿Genial, no? 

editar imágenes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Canva 

Esta página tiene las dos versiones, pero esto no es un problema ya que en modo gratuito es bastante bueno para editar y mejorar las imágenes o fotografías para incluirlo efectos con relación al gusto de cada quién. Iconos gratuitos, efecto viñeta, marco, desenfoque e inserción de texto. 

Canva es una herramienta de diseño gráfico con una apariencia muy atractiva y fácil de usar para cualquier persona. Un sitio web con diversas funcionalidades en la que puedes crear de una manera muy fácil y compartir cualquier contenido con tus amigos por medio de correo electrónico.  

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Fotor 

Fotor cuenta con una página muy atractiva para hacer las ediciones sencillas de imágenes desde su sitio web. Las opciones de edición se quedan un poco limitadas, pero lo compensa con las plantillas para diseño de imágenes en redes sociales. La capacidad de fusión de fotos HDR y las otras opciones como la edición de Collage o Desing hacen parte de este portal para todos los usuarios. 

editar imágenes
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Photoshop 

Esta herramienta de la Suite de Adobe también tiene su versión en línea, pues este editor de fotografías cuenta con dos modalidades gratuitas y premium. La versión librePhoto POS Pro destaca la posibilidad de añadir plugins para incorporar nuevas funcionalidades o paquetes de extensiones. Incluso, permite trabajar directamente con el tipo de edición RAW, utilizado generalmente en las cámaras de alta gama. 

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Editar en línea sin fallar en el intento? 

Es sencillo escoger cualquiera de estas páginas bien sea para hacer ediciones sencillas o para realizar una elaboración de piezas publicitarias que sean un poco más complicadas. La virtud es que son fáciles de imprimir y saldrán exactamente con las ediciones o ajustes que hayas realizado, solamente tienes que ajustarlas al tamaño adecuado. Asimismo, estos sitios web pueden ser una excelente herramienta para emprendedores que se dediquen a la creación de vallas, banners, anuncios, infografías o collages.

 

Quizás te puede interesar:Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *