E3 2021: ¡Juegos importantes que se presentaron en el evento!

Recién se acabó de vivir una de las reuniones más esperadas por la comunidad gamer, el E3 2021. En este evento, las sorpresas estuvieron a la orden del día para mostrar cuáles son los planes que hay para el mundo de los videojuegos. 

¡Las nuevas historias que dejó el E3 2021!

Durante la feria gamer más grande de todas se apreciaron lanzamientos importantes con relación a la next gen.

Age of Empires IV

Age of Empires es una de las sagas más icónicas de los juegos para PC. El título estratégico que te lleva por un viaje a la edad de metales en donde las guerras y la táctica militar era pan del día. 

Encarnando la era feudal darás un viaje por los imperios más hostiles y poderosos de todos los tiempos. La estrategia histórica estará en camino para saber quién es el líder más táctico e ingenioso. 

En esta cuarta entrega, se anunció a través del E3 que el título estará disponible en Game Pass para Microsoft Windows y, además, saldrá en octubre de este año. 

Black 4 Blood. Una sorpresa del E3

Black 4 Blood es un juego de disparos que llegará para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Project Scarlett, Microsoft Windows y Xbox Series X o S. Su entrega está planteada para el mes de octubre. 

Llega con una atrevida apuesta por la acción y el suspenso, dando muchos momentos inspiradores, tremendos y muy inesperados, en realidad es un título que te encantará y más por ese sentido apocalíptico que carga en él.

Battlefield 2042 irrumpió en el E3 2021

Esta es una de las sagas más épicas en cuanto a los juegos de disparos tácticos, potentes y llenos de acción que muchos aman por cada escena en la que nos pone. 

Battlefield 2042 es un salto de los shooter bélicos para demostrar cuál será el futuro de estos mismos. Sin duda, un encuentro emocionante en la pantalla de tu smart tv es lo que verás con este título. 

EA dejó a todos en el E3 2021 sorprendidos con la grandiosa presentación de su tráiler y lo que mostró en el gameplay. A decir verdad, las expectativas quedan por el cielo. 

Far Cry 6. Otro esperado y apetecido

La saga de Far Cry es un característico de aventuras y acción repleta de disparos, emoción e historias intensas que pasan en los contextos más hostiles de la realidad. 

En este caso, Ubisoft llegó con una entrega que te ubicará en las entrañas de una dictadura militar ocurrida en una isla. Una historia conmovedora que te moverá hasta las vísceras más escondidas en ti. 

Sin duda, otra joya que se presentó en el E3 y deja un sabor exquisito para los amantes de este tipo de videojuegos y, sobre todo, de la famosa saga. 

Forza Horizon 5

Ahora, es momento de los juegos de autos que, también, hicieron presencia en esta feria llena de sorpresas, en este caso, con una presentación que asombró a todos, nuevamente. 

Más que los autos, el principal atractivo de Forza Horizon 5 se concentró en un tratamiento visual impecable que va desde el diseño de cada automóvil hasta los escenarios más intrépidos, intensos y bien creados. 

Asimismo, la cinemática y el tacto con los movimientos como la experiencia que tendrá el usuario, es parte de lo que este título guarda para ti. 

¿Otro anuncio grande? El regreso del Jefe Maestro con Halo Infinite

El Jefe Maestro es otro de los integrantes de las sorpresas del E3, reviviendo a uno de los héroes más sorprendentes del universo en medio de la acción, los disparos y las decisiones fuertes. 

En este caso, hará su retorno como debe ser en la next gen con un giro intenso a nivel visual, enalteciendo cada batalla y encuentro épico que tendrás a través de él. 

En esta ocasión, habrá una nueva mente incrustada en las raíces de la Inteligencia Artificial que guiará al Jefe Maestro. Adicional, este título se centró en darte una experiencia sin igual en el multijugador online. 

¿Regresos épicos? Metal Slug vuelve con todo

Un juego de plataformas invadido de disparos tácticos es lo que llegará próximamente, se trata de Metal Slug Awakening que volverá con el clásico run and gun para darte momentos únicos y muy nostálgicos. 

Stranger of Paradise

El regreso de un Final Fantasy en un juego de rol que, en esta ocasión, traerá otro mundo de fantasía en que te envolverán las aventuras más épicas de todas al mejor estilo del Team Ninja. 

¡Una locura lo que el E3 presentó para ti!

Es la de esas veces en las que el E3 2021 estuvo más vivo que nunca. En esta ocasión, la fiesta fue increíble porque las entregas para la next gen hicieron vibrar a los asistentes con ese tratamiento visual que hay allí en cada juego, simplemente asombros. 

Quizá te puede interesar: Así sería la Nintendo Switch Pro ¡Entérate de algunos rumores!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

3 Comments

  1. Pingback: Antivirus gratis VS pago: ¿Cuál debo usar y por qué?

  2. Pingback: Celulares Xiaomi: Así está el top 5 de los más apetecidos

  3. Pingback: REVIEW: PlayStation 5, una experiencia más allá del límite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.