Drones del 2018: modelos que marcaron la diferencia

Durante el 2018, los drones fueron el auge en herramientas fotográficas, ya que los modelos más recientes ofrecen gran versatilidad para los usuarios. Cada uno de estos puede cumplir las exigencias que los consumidores deseen, sin embargo, cada modelo es diferente, y se adapta a diferentes necesidades, por lo que, antes de comprar uno, es ideal evaluar cuál conviene más.

¿Qué drones del 2018 fueron los más innovadores?

DJI Mavic 2 PRO

Mavic 2 Pro

Mavic 2 Pro

Este es un dispositivo que se ganó el corazón de todos los compradores de drones del 2018, ya que sus características de vuelo son impresionantes. Este artículo se creó principalmente para aquellas personas que les encantan tomar fotografías profesionales sin importar la distancia. Tiene una estabilidad sublime debido a las hélices se mantienen en una posición fija.

Aspecto destacable

La base principal de este modelo, es la cámara Hasselbald L1D-20C que tiene incluida, ya que, según algunos expertos, se considera una de las marcas que están a la vanguardia en el mundo de la fotografía. Tiene una resolución de 20 MP, por lo que se adaptará a cualquier ambiente en el que se presente. Adicionalmente, tiene una apertura de f/2.8 – f/11, por lo que absorberá toda la luz necesaria para que la imagen pueda verse de una forma idónea.

Gracias a este equipamiento especial los videos serán igual de sorprendentes, ya que permite grabar en formato 4K; ideal para captar paisajes desde las alturas o cambios climáticos repentinos.

Características:
  • Velocidad: 70 Km/h.
  • Tiempo de vuelo: 31 minutos.
  •  Memoria interna: 8 GB.
  •  Conector USB: Tipo C.

DJI Mavic Air

Mavic Air

Mavic Air

Para las personas que les encante grabar constantemente, este es el drone indicado, ya que es un modelo especializado en captar panorámicas. Los paisajes se verán espléndidos capturados desde la cámara del Mavic Air.

Aspecto destacable

Estos drones del 2018 son capaces de esquivar obstáculos con una destreza increíble ya que tiene el sistema Quickshot, que le permite un despegue fugaz, para captar una imagen rápidamente. De igual manera las hélices son capaces de cambiar de dirección constantemente, a pesar que los obstáculos se atraviesen de forma imprevista.

Características:
  • Velocidad: 68,4 Km/h.
  • Tiempo de vuelo: 21 minutos.
  • Memoria interna: 8 GB.
  • Resolución de video: 4K.

Yuneec Breeze

Yuneec Breeze

Yuneec Breeze

A pesar que se considere un drone económico, está posicionado entre los dispositivos de gama alta, ya que tiene una cámara 4K integrada. De igual manera, es posible manejarlo de dos formas: a través de un control especial de la marca Yuneec o desde el smartphone.

Aspecto destacable

La principal novedad de este producto es que su sistema de vuelo es muy sencillo, pues tiene una capacidad rápida de respuesta. Genera constantemente opciones para actualizarlo para que se mantenga funcional a pesar del tiempo. De igual forma, es un dispositivo resistente que promete ofrecerle horas de entretenimiento.

Características:
  • Velocidad: 17,7 Km/h.
  • Tiempo de vuelo: 12 minutos.
  • Cámara: 13 MP.
  • Control incluido.

Parrot Bebop 2 Power FPV

Parrot Bebop 2 Power FPV

Parrot Bebop 2 Power FPV

Es un drone versátil, ya que tiene la posibilidad de hacer múltiples tareas debido al diseño rectangular que posee. Es posible utilizarlo para grabar o simplemente disfrutar de la experiencia de vista de la primera persona en una calidad sublime.

Aspecto a destacar

Lo más innovador de este producto es la duración de sus 2 baterías, que ofrecen más de 60 minutos de diversión continua. A su vez, cuenta con las gafas Parrot Cockpitglasses 2 que permiten presenciar más de cerca la experiencia de vuelo.

Características:
  • Velocidad: 65 Km/h.
  • Tiempo de vuelo: 60 minutos.
  • Resolución de video: 1080p.
  • Visión remota.

Yuneec Mantis Q

Yuneec Mantis Q

Yuneec Mantis Q

Mantis Q es uno de los primeros en ser innovador entre los drones del 2018, debido a todas las especificaciones que poseen. Este ejemplar posee una activación a través de reconocimiento de voz y también tiene una cámara con la capacidad de grabar a 4K.

Por otro lado, tiene una función de modo deportivo, con la cual es capaz de llegar a los 70 Km/h, debido a esto es posible estar en cualquier medio de transporte mientras se controla a través del control remoto o smartphone.

Aspecto a destacar

El drone tiene un sistema de reconocimiento facial, por lo que seguirá los pasos que el dueño indique de una forma estable. Esto es ideal para los fanáticos de los deportes extremos, puesto que tendrán la funcionalidad de grabar sin tener la ayuda de un control remoto o de otra persona.

Características:
  •  Velocidad: 70 Km/h (sport mode)
  • Tiempo de vuelo: 33 minutos.
  • Control de voz.
  • Plegable

Cada uno de estos artículos son completamente funcionales y capaces de cumplir con las exigencias de los usuarios, los drones de 2018 fueron unas verdaderas joyas en el mundo de las cámaras. ¡Es hora de volar!

Quizás te pueda interesar: Mantis Q: versatilidad y adaptabilidad total en la palma de la mano

Imágenes:
https//hniesfp.imgix.net/8/images/detailed/142/dji_mavic_2pro-2.jpg?fit=fill&bg=0FFF&w=1500&h=1000&auto=format,compress
https//www.bhphotovideo.com/images/images2000x2000/dji_cp_pt_00000130_01_mavic_air_onyx_black_1385845.jpg
https//icdn2.digitaltrends.com/image/yuneec-breeze-flying-1500×1000.jpg?ver=1
https//cdn.mos.cms.futurecdn.net/pjLEVisufkw8VD7zcbA7wn.jpg
https//www.cinema5d.com/wp-content/uploads/2018/08/Yuneec-Mantis-_-front.jpg

One Comment

  1. Pingback: Conoce más sobre el fenómeno que está causando los drones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *