Dr. Martens: Botas de cuero para deslumbrar a todos

La reconocida marca ahora cuenta con su propia tienda oficial en Linio. Botas y accesorios hechos para personas auténticas que les gusta llevar un estilo que sea original. Conoce esta colección de calzado, ropa y artículos Dr. Martens con diseños rebeldes y atrevidos que siguen traspasando barreras generacionales.

Top de productos Dr. Martens 

Durabilidad y comodidad son las principales características de Dr. Martens. Fue creada inicialmente como botas de trabajo, incluso, se vendía como calzado de jardinería por su gran resistencia.

Ahora, es una marca cultural de zapatos que predominan en conciertos de punk y rock and roll, llevando esa insignia de moda callejera que no deja de ser popular.

¡Todo es mejor con colores mate!

Son unas botas de mujer realmente geniales. Su color negro mate en cuero liso y la plataforma de amortiguación de aire, sin duda, aguantará cualquier camino que recorras.

Están diseñadas para durar mucho tiempo, ya que su material es tan resistente que seguro podrá sobrepasar generaciones enteras en la familia. Su estilo es bastante contemporáneo y lo puedes usar con unos vaqueros desgastados.

Bota clásica Dr. Martens
Linio Perú

Dale un poco de seriedad a tu estilo

Las botas para hombre casuales Combs Poly son diseños nuevos que se salen de lo usual, tienen un diseño distinto para usar en cualquier ocasión. 

Son creadas para resistir por mucho tiempo, su estilo permite que las utilices para ir a un súper evento musical o a la oficina sin ningún problema. Es un calzado que combina materiales ligeros como el cuero sintético y el poliéster resistente.

Botas de cuero para hombre Dr. Martens
Linio Perú

¡Un calzado versátil!

Aparte de dar un estilo bastante rebelde, refuerzan el calzado garantizándote durabilidadSu versatilidad es tan amplia que se adapta perfectamente como botas para mujer y hombre.

Están hechas en un cuero clásico de alto brillo con un efecto de dos tonos, su suela es termosellada, cosida y en PVC resistente al aceite, la grasa y al deslizamiento.

Botas clásicas Dr. Martens
Linio Perú

Botas de cuero vegano  

Si buscas un calzado que haya sido construido de forma consciente y amigable con el planeta, pero que a la vez sea resistente y tenga una gran trayectoria.

Dr. Martens es la tienda de zapatos donde encontrarás esas botas que andabas buscando, vienen en color negro para combinar con todos tus outfits. Las costuras son amarillas que es el clásico del “doc” y la icónica suela con amortiguación de aire súper durable. 

Botas en cuero vegano Dr. Martens
Linio Perú

El clásico de tres ojales 

Estos son unos zapatos bastante cómodos perfectos para usar con jeans. Sin embargo, al ser tan únicos, puedes darle muchos estilos según las prendas que tengas en tu clóset.

Si eres de las chicas que les gusta lucir fashion todo el tiempoestas son las botas ideales. Con el brillo de un charol de calidad, hecho de cuero de grano fino que está recubierto para brindar un acabado de espejo. Los bordes ranurados y costuras son visibles que es lo clásico de la marca.

Zapatos Dr. Martens
Linio Perú

Curiosidades de Dr. Martens  

  • Su nombre se debe al doctor Klaus Martens un médico que se lesionó un pie mientras esquiaba con su calzado militar al darse cuenta de su incomodidad. Empieza a investigar y de allí surge la mítica suela amarilla.
  • The Who es la primera banda británica que usa un par de botas de estas en un concierto desatando conmoción en los fans.
  • Históricamente es una marca que se relaciona a la rebeldía juvenil. 
  • El papa Juan Pablo II tenía un par de Dr. Martens hechos exclusivamente para él. 

La tienda oficial de zapatos de cuero duradero lo encuentras en Linio, con precios muy interesantes y una cantidad infinita de modelos. Únete a esta onda rebelde y llévate tus botas punkeras a casa.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Zapatillas con plataforma: un look arriesgado y mucha originalidad

3 Comments

  1. Pingback: Adidas Perú, la nueva tienda oficial disponible para ti en Linio

  2. Pingback: Jeans Levi’s, los básicos que han pasado de generación en generación

  3. Pingback: Crocs Perú: El calzado que te brinda comodidad para cualquier actividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.