Documentales de animales y otros temas que puedes ver en Netflix

Llevar un buen fin de semana es fácil con tu pareja, amigos, familiares o, por qué no, contigo mismo. Para eso, existen espacios como Netflix en donde podrás pasar un tiempo de calidad viendo documentales de animales y muchos otros de los que se encuentran disponibles en la plataforma para que disfrutes de los mejores de ellos en tu computadora portátil, lo más sorprendente de todo es el gran catálogo disponible. 

Algunos documentales de animales y otros géneros para ver

Conoce los mejores documentales de animales, de investigaciones y más en la plataforma de streaming más conocida por los usuarios. Puedes ingresar a ella desde tu teléfono inteligente a través de la aplicación para que disfrutes de esas películas que te regalarán unas buenas horas de entretenimiento de la forma más sorprendentes. 

Ícaro, un documental que todos deben ver

Esta es una de esas películas documentales que ha sido muy representativa para la plataforma al ganar los premios Óscar en su categoría, de hecho, fue la primera cinta premiada de Netflix por este evento tan importante en la industria cinematográfica. Por eso mismo, es un título que debes disfrutar. 

Documentales netflix
Imagen recuperada de “www.chile.as.com”

Ícaro es un documental que incorpora todos los elementos del entramado cinematográfico para darte una experiencia llena de suspenso y emoción. Expone los complejos casos de dopaje en el ciclismo profesional. Además, menciona la relación de muchos deportistas con ese tipo de trampa y algunas autoridades que lo acolitan. 

Terra, de esos documentales de animales que te conmoverán

Este es un documental que te va a conmover de manera profunda. Es una cinta que analiza cuál es la relación que tienen los seres humanos con su entorno natural y otras especies de animales. Es una invitación a llevarte a un proceso de reflexión sobre lo que sucede en el planeta y cómo el hombre ha dejado su esencia por unas necesidades dadas por las dinámicas de vida actual. 

Nuestro Planeta, una cinta con toda la rigurosidad

Este es un proyecto enorme y bastante ambicioso que desarrolló Netflix, pues es una producción que contó con más de 600 participantes en ella. Es un documental que habla y hace un gran homenaje sobre nuestro planeta. A la vez, también crea conciencia acerca el cambio climático y los efectos del calentamiento global en la vida silvestre del globo. Sin duda, es una cinta de animales que debes ver.  

Documentales de animales
Imagen recuperada de “www.francamagazine.com”

Cowspiracy, de esos documentales de animales que te conmoverán

Este no es uno de esos documentales de animales que quizá esperabas, pues esta cinta va mucho más allá de lo que puedes desear. Habla de la ganadería como la práctica más nociva para el planeta y expone sus argumentos sobre todo lo que hay a través de ello. Al igual, menciona aquellas políticas públicas que participan en el mercado de carne para que este pueda realizar todas las actividades que dañan y contaminan sin que las compañías sufran las consecuencias. 

Una revolución en toda regla, un cortometraje fabuloso

Las mejores películas cortas también están Netflix para el género documental. Esta cinta es un cortometraje que habla del empoderamiento femenino en India y lo que significa el tabú de la menstruación en dicho territorio. Es una investigación interesante que se ve resumida en un producto de 26 minutos ganador de los premios Óscar. 

¡Disfruta de lo mejor solo o en compañía!

Estos documentales son perfectos para disfrutes en compañía o, por qué no, solo en tu casa y pases un fin de semana perfecto. No olvides alistar unas crispetas, un smart TV u otro dispositivo donde vas a disfrutar estas películas tan sensacionales. 

Quizá te puede interesar: Privacidad en Internet: Todo lo que debes saber para cuidar tus datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *