Día mundial de la TV: Top 5 de televisores para tener en casa

El 21 de noviembre, Día Mundial de la TV, es una fecha representativa en la que se conmemoran las programaciones culturales y se recuerdan los momentos más importantes que han sido transmitidos en vivo. Es el día en el que no sólo se reconoce la importancia de estos dispositivos como un aparato tecnológico, sino que también se resalta la importancia de esta herramienta que ha conectado al mundo entero.

Estos son dispositivos que no pueden faltar en el hogar, por lo general, se adquieren para la sala de entretenimiento, algunos para las habitaciones de dormir y otros para la cocina. Pero, ¿se conocen cuáles son los equipos ideales? La respuesta se encuentra aquí con el top de televisores para tener en casa y celebrar el Día Mundial de la TV.

Top de 5 televisores para tener en casa el Día Mundial de la TV

1. Smart TV Hisense de 50″ 

Smart Tv Hisense de 50"

Smart TV Hisense de 50″

Tener un televisor inteligente en el hogar beneficia a todos los integrantes de la familia, con estos se pueden disfrutar de los programas de televisión favoritos y disfrutar de una experiencia visual irrepetible. Entre los modelos que no pueden faltar, se encuentra el Smart TV Hisense, por un precio de S/1,399.00 y envíos hasta la puerta de casa.

Este es un dispositivo inteligente está elaborado con una pantalla LED de 50 pulgadas y una resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160p, calidad de imagen similar a la que ofrecen las salas del cine. El principal beneficio es que su sistema LED permite ahorrar gastos de electricidad ya que funciona con bajo voltaje.

En cuanto a sonido se refiere, cuenta con altavoces de alta capacidad para transmitir un sonido envolvente. Asimismo, incluye 4 puertos HDMI, 4 puertos USB y la innovación tecnológica necesaria para navegar en la web.

Los colores vivos y excelente calidad de imagen junto al resto de las características principales, convierte al Smart TV Hisense HLE5017RTUXIPE en el equipo ideal para ser colocado en la sala de entretenimiento de casa.

2. Smart TV Curvo de Samsung 65″ 

Pantalla curva Samsung

Para el Día Mundial de la TV equipar el hogar será una prioridad tener los televisores que permiten mantenernos comunicados con el mundo. Por ello, otro de los equipos que resulta una excelente alternativa, es el Samsung UN65MU6500GXPE de 65″ que cuenta con una resolución 4K Ultra HD.

¿Precio? Esta pantalla con tecnología de última generación llega a tener un descuento del 30%, dejando un precio promedio de S/3,499.00.

Este es un modelo poco convencional que cambia la experiencia de usuario para ofrecer imágenes más realistas y estéticas. Su diseño cuenta con grandes diagonales que trasmite en resolución 4K de manera espectacular y con mayor profundidad.

¿Lo mejor? La ventaja principal de poseer un televisor curvo es que ofrece una manera mucho más amplia de visualizar lo que sucede en la pantalla. Es decir, si el usuario se coloca en el medio de la pantalla, la curva del panel permite abarcar la mayor parte de la vista periférica; lo que permite concentrar mejor la atención con lo que sucede dentro de la película.

3. Smart TV Sony de 55″

Pantalla Sony 55"

Pantalla Sony 55″

Crear un cine en casa para celebrar el Día Mundial de la TV ahora es posible con el televisor inteligente Sony de 55″Este es un televisor de que está pensado para reproducir películas en alta definición junto a imágenes cristalinas y se puede adquirir en Linio con un 19% de descuento a tan sólo S/2,089.00*.

La experiencia del cine en casa no sólo se determina por el nivel de calidad en la imagen que se transmite, también se ve influida por el tipo de sonido que es capaz de reproducir. Por ello, este modelo cuenta con sonidos envolventes de ritmos dinámicos para darle vida a escena.

¿Lo mejor? El procesador 4K X-Reality PRO, ofrece una imagen más pulcra y realista junto a los parlantes de 10W + 10W.

En cuanto a diseño, este televisor cuenta con un aspecto estilizado y moderno para que pueda ser combinado fácilmente con la decoración del hogar.

4. Pantalla JVC de 42″ 

Televisor JVC 42″ LED

Con los televisores de última generación no existen preocupaciones al pensar en la distribución de sonido ya que, actualmente, los modelos más nuevos están diseñados para hacerlo de manera eficaz. Ese es el principal beneficio que ofrece la pantalla de JVC LED de 42″ con sus bocinas traseras.

Este es un dispositivo con el que se pueden disfrutar las mejores consolas de videojuegos gracias a sus 3 puertos HDMI y puerto USB 2.0 junto a la pantalla de 42″ pulgadas con tecnología HD. Asimismo, puede ser utilizado junto a reproductores de video y teatros en casa.

¿Lo mejor? Su diseño delgado que permite colocarlo en cualquier superficie del hogar y su grandioso descuento del 10% para adquirirlo en S/1,349.00*.

5. Televisor LG de 43″ 

Pantalla LG

La tecnología parece no tener límite, no obstante, siempre existirán nuevas características que sorprendan a cada uno de los compradores. Tal es el caso del televisor LG que cuenta con una pantalla de 43″ y una resolución Full HD.

El principal atractivo de este equipo es su conectividad inalámbrica a través del Wi-Fi para tener acceso a páginas web y descargar todas las aplicaciones favoritas mediante la tienda online. Cuenta con bluetooth para conectar otros dispositivos novedosos como las bocinas inalámbricas.

Este es un beneficio, ya que a través de los portales web se pueden acceder a páginas de videos musicales como YouTube y plataformas pagas para visualizar series de TV como Netflix.

¿Lo mejor? Incluye un Control Magic 2018 para sorprender a todos los usuarios con funcionalidades sorprendentes. Esta pantalla puede ser adquirida con un 20% en S/1,199.00, una gran oferta que no se debe perder.

Televisores que ofrecen más que tecnología

Actualmente, los compradores admiran las características más innovadoras de los televisores de última generación, dejando a un lado los verdaderos beneficios que estos pueden ofrecer.

Sin discusión, algunas pantallas en la actualidad ofrecen más que tecnología; en el Día Mundial de la TV estos permiten disfrutar del avance de la comunicación, el entretenimiento y la conexión entre los diferentes países del mundo. Todo a través de una ventana con pequeños bíseles y una resolución de calidad.

Quizás te puede interesar: QLED TV: una nueva generación de televisores con alta definición

2 Comments

  1. Pingback: Lo nuevo y mejorado en televisores 4k de LG y Samsung

  2. Pingback: Tv Internet, vive una experiencia audiovisual innovadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *