Ideas para celebrar en casa durante el Día del Padre 2019

El día del padre 2019 es un momento especial para dar un regalo al hombre de la casa que se esfuerza día a día para consentir a toda la familia. Por tal motivo, celebrarlo es una excelente idea y que todos puedan disfrutar de su día. 

Hay muchas opciones para que un papá pueda estar completamente feliz en esta fecha. Entre estos puede ser un viaje, fiesta, comida, regalos y muchas cosas más que de seguro se adaptarán a la personalidad de cada uno de ellos.

Día del padre 2019, celebraciones que marcarán la diferencia

Fiesta

Imagen recuperada “www.sancristobalsl.com”

Comida grupal

Los alimentos son una manera especial para llegar a su corazón. Por eso sus recetas favoritas, no pueden faltar dentro del menú.

Entre los tipos de preparaciones pueden ser un almuerzo o una cena familiar. Con esta opción será posible alegrarlos de una forma muy sencilla para que disfruten de todos sus platillos preferidos junto a sus seres queridos.

Un regalo perfecto es una parrillada sorpresa. Con esta idea, será posible invitar a todos sus amigos y familiares para disfrutar durante todo el día. Además, para que los más pequeños no se aburran se podrá colocar una piscina inflable para que pueda haber diversión para todas las edades.

Comidas grupales día del padre 2019

Imagen recuperada de “blog.restorando.com”

Para hacer realidad esta última opción, solamente se necesitará una caja china o parrilla, carbón y todos los alimentos correspondientes para que el estómago esté contento luego de un día lleno de diversión. Además, se pueden relajar junto a sus hijos en la piscina mientras está lista la comida. 

En caso de que la pareja decida disfrutar un momento privado, es posible realizar una cena romántica llena de velas y una comida gourmet que puede ser hecha en casa o simplemente pedirla a través de diversas aplicaciones. Por lo que solo hay que poner a prueba la creatividad para celebrar el día del padre 2019.

Cine en casa

Cine en casa día del padre 2019

Imagen recuperada de “revistavive.com”

Un momento idóneo para que toda la familia pueda disfrutar sin problemas, es a través de una película. Así que es el momento de adaptar la sala de entretenimiento para que todos puedan estar cómodos en ella.

La forma de hacerlo es muy sencilla, poniendo el sillón familiar en el centro de la casa o apartamento. Seguido de esto, colocar el televisor de una forma para que todos puedan ver la pantalla. Por último, en caso de tener un Home Theater inalámbrico, se deberá distribuir en cuatro esquinas con el subwoofer en el medio para crear una sensación de inmersión.

De lo contrario, si se tiene una barra de sonido, simplemente se puede colocar al frente para que el audio se distribuya en toda la zona correspondiente.

La opción de cine en casa es muy recomendada, puesto que la familia se puede tomar dos a tres horas para estar juntos y comentar o discutir sobre la película. Por otro lado, es posible aprovechar este momento para iniciar una serie que les puedan gustar a todos. En este aspecto, es un gran método de entretenimiento.

Videojuegos, es el momento de revivir el niño que hay en su interior

Familia jugando

Imagen recuperada de “www.fsgamer.com”

Divertirse con un videojuego es algo que se debe tomar en cuenta para celebrar el día del padre 2019. Gracias a los diferentes títulos que se pueden adquirir de las consolas actuales, será posible encontrar alguno para que toda la familia pueda entretenerse por muchas horas.

En el caso de tener un Nintendo Switch, Just Dance 2019 puede ser una buena opción para que todos bailen sin parar. Con este videojuego se podrán agregar hasta cuatro jugadores para que puedan realizar pasos sincronizados y conseguir la mayor cantidad de puntos al finalizar la partida.

Al tener un PlayStation 4, FIFA 19 debe ser la elección. Esto se debe a que es un juego deportivo en el que se pueden competir entre todos o simplemente jugar en cooperativo para ganar muchos partidos en la modalidad de partida rápida. Además, esto se puede combinar para con retos graciosos que ayudarán a mejorar el ambiente familiar.

¡Celebrar en grande con regalos!

Celebrando día del padre 2019

Imagen recuperada de “www.elminnesotadehoy.com”

Una de las ventajas de este día es que puede ser la excusa perfecta para dar un regalo que lo haga feliz. Durante la campaña del día del padre que tendrá Linio será posible hallar diversas opciones para obsequiar.

Para los fanáticos de la tecnología estarán los celulares de última generación, consolas y muchos modelos de scooter que de seguro ayudarán a que estén siempre a la vanguardia.

Por otro lado, hay ropa para todos los estilos, por lo que será un padre que siempre podrá estar a la moda. Además, hay vestimenta cómoda para hacer cualquier tipo de deporte, por lo que sus rutinas se facilitarán.

Existe una gran cantidad de opciones que harán que este día sea muy especial para el papá, así que es el momento de hacerlo. ¿Ya pensaste en el regalo?

Quizás te pueda interesar: Accesorios y equipos de sonido para crear un salón de karaoke en casa

One Comment

  1. Pingback: Regalos para papá: Todo lo que está de moda para obsequiarle en su día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *