Día del Niño en Perú: Regalos que atraviesan galaxias de la imaginación

El tercer domingo de agosto se celebra el día del niño en Perú, recordando la importancia de darle ternura, comprensión y regalos, que le harán sentir especial a lo más importante de la casa.

Es el momento perfecto para decirle cuán importante es y obsequiarle juguetes y accesorios didácticos que les ayude a desarrollar su imaginación y creatividad.

Celebra el Día del Niño en Perú a lo grande

¿Sabías que, de los dos a los cuatro años, el cerebro infantil abre un paso importante al lenguaje y al aprendizaje? De aquí en adelante ellos comienzan a explorar y a realizar diversas preguntas que en ocasiones nos hacen cuestionar la respuesta.

Para formar a ese pequeño curioso y que no pare de investigar, regálale accesorios adecuados que lo beneficien. Festejemos juntos el día del Niño en Perú.

Huawei Y6 para sus clases virtuales 

Es inevitable la conexión de los pequeñines a la tecnología, si bien es importante un control parentade los contenidos, no se puede negar el uso de los teléfonos inteligentes y más si es un accesorio que les será de gran utilidad en las clases virtuales.

Este smartphone tiene las herramientas requeridas para sus investigaciones en los trabajos escolares. Podrá diseñar un calendario que lo mantenga adelantado con las obligaciones. Cuenta con una gran memoria que le permitirá guardar archivos y activar las apps necesarias por si necesitas comunicarte con él.

Tiene GPS para que te informes de su ubicación y una cámara que tomará divertidas fotos en familia en el Día del Niño.

Huawei Y6 para el Día del Niños en Perú
Linio Perú

Smartwatch Huawei, geolocalización en tiempo real  

Ahora que sabes cuándo es el día del niño, debes apresurarte a adquirir el smartwatch que epequeño te ha pedido desde hace rato.

Es un accesorio que te permite monitorear sus ubicaciones y además delimitar zonas seguras para él durante su trayecto a la escuela o al jugar con amiguitos. Mientras se divierte podrás registrar sus actividades y de paso ese chiquitín aprenderá a leer la hora adecuadamente.

Smartwatch Huawei para el día del niño en Perú
Linio Perú

The Last of Us 2, sin temor a los juegos de video 

Los videojuegos traen muchos beneficios para los peques exploradores, sus capacidades lectoras mejoran y se desarrollan habilidades espaciales.

Mientras ellos aprenden a superar las dificultades del juego, en la vida real solucionan problemas inteligentemente y su creatividad e imaginación están a tope. Así que no dejes de comprarle los juegos más novedosos de PS4 en el Día del Niño en el Perú.

The Last Of Us para el Día del Niño en Perú
Linio Perú

Consola Nintendo Switch ¡Feliz día del niño! 

Esta consola tiene algo bastante particular y es la funcionalidad en el uso de los controles. Regálale un tiempo de diversión después de clase y bríndale ese espacio de juego, no es un aparato que tendrás que cargar a cada rato ya que la batería viene reforzada y dura hasta 9 horas.

Este Nintendo se adapta perfecto a las diversas actividades de tu hijo, está diseñada para llevarla a cualquier lugar y trae incorporada una función de vibración HD que le permitirá disfrutar al máximo.

Nintendo Switch para el Día del Niño en Perú
Linio Perú

Consola Playstation 4, un regalo potente  

Es una consola con la que tu hijo podrá disfrutar de los juegos más populares y de las exclusivas de PlayStation en la resolución 4K la cual transmite un increíble nivel de detalle en los gráficos. Lorostros adoptan el máximo realismo, las curvas se vuelven suaves, las esquinas son muy nítidas y los elementos visuales, como el pelo, el agua o la hierba, se llenan de vida.

Lo mejor es que viene con un juego adicional completamente original, Crash Team Racing, un título para no dejar de divertirse durante el tiempo libre. Celebra el día de la niñez con obsequios mega fantásticos.

Consola Playstation 4 para el Día del Niño en Perú
Linio Perú

Haz de este día un momento especial  

Diseña una súper sorpresa para ese chiquilloprepárale su comida favorita, reúnanse en familia, escríbele frases por el Día del Niño, hazlo sentir importante. Ese instante de felicidad quedará marcado en tu corazón por siempre. ¿Qué deseas regalarle a ese pequeño explorador?

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Descuentos CMR Days: ¡Las mejores promociones cada 12 horas!

One Comment

  1. Pingback: Diseña la cocina para niños ideal con estos pequeños electros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *