Día de San Valentín: Regalos ideales para celebrar el amor y la amistad

El día de San Valentín es una de las fechas más representativas de todo el año, en esta celebración las parejas aprovechan la oportunidad para darse obsequios y vivir momentos especiales. Algunos prefieren los chocolates, otros eligen preparar una cena romántica, no obstante, otros deciden dar regalos que perduren en el tiempo y queden como un lindo recuerdo.

La celebración está cada vez más cerca y es importante adelantar los preparativos. ¿Aún no están listos? No hay de qué preocuparse, aquí se encuentran regalos para obsequiar a esa persona especial.

¿Cuáles son los regalos perfectos para el día de San Valentín?

Artículos de belleza

Para todos los caballeros que desean sorprender a sus novias, no hay mejor regalo que los artículos de belleza que permiten arreglar el cabello, cuidar la piel y perfeccionar la estética de las manos. Entre las opciones más adecuadas se encuentran:

Planchas para el cabello 

Día de San Valentín

Las planchas de cabello son accesorios de cuidado personal que toda chica necesita entre sus pertenencias. Con estas se pueden realizar un sinfín de peinados y resaltar el estilo deseado. En la campaña de San Valentín que Linio ofrece se encuentran las de la marca Siegen que están elaboradas con placas de cerámica y sistema de iones que evita el frizz.

Una de las principales ventajas de estas es que cuentan con temperatura máxima de hasta 210 grados, cables giratorios y diferentes colores para seleccionar el tono que se adapte a su personalidad. ¿Lo mejor? Pueden adquirirse hasta por la mitad de su precio original.

Combos alisadores

Día de San Valentín

Los combos alisadores son el complemento perfecto para iniciar una rutina de belleza ya que cuenta con una plancha y un ondulador para crear los bucles perfectos. Estos están elaborados con placas flotantes y diferentes temperaturas para adaptarlas a las necesidades de cada cabello.

Adicionalmente, se puede adquirir en un estuche de viaje para trasladarlo a cualquier lugar sin inconvenientes. Lo más atractivo de estos regalos para San Valentín es que pueden comprarse con un porcentaje de descuento para ahorrar un montón.

Accesorios para gamers

Tener un novio amante de los videojuegos es uno de los beneficios más grandes que puede disfrutar una chica. ¿Por qué? Existen múltiples opciones para hacer regalos, entre ellos:

Controles de mando para XBOX

Día de San Valentín

Los controles de mando son accesorios importantes para los gamers, al tener más de uno pueden jugar con otros amigos y así disfrutar de partidas multijugadores. En la campaña de San Valentín se pueden encontrar los auténticos de Microsoft Corporation. La característica más destacada de este producto es que es compatible con las consolas de la marca y las computadoras con Windows 10.

Funko POP!

Día de San Valentín

Los Funko POP son figuras coleccionables que están elaboradas en vinil y puede encontrarse cualquier personaje, especialmente los superhéroes y películas fantasiosas como las de Harry Potter.

¿Es un buen regalo? Este es el regalo perfecto para el día de San Valentín. Sólo será necesario seleccionar aquella figura que se adapte a los gustos de la pareja o amigo.

Accesorios de moda

Regalar un accesorio de moda es un detalle muy valioso que cualquier pareja puede apreciar. La única condición para hacerlo es conocer a la perfección el estilo de la otra persona para estar seguro de que será un presente realmente apreciado. Entre las opciones más adecuadas se encuentran:

Bolsos y carteras

Día de San Valentín

Las carteras cruzadas son artículos de moda que complementan atuendos casuales de cada mujer. En la campaña del día de San Valentín se pueden encontrar aquellas que están elaboradas con aplicaciones de metal y bolsillos internos para almacenar pertenencias personales como la identificación, el smartphone y tarjetas de crédito.

Su estilo único es muy popular y puede convertirse en la pieza preferida de cualquier chica. ¿Lo mejor? Puede encontrarse con un 35% de descuento por tratarse de una fecha especial.

Relojes

Día de San Valentín

Los relojes para mujer son prendas de joyería que añaden elegancia a cualquier atuendo, especialmente los modelos de lujo que están diseñados con incrustaciones brillantes que se destacan con el reflejo de la luz.

Entre ellos se encuentran los de US Polo que están elaborados con cajas de metal de 40 mm y correa de aleación de 18 mm. Adicionalmente, incluyen una caja de almacenamiento para que pueda conservarse siempre como nuevo.

Libros para enamorar

Para los amantes de la lectura, un texto es la mayor muestra de amor que pueden recibir. Por tal motivo, las recomendaciones para el día de San Valentín son:

  • A todos los chicos de los que me enamoré. Esta es una comedia romántica juvenil que cuenta la vida de Lara, una joven que guarda sus cartas de amor en una caja. Un día, por causas ajenas a su voluntad, los escritos son expuestos y su vida se sale de control.
  •  Diario de una vaca descarriada. Este es un texto de Wendy Ramos de autoayuda y crecimiento personal que cuenta el diario de una vaca descarriada.
  • Crónica de una muerte anunciada. Otro éxito de Gabriel García Márquez cuenta la historia de una muerte de manera prolija para complacer a sus lectores. Es un texto minucioso del que se disfruta cada página junto a los hermanos Vicario y Santiago Nasar.

Quizás te puede interesar: Un Outfit de San Valentín para enamorar a tu pareja

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo sobrevivir a las diversas situaciones en las relaciones amorosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *