Día de la madre Perú: regalos tecnológicos para esa persona que adoras

No falta mucho para el día de la madre Perú y, seguramente, estás buscando regalos para mamá. Es obvio, que lo que quieres es que tu obsequio sea original, único y, además, le saque una sonrisa de oreja a oreja por la sorpresa que le vas a dar. Los accesorios tecnológicos reúnen todos los requisitos para ser un detalle fantástico, pues son grandiosas herramientas que la pueden ayudar en sus tareas. 

¡Ya casi es el día de la madre Perú!

El día de la madre Perú está cada vez más cerca por lo que debes sentirte angustiado. No busques más porque nosotros tenemos todo lo que necesitas para darle una sorpresa genial. Recuerda elegir bien los mejores productos tecnológicos para ella, así, le demostrarás el amor que le tienes con un obsequio diferente. 

Computadora Lenovo V130, un detalle que la hará sonreír

Una computadora portátil es una grandiosa opción que, sin duda, le sacará una gran sonrisa. Esta laptop Lenovo es ideal para que tu mamá realice sus trabajos y otras tareas en ella. Es un equipo que incorpora un procesador Intel Core i3 I3-7020U con una frecuencia base de 2.3GHz, va acompañado de su RAM de 4GB lo que garantiza un funcionamiento pleno.

Día de la madre perú

Por otro lado, trae consigo una cámara web que es ideal para hacer videollamadas en cursos virtuales o alguna otra actividad. Al igual, incorpora una memoria interna de 1TB, una capacidad perfecta para que tu madre almacene toda su información en la laptop sin ningún problema. Un gran aspecto es que es ligera y liviana, tan solo tiene un peso de 1,55KG para que ella la pueda transportar fácilmente. 

Ya que se viene el día de la madre Perú, unos audífonos Huawei serían buena idea

Seguramente te ha pasado que cuando estás haciendo tu rutina de ejercicios, cocinando o realizando alguna otra actividad y quieres escuchar música en tus auriculares al tiempo, pero los cables nos molestan o se nos enredan constantemente y todo resulta incómodo. Por eso, estos audífonos Bluetooth de Huawei son el accesorio perfecto para darlos como obsequio.

Regalos para el día de la madre

Las madres suelen ser muy activas por lo general ya que realizan diversas actividades a lo largo del día. Yoga, ejercicio o limpieza, son algunas de las prácticas que pueden hacer por lo que estos auriculares son ideales para ellas. Trae tecnología Bluetooth 4.1 por lo que su emparejamiento es muy sencillo, tienen un alcance de 10 metros. Su diseño es muy cómodo y encajan perfectamente en los oídos, son compatibles con iOS y Android. 

Smartwatch Huawei Watch GT 2e, una compañía perfecta

Cuidar de la salud es algo que todos debemos hacer, por eso, este smartwatch es la compañía ideal para tu mamá. Es capaz de proporcionar datos sobre el conteo de pasos, monitoreo de sueño, calorías quemadas y muchos más, trae un total de 85 modos diferentes para ejercitarse dándole al usuario diversos números del ejercicio que está realizando. Por esto y más, es que es una gran herramienta que garantiza el bienestar propio y es el obsequio adecuado para el día de la madre.

Día de la madre

Demuéstrale tu aprecio con el mejor detalle posible

Estos, son algunos de los productos tecnológicos con los que puedes sorprender a tu mamá. Recuerda que también es bonito que le dediques más tiempo a ella y le demuestres todo tu amor con unos detalles especiales y muy originales.

Quizá te puede interesar: Venta de computadoras: Huawei Matebook D15 ¡La que necesitas para ti!

3 Comments

  1. Pingback: Sérum facial: conoce los beneficios del y regálaselo a mamá

  2. Pingback: Smartwatch Huawei Watch GT 2e: ¡Ya hace parte de nosotros!

  3. Pingback: Emprendedores peruanos en Linio: Productos completamente nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *