Detalles de amor: Regalos a menos de S/79

El amor se empieza a sentir en el ambiente. Es momento de celebrar tu relación y hagas una pausa en la rutina para que se llenen de detalles mutuamente. Es un sentimiento que debe festejarse y más, si es con esa persona que robó tu corazón desde el primer momento. Si no sabes aún qué regalarle, tenemos una gran cantidad de productos para ti. Elije el apropiado para tu pareja.

Detalles de amor que le dejarán sin palabras

Demuestra todo lo que sientes con un espléndido obsequio. Lúcete con estos regalos de San Valentín que Linio trae para ti y haz feliz a tu alma gemela.

Lentes de sol Skullcandy

Son gafas unisex con un estilo muy retro para que puedan disfrutar de una tarde soleada con los cuidados necesarios para la piel. Cuentan con protección UV400. Son tipo espejados, que son la tendencia de este año 2020. Son cómodos y sofisticados. Llévalos con un 50% de descuento.

Detalles de amor
Encuéntralo aquí

Juego de carteras set 3 + tarjetero. Detalles amorosos que ella amará

Si tu chica es una amante de los bolsos, este set llega como caído del cielo. Cuenta con tres carteras, para cada ocasión. Adicionalmente, te llevas un tarjetero súper lindo en el que podrás llevar tus documentos más importantes. Viene en colores en negro, rojo, blanco, fucsia o beige a precio increíble.

Detalles de amor para mi novia
Encuéntralo aquí

Bolso en cuero sintético

Es uno de nuestros productos favoritos, ya que se ha vendido tanto que, rápidamente se agota su existencia gracias a la calidad de su material de cuero sintético. Es una cartera espaciosa. Tu novia podrá guardar todo lo que necesite en él. Elige entre beige y rosado. Es un accesorio que funciona perfecto para cualquier estilo, ya sea formal o informal. ¡No esperes más y sorpréndela!

Detalles de amor lima
Encuéntralo aquí

Detalles de amor para aficionados: Figura de colección Pop Disney Frozen

Si tu pareja ama con locura las figuras coleccionables, esta es una nueva edición de Funko Pop de Olaf, uno de los personajes más especiales del filme. Es un detalle que sorprenderá a esa persona que tanto quieres. Lo mejor es que lo recibirás en la puerta de tu casa con un descuento que no encontrarás en ningún otro lugar.

Detalles de amor para hombre
Encuéntralo aquí

Dije Corazón En Acero

Una cadena es una linda forma de sellar su amor. Puede ser un accesorio simbólico que le recuerde lo mucho que la amas. Esta joya viene en un material de acero quirúrgico enchapado en oro de 18 K. Llega con una linda cajita de obsequio. Es el típico dije que queda perfecto con cualquier outfit que quiera lucir. Con un 30% de descuento, aprovecha la oportunidad de mostrar tu afecto.

Imagenes con detalles de amor
encuéntralo aquí

Reloj Digital Hombre Skmei

Es un accesorio deportivo casual resistente al agua. Tiene calendario, alarma y cronómetro incluido. Posee un estilo bastante versátil para que no se complique al lucirlo. La marca Skmei se caracteriza no solo por su bajo costo sino por su gran calidad. Estos son detalles de amor que tu chico merece.

Detalles de amor para mi novio
Encuéntralo aquí

Aretes Copo De Nieve

Estos aretes son de acero inoxidable cubiertos en oro 100% antialérgicos. Se ven muy sutiles y lucen espectaculares. Tienen un excelente acabado en forma de copo de nieve. Viene en una cajita de obsequio especial para que sorprendas a tu pareja.

Detalles con amor
Encuéntralo aquí

Lúcete con el regalo  

Estos detalles de amor los encontrarás en nuestra tienda, incluso hallarás más productos en todas las categorías para que quedes como una auténtica pareja del año por tus grandiosos obsequios. Los descuentos son increíbles, no desaproveches la oportunidad, por menos de S/79.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Lencería sexy para seducir a tu pareja en San Valentín

One Comment

  1. Pingback: Bicicleta estacionaria y muchos productos en oferta en los Días Naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *