Descarga la aplicación móvil de Linio y descubre promos exclusivas

Si aún no te has animado a descargar tu aplicación móvil hoy recibirás suficientes razones para hacerlo ya mismo. Es completamente gratuita y está disponible en Google Play y App Store.

Lleva a todas partes tu aplicación móvil de Linio

¿Sabes por qué descargar la aplicación de Linio en tu teléfono celular?

  1. Hay cientos de productos a tu alcance.
  2. Precios increíbles que no hallarás en ningún otro lugar.
  3. Descuentos exclusivos que obtendrás solo en la App.
  4. Envíos gratis en miles de productos, para que puedas comprar más y más.
  5. Tus pagos están completamente asegurados.
  6. Tienes la opción de pago contra entrega.
  7. Cuentas con la posibilidad de ir rastreando tu compra desde la aplicación móvil.
  8. Si no recibiste lo que esperabas tus devoluciones serán sin costo. 

Recuerda nuestro lema: No es en línea, ¡Es en Linio! Utilízalo como mantra para tener la mejor experiencia en tus compras online. Hallarás marcas originales y cualquiera de tus transacciones y datos estarán completamente protegidos.

Descubre descuentos exclusivos

Así es, en la App vas a encontrar ofertas que solo allí hallarás, navega en la aplicación móvil y lleva los artículos que quieras.

Elige lo que más te gusta, solicítalo ahora y espera tranquilamente, mientras ves tu serie favorita en cualquier momento tocarán a la puerta de tu casa para entregarte una divertida caja naranja. Admítelo, comprar es demasiado fácil cuando tienes todo en el mismo lugar.

Crea tus propias colecciones con tus productos más pro

Si te llamó la atención muchos de los artículos que encontraste en Linio, crea una colección en la que añades lo que desees adquirir más adelante, así que el día en que ya quieras comprarlos, todos van a estar en el mismo lugar.

Pueden ser de diferentes categorías, es decir, agrega tu teléfono de alta gama de tus sueños y si de paso deseas remodelar tu televisor para ver los partidos de la Copa América los agregas en una misma lista.

Si realmente lo quieres, cómpralo, te lo mereces

En la App encontrarás ciertos filtros para que puedas hacer tus compras más rápido. Se llaman “popularidad”, “marca”, “precio”, “condición del producto”, de esta forma y basado en tus necesidades ubicarás lo que andabas buscando.

Aplicación móvil de Linio
Imagen recuperada de “www.youtube.com/Llegó la App de Linio”

Somos la tienda más grande de los 7 mares

Verifica el estatus de tu pedido en la sección “Mi cuenta”, allí descubrirás si ya va en camino y entérate de la fecha en la que lo vas a disfrutar. En cuestión de datos, te damos nuestra palabra que están súper protegidos, más que tenerlos en una caja fuerte.

Además, si ingresas alguna tarjeta ya sea débito o crédito, la información está segura con la mejor tecnología de cifrado del mundo. ¿Estás con la idea en tu cabeza de querer renovar todo el hogar? Con tu App de Linio obtendrás las promociones más impresionantes.

Manejamos distintas formas de pago, todas están disponibles en la plataforma, en tan solo unos pequeños pasos, rápidamente podrás comprar, solamente buscas lo que deseas, lo añades al carrito, diligencias tus datos, escoges cómo quieres generar la transacción y listo.

Aprovecha los descuentos exclusivos. Del resto nos encargamos nosotros, tenemos los protocolos de bioseguridad desde que lo empacamos en nuestras bodegas, hasta que lo entregamos en tus manos, ninguna tienda puede ofrecerte tanto.

¿Qué comprar en Linio?

En Linio Perú te ofrecemos sofisticados artículos como: celulares de diversos precios, marcas, gamas y características; accesorios de tecnología, cambia esa laptop y trabaja o estudia con gran energía, también otras categorías importantes: hogar (muebles, pequeños y grandes electrodomésticos), salud y belleza, las prendas de vestir más fashionistas para toda la familia, máquinas de gimnasio en casa y muchas sorpresas adicionales. 

Aplicación móvilde Linio opiniones de los usuarios

La mejor oportunidad para el día del padre

Se acerca el día de los súper papás y esta sí que es una razón de peso para descargar la App de Linio y disfrutar de las magníficas ofertas, sorprende a tu padre con regalos inimaginables.

La idea es que tu experiencia sea única, por eso con tu tienda favorita tienes ventajas exclusivas, en donde podrás realizar compras en línea con envíos a cualquier parte del país.

Si por alguna razón necesitas ayuda o presentas dudas en cualquier fase de tu pedido, hemos dispuesto un equipo de trabajo para que los llames o escribas cuando quieras. Acabas de encontrar la tienda virtual más segura y divertida.

Vas a explotar de emoción con las ofertas

Una vez realices tu primera compra no vas a querer separarte jamás de nosotros, no solo te haremos sentir importante, también encontrarás la oportunidad de hacer tus transacciones de manera diferente sin tener que complicarte demasiado. 

Descarga ahora tu aplicación para celular de Linio.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Comprar en línea en la App de Linio: Descuentos atrapantes solo para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *