Decoraciones para cumpleaños: Prepara la mejor fiesta en casa

El tiempo transcurre y a medida que los días pasan, las fechas especiales se acercan. Sin duda debes tener algunas ideas en tu cabeza de cómo celebrar la vuelta al sol de ese amigo especial. Estas decoraciones para cumpleaños son súper creativas y son hechas para sorprender en grande.

Ideas de decoraciones para cumpleaños únicas y originales

Una decoración de cumpleaños no solo consiste en inflar globos y distribuirlos por los muros del hogar, al ser una fecha valiosa, es necesario que saques a relucir tu ingenio y diseñes algo que se vuelva memorable. Ponte manos a la obra y disfruta creando alguna de estas ideas originales para una celebración sin precedentes.

1. Una sorpresa llena de globos

En una fiesta de cumpleaños ldecoración con globos es vital. Sin embargo, si quieres ser original, decóralos de diversas formas, píntalos y elige figuras únicas que le den al cumpleañero mucha alegría.

Aquí encontrarás algunos diseños fáciles y súper bonitosNo requieres de un profesional, tú mismo puedes realizarlo desde casa.

2. Un candy bar variado

Realiza una decoración de cumpleaños para hombre o mujer en la que no falten los dulcesPon un mantel colorido a una mesa la cual vas a ubicar en una esquina de la habitación que hayas elegido, ya sea la sala de estar, un comedor, el estudio…

En un tablero escribe un mensaje de cumple e indica la zona en la que encontrarán las golosinas más deliciosas. Adecua diferentes cestas hechas por ti en la que colocas chocolates, gomas, M&M’s, frituras y todo lo que se te ocurra.

3. Una atractiva piñata

Una piñata hace de las fiestas de aniversario aún más divertidas, no necesariamente son de uso exclusivo en una decoración de cumpleaños para niños, los adultos también pueden disfrutar de una que sea de su agrado.

Llénala de cosas que seguro le encantarán a esa persona, ya sea juguetes, dulces, figuras coleccionables o todo aquello que aluda a la diversión.

4. Una decoración temática

Haz de ese día tan mágico una simulación de un lugar especial. Si conoces bien los gustos del festejado, dedícate a convertir su habitación en una temática actual, ya sea porque es un fan de alguna banda musical, un superhéroe, una saga, serie o película.

Por ejemplo, la decoración de unicornio en una fiesta muy popular, experimenta con una gran cantidad de colores vivos y diseña unas figuras divertidísimas.

Globos de decoraciones para cumpleaños
Linio Perú

5. Un increíble montaje fotográfico

¿Y si armas un fabuloso escenario fotográfico? en una decoración de cumpleaños para mujer u hombre podríaingeniarte un photocall, en el que involucres diversos elementos que recreen un espacio exclusivo de toma de fotografías.

Añade algunas máscaras, antifaces, pelucas que hagan de los retratos algo divertido e incluso algunos letreros alegres como “yo vine por las cervezas” o de saludos de Happy Birthday en diferentes idiomas.

6. Una torta deliciosa

¡Aniversario sin torta no sería un verdadero cumple! Aprovecha y prepara un pastel diferente a lo habitual, puedes cocinar un brownie gigante, un tiramisúunos cupcakes, o una gelatina de colores, la finalidad es hacer algo distinto. La idea es que sorprendas al máximo a esa persona especial. 

Es más, si es alguien a quién no le gusta mucho el dulce, intenta sorprenderle con una pizza o una hamburguesa, ponle unas velas encima, unos adornos para cumpleaños alrededor un par de deliciosas bebidas como acompañamiento.

Dulces de decoraciones para cumpleaños
Linio Perú

¿Ya sabes que prepararle al futuro cumpleañero?

Una feliz vuelta al sol y unos arreglos para cumpleaños divertidos pueden hacer de este día un momento especial e inolvidable. Estas ideas de decoración te ayudarán bastante. Elige la que más se adapte según los gustos y preferencias para lograr que sea una fiesta mágica, espectacular, divertida y con las mejores decoraciones para cumpleaños.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Review: Prepara los mejores postres nutritivos en tu horno eléctrico Imaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *