Cyber WOW: Descubre la mejor tecnología para ti durante esta campaña

Cyber WOW, una de las campañas tecnológicas con mayor diversidad de productos llega a Perú, y Linio, en su constante compromiso con los amantes de la tecnología, ofrece descuentos en artículos de última generación, que van desde teléfonos inteligentes con el mejor rendimiento y excelente desempeño, hasta televisores novedosos que proyectan imágenes con una calidad impresionante ¡Descubre las increíbles ofertas!

Descubre las diferentes promociones tecnológicas durante Cyber WOW 

Huawei P20 Lite 

Un dispositivo móvil con gran rendimiento que posee una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución IPS LCD FullHD. Las imágenes se verán con una nitidez y claridad muy acentuada gracias a los 1.080 píxeles que le permiten distinguir hasta el más mínimo detalle de cada fotografía.

Huawei P20 Lite 

Del mismo modo, su cámara trasera de 16 megapíxeles f/2.2 permite capturar momentos con mayor definición, destacando los colores y la iluminación en cada momento. Al mismo tiempo, se logra un resultado increíble con cada fotografía tipo selfie, gracias a su cámara frontal de 16 megapíxeles adicional cuenta con la ventaja de grabar contenido multimedia en calidad de video 1080p, satisfaciendo los gustos más exigentes de los amantes de la tecnología.

Pantalla FullHD+ a 2.280 x 1.080 píxeles
Procesador Kirin 659 a 2,36GHz
Ram  4GB
Almacenamiento 64GB más microSD
Cámara trasera 16 megapíxeles f/2.2
Cámara frontal 16 megapíxeles

Encuentralo aquí

Nintendo Switch Neón 

Para los amantes de los videojuegos, llega el Nintendo Switch Neón durante Cyber WOW, con posibilidades impresionantes de interacción gracias a su pantalla táctil LCD de 6.2 pulgadas. Se puede observar una diversidad de más de 14.000 colores diferentes y detalles debido a su resolución de 1280 x 720. Los lanzamientos del momento siempre están disponibles para esta consola.

Nintendo Switch Neón

Tamaño 102 mm x 239 mm x 13,9 mm
Peso 297 g
Pantalla LCD 6.2 pulgadas con resolución de 1280 x 720
CPU/GPU  Procesador Tegra NVIDIA
Memoria de la consola 32 GB
Comunicación LAN inalámbrico

Bluetooth 4.1

Encuentralo aquí

Smart TV LG 55″  LED

Los televisores inteligentes cambiaron completamente el concepto inicial de ver una película o una serie, ya que con sus avanzadas funciones, el usuario podrá tener más y mejores funciones, como: pantallas segmentadas que dan la oportunidad de ver más de 3 programas en simultáneo. Asimismo, el Smart TV LG cuenta con tecnología de red interconectada, que permite visualizar el formato streaming y disfrutar de los mejores contenidos en alta definición.

TV

Resolución 4K Ultra HD
Tamaño de la pantalla 55″ pulgadas
Procesador Quad core
Potencia de los parlantes 20W
Alto 78,5 cm
Profundidad 25,9 cm

Encuentralo aquí

GoPro Hero 7 4K UHD – White

Para los deportistas extremos o para los fanáticos de los videos en tiempo real, la GoPro Hero 7 con capacidad para recopilar información en definición 4K UHD, con una variedad de más de 16.000 colores diferentes, permitirán sacar el mayor provecho a las grabaciones y fotografías. En este sentido, gracias a su lente con tecnología para adaptarse a cualquier entorno, ya sea oscuro o claro, las imágenes contarán con un nivel más alto de detalle.

Del mismo modo, su cámara interna tiene la posibilidad de grabar con un ángulo de 150 grados, de manera que los videos tengan un aspecto panorámico y abarquen un mayor espacio sin perder ningún detalle. ¿Preocupado por el movimiento? Esta cámara cuenta con un estabilizador interno que permite recopilar información sin importar el tipo de actividad que se esté realizando.

Go Pro White

Pantalla Táctil e intuitiva
Definición  HD (1080p) / 4K
Dimensiones 62.3 x 44.9 x 28.3 mm
Acercamiento Zoom táctil
Calidad de fotos Fotos de 10 MP

Encuentralo aquí

Cámara Fotográfica Canon EOS Rebel T6 C

¿Necesitas una cámara fotográfica? Que mejor que la Canon EOS Rebel T6 C, que gracias a su disparo continuo de hasta 3.0 fp, brinda la oportunidad de capturar un momento varias veces, obteniendo diversos resultados. Cuenta con un modo de película EOS Full HD que proporcionará una calidad nítida y colorida en cualquier contenido multimedia que desee grabar ya sea en movimiento o de forma automática.

Gracias a su sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 Megapíxeles, es posible capturar diversos escenarios sin perder algún detalle, ya que este dispositivo se encargará de enfocar cualquier entorno en su totalidad, acentuando los diversos colores y contrastes de la imagen presente dando un efecto profesional a las tomas.

Cámara fotográfica

Sensor de imagen CMOS (APS-C) de 18.0 Megapíxeles
Conectividad Wi- Fi  y NFC
Modo de película EOS Full HD para captura de video fácil de usar.
Disparo continuo 3.0 fps para capturar tomas de acción.
Modos de disparos adaptables ISO 100-6400(H:12800)
Sistema AF de 9 puntos

Encuentralo aquí

Notebook Lenovo V330-14ISK

Para los amantes de las computadoras portátiles, tenemos la Notebook Lenovo V330-14ISK durante Cyber WOW con una gran capacidad de análisis interno, gracias a su procesador Intel Core i3 6006U que permite a los usuarios ejecutar diferentes actividades en simultáneo. También cuenta con una pantalla 14″ LED HD Wide con una resolución máxima de 1366 x 768, que ofrecerá imágenes claras y nítidas durante cualquier video o fotografía proyectada.

Notebook Lenovo V330-14ISK

Pantalla 14″ LED HD Wide Resolución Máxima 1366 x 768
CPU Intel Core i3 6006U 2.00 GHZ CACHE L3 3 MB
Memoria 4GB DDR4
Disco Duro 1TB SATA 5400 RPM
Puertos  USB 2.0 (1), USB 3.0 (2), USB 3.1 TIPO C (1)
Adicionales Touchpad, Webcam, Bluetooth

Encuentralo aquí

No hay que perderse los descuentos productos tecnológicos en Cyber WOW. Encuentra el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades y aprovecha las mejores ofertas para adquirir un artículo de última generación con grandes posibilidades de procesamiento. ¡No te pierdas los increíbles descuentos!

Quizás te pueda interesar: Artículos tecnológicos que debes aprovechar durante el aniversario

One Comment

  1. Pingback: Cyber WOW Perú: Productos en oferta para equipar el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *