Cyber Wow: Los mejores precios tecnológicos de la galaxia

Cyber WOW, una de las campañas tecnológicas con mayor diversidad de productos llega a Perú, y Linio, en su constante compromiso con los amantes de la tecnología, ofrece descuentos en artículos de última generación, que van desde teléfonos inteligentes con el mejor rendimiento y excelente desempeño, hasta televisores novedosos que proyectan imágenes con una calidad impresionante ¡Descubre las increíbles ofertas!

Promociones tecnológicas durante Cyber WOW

¿Ya conocías los celulares Xiaomi? 

Los celulares Xiaomi no cesan de impresionar a los usuarios con unas características tremendas. En este caso, hace poco se evidenció la llegada del Redmi Note 10, un smartphone de gama media que sorprende a cualquiera por su gran potencia. 

Viene con un diseño sofisticado y un look muy genial en el que destaca su parte trasera de modo curvo, detalle típico de toda la elegancia de un teléfono. En esta ocasión, la lo compañía dejó sin notch en su pantalla para darte un mejor aprovechamiento de esas 6,43″ en FHD+.

 

Cyber wow
  • El nuevo integrante de Xiaomi.
  • Vive una experiencia veloz con este móvil.
  • Un gama media intenso en poder.

Por otra parte, vibrarás a la velocidad de los astros con su potente Snapdragon 678 de 2,2 GHz que, al combinarse con las 4GB de RAM, prácticamente volarás al manejarlo. Su cámara cuádruple de 48MP te dejará ver el mundo desde distintos ángulos. Además, los 5,000 mAh de batería te dan una autonomía imparable. 

¿Necesitas una herramienta que sirva para todo?

Encontrar una buena herramienta que funcione para todo, es decir, para trabajar, jugar, comunicarte, hacer diseños o cualquier función que se te ocurra, una computadora portátil HP es perfecta para ti.

Con su pantalla de 15,6 pulgadas y un peso de 1,74 Kg, se convierte en la compañía idónea para llevar contigo a todas partes. También, incorpora una cámara con un micrófono integrado para tus videoconferencias. 

Notebook HP Cyber wow
  • Llévala contigo a cualquier parte.
  • Es la compañera ideal para tu trabajo y todo lo que quieras.
  • Ligera, liviana y rápida.

Esta Notebook HP garantiza una velocidad increíblemente buena, todo, gracias a su Intel Core i5-10210U que va sumado a una RAM de 8GB. Estos dos elementos te darán una experiencia veloz y muy óptima en cuanto a computación.

¡Mantente siempre cómodo!

Más que los dispositivos para trabajar, necesitas algo cómodo que te acompañe. Por eso, una silla gamer es la opción perfecta para que tengas en casa u oficina ¿Por qué? Son extremadamente cómodas y te dan una postura increíblemente buena. 

silla gamer Cyber Wow
  • Una silla bastante cómoda para trabajar.
  • Pasa horas en tu computadora sin sentirte cansado.
  • La mejor comodidad para ti.

Es una silla ergonómica que goza de esta categoría debido a su diseño. En la parte baja, tiene soporte para la zona lumbar y en la de arriba para la cervical. Esto, para que pases tus horas de trabajo sin molestos dolores de espalda u otras afecciones.

En Cyber Wow podrás escoger hasta televisores increíbles

Tener un smart TV en la sala de estar para disfrutar en familia de las mejores películas es una sensación increíble. Es así como en este Cyber podrás adquirir este televisor LED de JVC de 50 pulgadas se vería perfecto en la pared de tu casa… ¿No crees?

Smart TV
  • No puede faltar uno en casa.
  • 50 pulgadas de pura diversión.
  • Pantalla LED llena de colores y entretenimiento.

Su resolución 4K ofrece una experiencia llena de entretenimiento puro y de alta calidad. Podrás disfrutar de un sin fin de contenidos gracias a su sistema operativo Android TV, para que accedas a plataformas como Netflix, Disney Plus, HBO Max y otras más. 

¿Te gustan los videojuegos? Disfruta de la última generación de consolas al mejor precio

Hasta hace poco, salió la nueva generación de consolas que revolucionó la forma en la que se disfrutan los videojuegos. Así, la llegada de la PlayStation 5 marcó el inicio de un nuevo universo intenso atrapado en dicho dispositivo, con ella, tus partidas serán lo más intensas posibles. 

Su procesador está basado en AMD con arquitectura Zen 2 e incorpora ocho núcleos que garantizan velocidades increíbles. Además, su frecuencia avanza en 3,5 GHz para mostrar la imponente eficiencia que posee.

playstation 5 cyber wow
  • Disfruta de una de las consolas más potentes de la actualidad.
  • La nueva generación de videojuegos espera por ti.
  • No te arrepentirás de tenerla en casa.

Gracias a su GPU RDNA 2 de 10,8 teraflops es capaz de llevar la resolución 4K, 120 FPS y los 120 Hz de manera sencilla. Además, su tecnología de trazado de rayos hace que tenga una calidad gráfica impresionante, algo que no verás en otra parte.

¿Ya estás listo para estas promociones tecnológicas? 

Aprovecha los descuentos en productos tecnológicos del Cyber WOW. Encuentra el dispositivo que mejor se adapta a tus necesidades y aprovecha las mejores ofertas para adquirir un artículo de última generación a precios increíbles.

Quizá te puede interesar: Huawei MateBook X Pro: ¡Una máquina simplemente extraordinaria!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Cyber WOW Perú: Productos en oferta para equipar el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *