Cyber WOW Perú: Productos en oferta para equipar el hogar

Se acercan las festividades para el fin de año, y con ella la oportunidad de adquirir productos en oferta como los que están disponibles en Cyber WOW Perú donde las principales marcas de tecnología, decoración y artículos para el hogar ofrecen múltiples rebajas y facilidades de pago para impulsar las compras y complacer a los clientes.

¿Cómo aprovechar el Cyber WOW Perú? Equipar el hogar es una prioridad para esta temporada de celebraciones y reuniones familiares. Por ello, la mejor manera de disfrutar la campaña de Perú es con los productos en oferta para decorar y disfrutar los diferentes espacios del hogar.

Productos en oferta del Cyber WOW Perú 2018

Smart TV de LG + Control Magic 2018

Smart tv LG 43LK5700

El entretenimiento en casa es una prioridad, por ello, los televisores de última generación no pueden faltar. Entre los más destacados de la campaña Cyber WOW se encuentra el Smart TV 43LK5700 de LG que cuenta con una resolución Full HD para brindar una excelente experiencia visual a todos los usuarios.

Una de las principales características de este dispositivo tecnológico es la nitidez en alta definición que ofrece imágenes claras. Asimismo, está diseñado para transmitir colores dinámicos con resultados más realistas.

El televisor incluye el Control Magic Remote 2018, un dispositivo de mando que funciona a través de reconocimiento de voz y sensor de movimientos.

¿Lo mejor? Son ideales para gozar del cine en casa gracias a su sonido envolvente.

Caja China de Grillcorp + Mini parrilla de Grillcorp

Caja china Grillcorp

La primavera es el momento adecuado para preparar las carnes más jugosas de la temporada, para ello, se necesita una caja china que facilite su preparación. En el Cyber WOW Perú se encontrarán estos productos en oferta de Grillcorp con un 47% de descuento.

Esta herramienta de cocina cuenta con un sistema de cocción para ofrecer alimentos libres de grasa y con mayor nivel nutritivo. De la misma manera, cuenta con una bandeja para almacenar los jugos de las carnes.

Lo mejor de estas máquinas son sus medidas ideales para que sean ubicadas en espacios pequeños, y su peso liviano que permite trasladarlas de un lugar a otro sin inconvenientes.

Esta es la oportunidad adecuada para realizar distintos platos al mismo tiempo con la calidad de sabor y cocción que tanto se desea. ¿Para qué esperar? Es el momento de aprovecharlos.

Combo parrillero de Grillcorp 

Combo parrillero de Grillcorp

Luego de adquirir las máquinas para preparar la comida, deben incorporarse los accesorios indispensables para cocinar con éxito. ¿Cómo hacerlo? Con el combo parrillero de Grillcorp.

Este set de herramientas de cocina cuenta con un encendedor de carbón elaborado con materiales resistentes como el acero galvanizado; una tabla parrillera para realizar todos los cortes de carnes; y por último, un par de guantes para evitar las quemaduras en la piel.

Preparar los platos preferidos nunca fue tan sencillo, con estos utensilios pueden obtenerse resultados perfectos y deliciosos. El mejor regalo para papá.

Cafetera Espresso de Minimoka

Cafetera Espresso

La cafetera Espresso de Minimoka es un electrodoméstico para preparación de bebidas calientes que se encuentra en oferta en Cyber WOW Perú. Con esta, se pueden preparar deliciosas tazas de café de manera rápida y sencilla gracias su diseño innovador con tecnología de última generación.

Para brindar el mejor de los resultados, la cafetera cuenta con un tubo de salida de vapor, capuccinador para espumar la leche, y un filtro de crema para disfrutar de una bebida espumosa.

Este electrodoméstico es popular por estar diseñado con una capacidad de preparación de 1,25 litros y una potencia de 1350 W; asimismo, incluye una bandeja calienta tazas para mantener las bebidas en la temperatura adecuada.

Frigobar de Oster

Frigobar de Oster

La cocina no es el único lugar en el que se pueden almacenar alimentos y bebidas deliciosas, para ello, se encuentran los frigobares que permiten guardar jugos, refrescos y envases pequeños de alimentos en cualquier habitación del hogar.

Entre los modelos que destacan en Cyber WOW Perú, se encuentra el de la marca Oster, que está elaborado con bandejas de vidrio templado y una cajonera para guardar algunos alimentos.

El principal objetivo de este pequeño frigobar es que puedan tenerse los refrigerios básicos a corta distancia, desde el lugar de entretenimiento; por ello, Oster pensó en un modelo compacto para que pueda ser ubicado en las habitaciones sin ocupar mucho espacio.

La característica que lo convierte en uno de los productos más populares de la campaña son sus acabados en madera. Cualidad que lo convierte es un equipo versátil y fácil de adaptar a la decoración.

Colchón Tracia + Almohada de El Cisne

Colchón de El Cisne

Colchón de El Cisne

Dormir de manera placentera también es posible en Cyber WOW Perú gracias a los colchones El Cisne. La marca ofrece modelos como el Tracia, que cuenta con relleno de poliuretano y una malla 3D para evitar los malos olores.

Para garantizar largas horas de sueño, el colchón está diseñado con 154 resortes tipo Bonell que ofrecen comodidad y una larga vida útil. ¿Lo mejor? Tiene integrada una almohada que complementa el descanso.

Máquina para hacer pan de Taurus

Maquina para hornear pan

Máquina para hornear pan

Tener la oportunidad de preparar todos los alimentos en casa es un beneficio para todos los integrantes del hogar. Por ello, entre los productos en oferta que se encuentran en la campaña está la máquina para hacer pan de Taurus, un electrodoméstico que no se puede dejar de lado.

Este es un equipo de cocina que cuenta con una potencia de 700 W y 12 programas para preparar:

  • Pan dulce.
  • Pan salado.
  • Masa de pizza.
  • Mermeladas.

Para ampliar las opciones de uso, está diseñado con 3 niveles de tostado y 2 tamaños para hornear. El principal beneficio de esta es que cuenta con un temporizador para programar el tiempo de cocción.

Facilidades de pago, envíos a domicilio y más con Cyber WOW

En la campaña de esta temporada, además de obtener artículos con rebajas, también se pueden disfrutar de diversos beneficios; entre ellos los diversos métodos de pago, envíos gratuitos hasta la puerta del hogar, y múltiples marcas para seleccionar aquellos que se adapten a las necesidades.

Cyber WOW es sinónimo de ofertas y beneficios. Esta es la oportunidad ideal para equipar el hogar con todos los productos que facilita la rutina diaria de todos los integrantes de casa.

Quizás te puede interesar: Cyber WOW: Descubre la mejor tecnología para ti durante esta campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *