Ya viene el Cyber Wow 2022, un evento único para realizar tus compras

¿Ya sabes lo que se viene para el Cyber Wow 2022 en Perú? Es uno de los eventos más esperados del año y en esta ocasión lo que se avecina está de infarto. ¿Cuándo es el Cyber Wow? Las fechas del próximo Cyber Wow Perú son del 4 al 8 de julio.

En Cyber Wow es una campaña que creada por Interactive Advertising Bureau (IAB) un organismo que representa la industria publicitaria online a nivel global, con el fin de impulsar el comercio electrónico, motivar a los consumidores a gestionar sus compras por Internet y descubran los beneficios de realizar sus pedidos desde la comodidad del hogar.

Este evento trae a sus compradores un extenso catálogo de artículos de todo tipo que benefician a todos en casa como productos de línea blanca y miles de sorpresas más, además que los precios están espectaculares, tanto que estamos seguros de que te van a encantar y vas a querer regresar una y otra vez.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en el Cyber Wow 2022?

La nueva normalidad, ha provocado nuevas costumbres al momento de comprar, permitiéndole a los usuarios acceder a productos y servicios de cualquier tipo, por eso en este Cyber Wow 2022, hemos decidido poner a tu disposición magníficos precios con el fin de que te sientas a gusto con cada uno de tus pedidos para renovar tu hogar.

  • Seguridad al 100 %: Cuando realizas tus compras online, evitarás largas colas para ingresar al establecimiento comercial e incluso para generar los pagos. No tendrás que preocuparte por mantener el distanciamiento social, ya que estarás tranquilo en casa.
  • Vas a ahorrar tiempo y dinero: En los portales web se suelen hallar ofertas en diferentes categorías, por ejemplo moda que no se ofrecen en las tiendas físicas. Además, lo que pasas navegando por Internet para encontrar la opción que se ajusta a tus necesidades es mucho menor al que inviertes buscando yendo a un centro comercial.
  • Tienes la posibilidad de comparar diversas opciones: Generalmente, cuando necesitas revisar diferentes precios, debes desplazarte de una tienda a otra. Sin embargo, al comprar por internet, con un par de clics basta, así estarás más informado y te asegurarás de tomar la decisión correcta. 
  • En Linio Perú conoces la opinión de otros usuarios: Los artículos que encuentras en tus tiendas virtuales, tienen calificaciones y opiniones de anteriores compradores, esto es muy importante y puede ser decisivo para despejar tus dudas y concretar una compra.
Cyber Wow 2022
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

Ofertas del Cyber en las mejores marcas

El Cyber Wow Perú ofrecerá una diversidad de marcas reconocidas y de comercios electrónicos completamente seguros en categorías como:

Celulares, equipos de cómputo, accesorios deportivos, artículos para el hogar, moda y belleza y más, adicional encontrarás descuentos de hasta el 60%, por lo que tendrás que descargas tu App de Linio y así podrás estar pendiente de las promociones en cada instante.

La aplicación te permite disfrutar de rebajas exclusivas

Teniendo la aplicación en tu celular, es posible que la lleves a todas partes. Está disponible en App Store y Google Play completamente gratis. Conoce las ventajas:

  • Crea tus colecciones con esos productos que tanto deseas: Si encontraste ese celular alta gama que anhelas tener desde ya en tus manos solo es que los añadas al carrito y el día que decidas comprarlos estarán todos en un mismo lugar.
  • Encuentra rápidamente eso que te interesa comprar. Recuerda que puedes mejorar los resultados utilizando los filtros de “Popularidad”, “Marca”, “Precio”, entre otros.
  • ¿Quieres saber cómo va tu pedido? En la App podrás verificar el estado de tu pedido.
  • Todos tus datos estarán completamente protegidos, desde tu información personal hasta la de tu tarjeta, ya que contamos con la mejor tecnología de cifrado del mundo.
Cyber Wow Perú

¿Te gustan los envíos gratis? Linio tiene muchos para ti

Lima y sus provincias podrán disfrutar de un gran beneficio y son los envíos gratis en cientos de productos de salud, celulares, zapatillas, computación y belleza, muebles y decoración, videojuegos, audios, gadgets tecnológicos y deportivos, electro hogar, juguetes para niños y televisores súper sofisticados.

Por lo tanto, aparte de los precios destacados no tendrás que asumir este costo adicional y el ahorro será aún más grande, de hecho, muchos de ellos los recibirás antes de 24 horas.

En cualquier lugar del mundo los pedidos llegan a la puerta de tu hogar

Así es, los productos internacionales también estarán disponibles en el Cyber Wow 2022 de Perú. Desde Asia o Estados Unidos tendrás los mejores complementos para que compres sin parar, pero relájate que tampoco asumirás el pago de los impuestos, de eso nos encargamos nosotros. ¿Por qué esta es una gran posibilidad?

  • Tus compras serán seguras, garantizamos que te llegue exactamente lo que pediste y en las mejores condiciones.
  • Todas las transacciones e incluso la descripción, tallas y reseñas de lo que vas a adquirir estarán en español.
  • No tendrás que esperar meses para recibir tu pedido, contarás con envíos gratis y veloces que durarán máximo 7 días en productos seleccionados.
  • Si no recibiste lo que esperabas habrá cambios y devoluciones sin tanto complique.
Cyber Wow

¿Ya te suscribiste?

Te contamos un secreto: Si inscribes aquí tu correo 👆, recibirás promociones, cupones y sorpresas exclusivamente. Solo buenas noticias si realizas esta acción:

  • Hallarás promociones irresistibles y serás tú el primero en descubrirlas.
  • Recibirás las noticias del Cyber Wow y todas las próximas campañas.

Todos tus sueños se harán realidad

Encuentra descuentos incluso del 60 %, en las más fabulosas marcas en televisores 4K y Smart TV’s, elige el modelo adecuado en tu sala, estudio, habitación principal o cuartos de los niños, ya que sabemos que una tele es pieza fundamental que fomenta el entretenimiento y la diversión.

En la sección de moda pide las prendas y accesorios que te harán lucir de maravilla espectacular, desde los lentes de sol que te protegen de los rayos UV, hasta perfumería de tus marcas favoritas. Ya es momento de darle un toque nuevo a tu imagen con las grandes ofertas que tenemos.

El momento es ahora, disfruta del Cyber Wow 2022

Marca en tu calendario las próximas fechas. Del 4 al 8 de julio tendrás que aprovechar para cambiar tu viejo teléfono, gracias a estos nuevos precios extremadamente bajos que podrás disfrutar ya que lanzaremos los mejores teléfonos de última gama.

Disfruta del Cyber Wow comprando los artículos que te gusten, además que las rebajas están demasiado impresionantes, recuerda que en Linio Perú contamos con diferentes formas de pago, tu solamente deberás seleccionar la que más te convenga y dejar levar por todas nuestras promociones online.

Así que entra a la página oficial o a tu App y sorpréndete con los descuentos increíbles en: computación, relojes y accesorios, videojuegos y otras categorías.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Entretenimiento con los mejores smart tv del 2022, conoce como elegirlo y disfruta de imágenes inigualables 

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Compras online del 11:11 pide tus productos internacionales con un clic

  2. Pingback: Linio Cyber Wow 2021, compra lo que quieras ahorrando mucho dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.