cursos de marketing

Top de páginas para hacer cursos de marketing digital

Para ti que eres un emprendedor, es importante que conozcas un poco sobre cómo potenciar tu negocio. Una buena manera de lograrlo es utilizando las herramientas que se tienen a la mano con el Internet, por eso queremos recomendarte varias páginas en las cuales hay cursos de marketing, que son bastante útiles, en algunos casos son gratuitos y en otros debes pagar una suscripción.

cursos de marketing
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La importancia de los cursos de marketing actualmente 

Por lo general están divididos en módulos, para que los temas te queden completamente claros y puedas ponerlos en práctica con breves ejemplos. Aprenderás cómo manejar tu comercio electrónico, en algunos casos, lecciones sobre el posicionamiento web, creación de páginas y redacción de blogs, que te ayudarán a atraer más clientes a tu nuevo negocio. Esto es fácil de lograr aprendiendo los conceptos básicos del mercado en cursos virtuales. 

lecciones
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Google Actívate 

Esta es una excelente opción para aprender todo lo referente a la presencia en Internet, ya que ofrecen una gran variedad desde las temáticas básicas, por ejemplo, los consejos prácticos para iniciar un nuevo negocio hasta cómo desarrollar aplicaciones relacionadas con tu emprendimiento y técnicas para mejorar tu aparición en línea.

¡Inicia con estas clases!, lo único que debes hacer es registrarte con tu correo electrónico en la plataforma, allí podrás escoger cuál es la primera lección que quieres tomar. Toma en cuenta que estas son completamente gratis, por eso, no lo pienses e inscríbete, ya que los puedes realizar desde cualquier lugar tan solo con una computadora.

cursos de marketing
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Akademus 

Lo mejor de estas clases en línea es la posibilidad de estudiar a tu propio ritmo. No necesitas cumplir ningún tipo de horario, solamente en el momento en el que cuentes con tiempo sentarte en un espacio. Esta página te da la opción de aprender a mejorar la experiencia de los clientes en tus portales web, te enseñará a redactar tus textos para el posicionamiento SEO. Además, en estos cursos de marketing implementarás el Storytelling, el cual se basa en crear historias de contenido que atrapen y enamoren al consumidor de tus productos o servicios.

Aula CM 

Es una plataforma bastante completa, cuenta con aproximadamente 25 cursos de marketing a los que puedes acceder por medio de una tablet o cualquier dispositivo móvil, para repasar sin importar el lugar donde estés. Verás temas sobre comercio electrónico, consejos y trucos para que tus negocios sean mucho más prósperos. 

En la actualidad, el éxito de un emprendimiento es su presencia digital, por esta razón, sería importante que tú como emprendedor cuentes con las herramientas y el conocimiento acerca de las mejores técnicas para una buena ubicación orgánica en la red.

cursos de marketing
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Facebook Blue Print 

Para nadie es un secreto que Facebook se ha convertido en una de las plazas más relevantes para ofrecer productos o servicios, en esta ocasión no solamente aprenderás a promocionar tu establecimiento, sino también los factores que intervienen y llevan a tus usuarios a darle clic a tu sitio web y comprar tus productos. 

Te explicarán cómo darles seguimiento a las publicaciones desde tu celular, ya que de esta forma podrás saber qué es lo que compran, los anuncios que más despertaron su interés, qué temas están hablando para ofrecerles un producto y que de una manera u otra cumpla todas sus expectativas. Podrás administrar las plataformas de tu empresa desde una sola aplicación.

cursos de marketing
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

LinkedIn Learning 

Es valioso que tengas asistencia en las diferentes redes sociales, donde puedas hacer cualquier tipo de contacto empresarial, por esta razón, aprender a publicar y obtener información que sea beneficiosa para tus negocios nunca había sido más sencillo, en este tipo de lecciones te enseñarán a descubrir qué temas están en tendencia y, por supuesto, a gestionar a tus clientes B2B, con estas lecturas concretarás de una mejor manera todos tus negocios virtuales y presenciales.

cursos de marketing
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

La presencia en Internet 

Estas clases en línea te explicarán de una manera muy detallada cómo tener una mejor ubicación en la web con tu emprendimiento. Podrás enfocarte en atraer clientes a tu negocio por medio de un buen posicionamiento en los resultados de las búsquedas en la red.

Te ahorrarás mucho dinero porque no tendrás que moverte de tu casa. Contarás con tu tiempo para memorizar más acerca de la audiencia digital desde la comodidad de tu sala. Recuerda practicar todos tus conocimientos para que tu negocio sea uno de los más exitosos en línea .

El Internet combinado con las redes sociales son una perfecta combinación para todos aquellos empresarios que buscan llegar a una audiencia más amplia, realiza el que más se adapte a tus necesidades y sé uno de los mejores en el comercio web.

Quizás te puede interesar:¿Cómo aplicar el marketing de contenidos a tu estrategia de ventas?

One Comment

  1. Pingback: Estrategias de marketing digital para lograr el éxito en tu tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *