Crioterapia: El tratamiento que todas prefieren para rejuvenecer su piel

¿Sabes por qué te salen arrugas y líneas de expresión? No, no es solo por la edad, hay otros factores que hacen que tu piel resulte afectada como el tabaquismo, falta de descanso, mala alimentación y un cuidado inadecuado de la misma. Asimismo, el estrés, angustia y cansancio también pueden provocar problemas que, evidentemente, te hacen lucir mal. Para prevenir estos efectos, actualmente existe una técnica denominada “crioterapia”, tratamiento que ayuda a solucionar las afecciones de tu rostro.

Todo lo que debes saber sobre la crioterapia en casa 

La crioterapia es un tratamiento de dermatología no invasivo que consiste en aplicar un producto muy frío en las células dañinas para retirarlas al final del procedimiento.

Es algo similar al efecto peeling, pero menos agresivo con tu piel. Elimina manchas, arrugas, cierra los porosaporta firmeza y luminosidad en el rostro.

Por medio de este método se estimulará el flujo sanguíneoasí mitigar los signos de cansancio y del estrés. Sigue estos consejos y hatu propio centro de belleza en casa.

crioterapia
Imagen recuperada de “www.facebook.com”/LaserbelleToledo

Una rutina que puedes hacer en casa fácilmente

Prepara tu propio tratamiento de crioterapia casera acudiendo a elementos básicos de tu cocina y añadiendo algunos truquitos que perfeccionarán la técnica para verte más joven, radiante y bellísima.

Comienza con una limpieza a profundidad

Para empezar con tu nueva rutina, es necesario que tengas el rostro completamente limpio. Puedes optar por un gel especializado que retire a profundidad todas las impurezas.

Eso , es necesario que antes retires tu maquillaje con agua micelar, laves muy bien tu rostro y seques con una toalla de algodón. Luego de esto, ya estarás lista para iniciar con tu rejuvenecimiento facial.

Firmeza y luminosidad con pasos sencillos

Para empezar, pon a hervir agua, incorpora algunas tizanas de té verde y deja reposar. Una vez esté frío, empieza a rellenar los moldes de hielo e ingrésalo en el congelador por tres horasverificando que congele por completo.

El té verde rejuvenece las células de la piel, desinflama, ayuda a combatir el acné y las espinillas, además de funcionar como protector solar. Asimismo, puedes utilizar un cubo de hielo a diario y pasarlo por rostro y cuello. Procura hacerlo de abajo hacia arriba y reforzar las zonas donde suelen salir líneas de expresión.

Debes durar mínimo 10 minutos en la misma acción, sentirás el efecto lifting facial casi de inmediato. Esta es otra genial idea para tu tratamiento en casa.

¿En mejor en la mañana o en la noche? 

Realmente los efectos de la crioterapia funcionan bien en cualquier momento del día, aunque si cuentas con poco tiempo en las mañanas ya sea porque tienes que trabajar o hacer tus labores habituales, hazlo en la noche, lo importante es que lo realices pacientemente para que los resultados al final sean mejor.

¿Cómo finalizar el tratamiento facial?

Es necesario que apliques tu contorno de ojos habitual, si no tienes uno favorito hasta el momento, verifica que dicho producto contenga ingredientes naturales para que le den vitalidad a esta zona tan delicada.

Luce una piel radiante

Aparte de seguir paso a paso tu rutina de crioterapia y de limpieza facial, debes complementarla usando cosméticos que cuiden tu piel. Así que no olvides añadir una crema hidratante tanto en las mañanas como en las noches, de esta forma tu rostro empezará a verse más sano, limpio y libre de imperfecciones.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Cremas hidratantes, bloqueadores y más productos para una piel de diosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *