Cremas hidratantes, bloqueadores y más productos para una piel de diosa

Mantener un rostro sano requiere de una rutina de limpieza y cuidado que se basa en el uso de cremas hidratantes, bloqueador solar, desmaquilladores, correcta alimentación y otros complementos necesarios para una piel de comercial.

Cremas hidratantes y más artículos necesarios para la cara

Existen ciertos aspectos que son necesarios tener en cuenta. El primero es la constancia, ya que los resultados se ven si te cuidas de forma disciplinada y te aplicas los productos. El segundo consiste en elegir el tónico adecuado según tu tipo de dermis para un resultado efectivo. El último, pero no menos importante, se trata de llevar un protocolo diario para acostumbrarte y convertirlo en un hábito. 

Bloqueador solar en Spray 

Es de la marca Australian Gold, un SPF de 50 con bronceador instantáneo para un lindo tono trigueño sin riesgo de exponerse demasiado a los rayos UV. Cuenta con una fácil aplicación, podrás colocarlo no solo en tu cara sino en cualquier parte del cuerpo. ¡Llévalo sin pagar costo de envío!

Cremas hidratantes
Encuéntralo aquí

Cremas hidratantes Sentiva 

Aplícala todas las mañanas. Actúa como escudo frente a las radiaciones que causan la aparición de manchas y pecas brindando a la vez la hidratación necesaria. Para mejores resultados, debes aplicarla de forma correcta, es decir, con las dos manos de forma ascendente empezando desde la barbilla de abajo hacia arriba y del centro a los lados.

Cremas hidratantes para piel grasa
Encuéntralo aquí

Limpiador Facial Forever 

Es un pequeño cepillo eléctrico que, gracias a su innovador sistema, ofrece una profunda y suave limpieza facial, tiene 3 zonas de filamentos de distinto grosor que se adaptan a todo tipo de cutis.

Utilízalo durante un minuto en la mañana y en la noche, notarás la mejora en solo 4 días. Elimina las manchas e impurezas y preparas tu rostro para una mejor absorción de tus cremas hidratantes. Ahora obtendrás una cara de aspecto más saludable y radiante.

Cremas para hidratar la cara
Encuéntralo aquí

Agua Micelar de Garnier

Desmaquilla y tonifica, no quedas con una sensación grasosa. Te deja lista para irte a descansar. El agua micelar es un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasa, eliminándolas por completo. En pocas palabras, limpia a profundidad sin ser agresivo en la piel. Aplícala todas las noches con ayuda de un algodón, finaliza con cremas hidratantes como rutina diaria de belleza antes de dormir.

Cremas para hidratar el rostro
Encuéntralo aquí

Mascarilla negra de Nevada

Es un producto hecho con ingredientes naturales como Aloe Vera, Barro Marino y Pepino, excelentes para la hidratación de la dermis seca, sus nutrientes tienen un alto contenido de vitamina E y C que sirven como antioxidante, evitando la aparición de arrugas, contribuyendo con el balance del PH y proporcionando una limpieza profunda

Coloca una toalla caliente sobre el rostro, esto ayuda a abrir los poros, pon una cantidad apropiada de la mascarilla, principalmente en las zonas con puntos negros, por ejemplo, nariz, espera a que se seque de 10-15 minutos y despega.

Cremas hidratantes facial
Encuéntralo aquí

Haz una rutina diaria

Una limpieza minuciosa, te va a permitir mantener una dermis completamente sana, estamos a diario expuestos a múltiples factores del clima, lo que hace que en ocasiones las imperfecciones empiecen a notarse, por eso, comienza con un hábito de belleza diaria, cuídate con todos los productos que tenemos disponibles que te harán tener una piel de diosa, esto pasa solo en Linio, la mejor tienda virtual de los 7 mares.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Conoce las diferencias entre BB cream, CC cream y primer

One Comment

  1. Pingback: ¿Manchas en la cara?, desvanécelas con estos remedios caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *