Crash Team Racing Nitro – Fueled: un gran juego esperado por los gamers

Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego que es esperado con ansias por los jugadores desde los Game Awards 2018. Esto se debe a que solo tuvo una versión en el PSX que tuvo un gran éxito y tuvieron que esperar más de 10 años para un remake que marcó la diferencia.

Cabe destacar que esta nueva presentación ha generado un gran impacto en el mercado, puesto que desde su pre-venta los usuarios se han encargado de obtenerlo para ser los primeros en jugarlo.

Mejoras en el diseño de los personajes, nuevos carros, modalidades de juego y mucho más es lo que se podrá encontrar en esta presentación llena de sorpresas. Igualmente, es uno de los títulos más importantes del año para la consola PlayStation 4.

Crash Team Racing, innovaciones que agradarán al público

Crash Team Racing

Imagen recuperada de “www.as.com”

Mantiene su modalidad de carreras de 3 vueltas, en la que se tendrá que esquivar diferentes obstáculos, hacer curvas peligrosas y recolectar los objetos necesarios para derrotar a los 7 rivales que tendrán los usuarios.

Igualmente, mejoraron la forma para aplicar un turbo con el derrape: se deberá accionar el cursor en el momento indicado para aplicar el deslizamiento y presionarlo nuevamente cuando la barra lo solicite. En caso de que no se aplique debidamente, simplemente se perderá la fuerza conseguida.

Se podrá generar un gran turbo al aterrizar de una caída. Solamente se debe usar un derrape al saltar en una rampa. Cabe destacar que mientras más larga sea la caída, mayor será el impulso al caer.

Modalidades de juego

Una de las principales ventajas de Crash Team Racing Nitro Fueled es que tiene muchos modos de juego para mostrar diversidad y demostrar que no es un simple videojuego de carreras.

Tendrá disponible el modo historia, versus (4 personajes), modo online (8 personajes), contra reloj, batallas, captura a la bandera y mucho más. Además, en cada uno de ellos será posible ganar dinero para comprar en la tienda nuevos protagonistas, carros o estampas que servirán de decoración.

La historia es el punto central de Crash Team Racing. En esta instancia, los gamers evitarán que Nitrous Oxide acabe con todo el planeta. Esto se logrará al demostrarle que se le puede ganar en una carrera de karts.

Durante el transcurso de las diferentes zonas se deberán cumplir objetivos principales y secundarios, con el fin de conseguir suficientes trofeos para luchar contra el jefe.

Las peleas finales son un verdadero reto, ya que no dejarán de colocar trampas y pondrán a prueba la habilidad que se tiene al volante.

Diseño y calidad

Nuevos personajes de Crash Team Racing Nitro Fueled

Imagen recuperada de “www.tierragamer.com”

Algo que generó un gran cambio, fue la potencia gráfica de este videojuego, puesto que todos los personajes y las pistas tienen colores vivos y muchos detalles. Gracias a esto, se podrá disfrutar de forma considerable con una calidad HDR.

De igual manera, los carros no son fijos, así que será posible cambiarlos constantemente según el gusto de cada persona.

Durante las diversas carreras, se verán buenas texturas y figuras que invaden la pista, esto hará que la experiencia sea completamente diferente.

Un videojuego que sorprendió con las ventas

Algo sorprendente de este título, es que se consideró el más esperado del 2019 y esto se comprobó con las ventas efectuadas en diferentes tiendas online como Linio Perú.

Entre las estadísticas quedó posicionado en primer lugar, por lo que logró desplazar a FIFA 19 (segundo lugar) y PES (tercer lugar).

Hay muchos puntos positivos que posee Crash Team Racing Nitro Fueled que lo vuelve uno de los títulos más esperados del año. Además, con tantas modalidades de juego, será casi imposible que un usuario se aburra de disfrutarlo. Asimismo, está disponible desde el 21 de junio del 2019 y tiene un precio de S/.119*, por lo que ya es posible disfrutar de este grandioso mundo de carreras.

Quizás te pueda interesar: Google Stadia: La nueva plataforma streaming de videojuegos

*Precio sujeto a cambios

2 Comments

  1. Pingback: Juegos de video, lanzamientos del mes de julio que sorprenderá a los fans

  2. Pingback: Quiz: Descubre el videojuego ideal para ti según tu gusto el películas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *