Crash Bandicoot: On the Run! Una experiencia de locos para móvil

Tu smartphone es una herramienta crucial que usas todos los días para un montón de tareas, podría decirse que ya hace parte de ti. Además de lo mucho que ofrece, también es una opción para poder descargar juegos en él y disfrutar de títulos grandiosos. Por eso, ha salido el nuevo Crash Bandicoot: On the run!, un título que promete las mejores aventuras con el mítico zorro de color naranja. 

Crash Bandicoot: On the run!

Crash Bandicoot: On the Run! Es el nuevo videojuego de esta maravillosa saga que te llevará por unas partidas sensacionales a tu teléfono móvil. King Digital Entertainment Plc es la compañía que está encargada de su desarrollo y de llevar el próximo título de la familia de plataformas con uno de los personajes más carismáticos en toda la historia de los videojuegos. 

Un argumento que invadirá tu celular

Seguramente alguna vez jugaste ese Crash Car que fue de las primeras veces que viste un zorro correr en autos de carreras o caminando por mundos fantásticos. Pues volverán los circuitos más brutales que jamás hayas disfrutado, pero será en tu teléfono celular.

¿No te parece magnífico? Recuerda que puedes incorporar un game pad que haga tu experiencia mucho más divertida y cómoda, así, tus partidas estarán por encima de cualquier cosa.

Crash bandicoot
Imagen recuperada de “www.as.com”

En esta ocasión, el Doctor Neo Cortex buscará ser quien tenga el poder de gobernar en todas las dimensiones, por lo que ha decidido enviar a sus aliados.

Crash y Coco, serán quienes se juntarán para estropear estos planes, por lo que tendrás que liberar todos los universos y derrotar a sus secuaces, de esa manera, ellos volverán a sus mundos y llegará la paz en los otros. 

¿Cómo será el Crash Bandicoot: On the run!?

Este, no va a ser uno de esos juegos gratis para celular que te dará unas partidas increíbles. También, es un videojuego de plataformas que vendrá con unos retos muy intensos. Su diseño será con un estilo endless runner, esto quiere decir que todo el tiempo estarás corriendo, saltando y esquivando para seguir avanzando, los niveles son de corrido, muy similar a Temple Run.

A través de tus aventuras, te irás encontrando armas y algunos ingredientes que servirán para elaborar sueros. Al igual, también es posible construir edificios con los elementos que verás en el camino. Podrás jugarlo solo o, si prefieres, se puede jugar online con tus amigos utilizando los diferentes servidores que dispondrá el sistema. 

Un detalle que es sumamente interesante es que no será un videojuego solo enfocado en el endless run, es decir, sus niveles contemplarán un final, pero no significa que sea algo fácil. Además, también te vas a encontrar con diferentes personajes de la saga para enfrentarte a ellos, está el Dr. Nitrous Brio, Dingodile y otros más.

Crash Bandicoot
Imagen recuperada de “www.masgamers.com”

¿Cuándo será su fecha de lanzamiento?

Este videojuego tuvo su versión beta que se lanzó el 22 de abril de este año. Sin embargo, solo estuvo disponible para algunos países. En esta ocasión, se estime que el este será un juego gratuito para iOS y Android, su lanzamiento está planteado para el 2 de octubre del 2020. No hace falta mucho para que puedas disfrutar de él. 

¿Qué móvil puede servir?

Hay muchas marcas de celulares que pueden servirte, sin embargo, entre tantos modelos, es recomendable que tengas un móvil con un Snapdragon 660 o superior y que, como mínimo, cuente con 3GB de RAM para que el juego fluya naturalmente. En fin, el teléfono celular con el que disfrutes este título tiene que ser el mejor para darte partidas grandiosas. 

¡Diviértete sin límites!

Este será uno de los juegos divertidos más sensacionales que tengas en tu móvil. Sin duda, es el regreso del zorro naranja con un título sensacional que viene apuntando a los smartphones, recuerda proteger al tuyo con una carcasa. Diviértete con las partidas más increíbles con este Crash Bandicoot: On the run! Se ve de lujo. 

¿Lo esperas?

*Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Quizá te puede interesar: PS5 Sony: Así será la nueva generación de consolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *