Copa Libertadores: ¡Disfrútala al máximo con la mejor tecnología!

La Copa Libertadores es la competencia futbolística más importante de Sudamérica. La misma está conformada por 47 clubes divididos entre Bolivia, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Perú, Uruguay, Brasil, Ecuador y Venezuela.

Su formato se realiza mediante grupos de cuatro equipos donde los primeros dos avanzan a la siguiente ronda, el tercero se gana un lugar en la Copa Sudamericana (segunda más importante del continente) y el cuarto queda eliminado.

Copa Libertadores
Imagen recuperada de: “https://rpp.pe”

¡En casa también puedes vivir la pasión de la Copa Libertadores!

Ir al estadio para apoyar al club de tus amores es algo inexplicable, sin embargo, en tiempos donde las aglomeraciones están prohibidas o limitadas, se hace necesario contar con alternativas que te permitan estar lo más cerca posible de la competición.

Para que puedas ver cada partido y vivir la intensidad del fútbol, tienes que tener en la sala de tu hogar un Smart TV del tamaño de tu preferencia, para que puedas vivir más de 90 minutos deportivos a una resolución increíble.

¿Te encantan las estadísticas?

Hay quienes solo les gusta ver la Copa Libertadores por amor al fútbol, sin embargo, otros se enfocan en todo lo que tiene que ver con los “stats” de los equipos. Goleadores, asistencias, cantidad de puntos y cuáles son los resultados convenientes para que su equipo pase de ronda.

Todo esto se puede consultar en la página oficial de la CONMEBOL mediante una computadora con la que puedas ingresar a revisar todo lo que gustes sobre el club que desees. 

¿Estás fuera de casa? Eso no es impedimento para vivir el deporte al máximo

Aunque, generalmente, los partidos se acomodan a horarios donde la mayoría de los aficionados están libres de actividades, pudiera ocurrir que te encuentres ocupado mientras comienza ese partido que tienes muchas ganas de ver, por ello, es imprescindible que descargues en tu teléfono celular la App llamada “CONMEBOL Libertadores“.

Allí puedes ver videos, noticias, imágenes, actualidad y resultados que se actualizan automáticamente. Es un complemento perfecto ideado para que todos los aficionados de la Copa Libertadores tengan la posibilidad de disfrutar en todo momento de cada partido.

Asimismo, puede personalizarse para que solo te muestre lo que desees, es decir, que coloques la opción de colocar como “favorito” a un club en específico.

Copa CONMEBOL Libertadores
Imagen recuperada de: “https://www.karlosperu.com”

¿Qué beneficios trae disfrutar de la Copa Libertadores desde casa?

Aunque es indescriptible el sentimiento de ver a tu equipo en vivo anotando goles, desde la comodidad de tu casa puedes compartir en familia todos los minutos, además de acompañar la velada de fútbol con los snacks favoritos de todos.

Asimismo, debes tener en cuenta que actualmente la tecnología te permite hacer más de una tarea a la vez cuando estás observando un partido, es decir, buscar repeticiones de jugadas, noticias al momento, y, si es posible, deleitarte con varios partidos al mismo tiempo.

Por eso, es recomendable que tengas a la mano una tablet de última generación que te brinde la comodidad suficiente para que puedas tener la casa en total sintonía.

 

En este dispositivo, se te harán mucho más fáciles las tareas cuando toque la hora del fútbol. Sus 6 GB de RAM te permitirán ejecutar todas las imágenes, páginas, highlights, partidos en línea y muchísimo más. Además, las 10.1″ de pantalla permiten que sea un aparato sumamente funcional, ideal para tenerlo a la mano en el pitazo inicial.

Ahora, si lo que quieres es guardar tus momentos favoritos de la competición, entonces tendrás disponibles 128 GB de memoria interna para que organices los archivos a tus gustos y que te conviertes en el fanático número uno de “La Libertadores”.

¿Preparado para quedarte en casa viendo el desenlace de la Copa?

El martes 20 de octubre se celebra la última jornada de la fase de grupos, así que es tu momento de correr a ver cómo va tu equipo favorito y ser el mejor hincha de la casa con toda la tecnología que tienes a tu alcance. ¿Cuál será el equipo campeón?

Quizás te puede interesar: Día Mundial de la TV: Top 5 de televisores para tener en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *