5 planes para ver los partidos de la Copa América

La Copa América 2019 está por comenzar, por eso muchos fanáticos ya tienen en mente cuáles son las mejores opciones para que cada encuentro sea un momento inolvidable con las personas más especiales. 

Algunas de las actividades pueden ser realizadas al aire libre para así desconectarse de la rutina. Si no es posible salir a exteriores, en la comodidad del hogar se puede vivir la pasión por el fútbol como se debe. 

Copa América

Imagen recuperada de “www.emprendedorestv.pe”

¿Cómo disfrutar al máximo de la Copa América 2019?

Parrillada en familia

Preparar una parrillada en casa es una de las mejores formas de compartir con amigos y familiares durante cualquier juego del torneo. Para llevar a cabo este plan, lo mejor es contar con una caja china en donde se pueden cocinar diferentes platillos con un toque delicioso y sano. 

Copa América

Estos artículos son realmente fáciles de utilizar, solo hay que colocar las brasas y encenderlas para que se vaya calentando el interior de la caja. Luego se coloca la carne de su preferencia. Muchas personas colocan diversos vegetales para impregnen todo el sabor sobre la proteína. 

Te podría interesar: Recetas deliciosas para todos los gustos en cajas chinas

Incluso para que la sensación sea más realista, mientras la comida se está preparando se puede hacer un partido en el patio o jardín. Para eso hay que contar con algunos implementos deportivos para que todos se puedan sentir como en un estadio de talla mundial. 

Preparar un salón de entretenimiento

Un verdadero hincha sabe que no estaría completa la diversión de esta temporada sino se cuenta con los equipos adecuados, por eso es necesario un televisor LED TV y un sistema de audio completo para no perder ningún detalle de cada encuentro. 

Una de las mejores opciones de sonido que ofrece la campaña Vive el Fútbol es la barra de sonido Samsung HW-J250, la cual cuenta con una potencia de 80w y es compatible con los formatos AAC, MP3, WAV, WMA y OGG. 

Asimismo, tiene conexión bluetooth para poder conectar con cualquier dispositivo móvil. Para disfrutar la Copa América 2019 es ideal su modo de deportes, pues el audio durante el partido tendrá un efecto que sorprenderá a todos. 

Decorar la sala de estar

No hay nada que emocione y que contagie a los demás con la alegría del deporte que un ambiente festivo. Para llevar a cabo esta idea se pueden colocar algunos globos, banderines o incluso mensajes en letreros apoyando a la selección de cada país. 

Por supuesto que la vestimenta es fundamental para que la experiencia se aún más divertida. Solo hay que elegir entre la ropa para los aficionados, se pueden elegir desde camperas, camisetas, gorras hasta calcetines. 

Para todos los que coleccionan objetos de esta temporada, el álbum de tapa dura de la Copa América Brasil 2019 es uno de los primeros artículos que un verdadero fan debe tener. También es posible encontrar el paquetón de 50 sobres para comenzar a llenar el libro o para intercambiar las figuritas repetidas con los amigos.

Los termos, tazas, balones y mandiles con estampado de la selección peruana también son un excelente obsequio para aquellos que apoyan incondicionalmente al equipo nacional. Solo es cuestión de seleccionar aquel artículo que le encantará a ese aficionado especial. 

álbum Copa América Brasil 2019

Videojuegos para grandes y chicos

Los niños no están exentos de la fiebre del fútbol, por eso no hay nada mejor que disfrutar la antesala de la Copa América jugando algunos de los títulos clásicos que también harán que los adultos recuerden su infancia. 

La consola que todos quieren tener es el Playstation 4 de 1TB, pues con este equipo es factible jugar algunos de los videojuegos más populares como: God Of War, PES 19 y muchos otros que prometen horas de diversión antes o después de un partido. 

Copa América

Para aquellos que prefieren jugar desde cualquier lugar, una buena alternativa puede ser el Nintendo Switch. Pues esta consola portátil hace que el entretenimiento no esté limitado solo al hogar. Entre los videojuegos que se pueden utilizar desde este equipo destaca Crash y Mario Kart 8 Deluxe.

Una sesión de fotos

La Copa América de este año es una fiesta deportiva para compartir y recordar por mucho tiempo. Por esta razón, si aún no cuentas con una cámara profesional en la campaña Vive el Fútbol, Linio Perú trae excelentes equipos con precios insuperables. 

Solo hay que reunir a todos los que no pueden dejar pasar un evento deportivo como este. Desde los adultos mayores hasta los niños más pequeños para así realizar unas tomas perfectas donde se demuestre la verdadera emoción que representa este evento.  

Estos son solo algunos de los múltiples planes que se pueden efectuar para festejar el deporte nacional con cada uno de los encuentros que se realizarán con las selecciones de Sudamérica o los invitados especiales. ¿Ya tienes tu cronograma preparado?

Quizás te pueda interesar: FIFA 19: ¡La experiencia futbolística que estabas esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *