¡Consolas de videojuegos y títulos! una fiesta de ofertas en el Hot Sale

En la promoción Hot Sale que presenta Linio se podrá encontrar un top de consolas de videojuegos con grandes descuentos. Cada uno de estos tendrá características idóneas y juegos incluidos para que los clientes disfruten del producto a penas lo conecten al televisor.

Consolas de videojuegos, variedad de productos increíbles en Hot Sale

Playstation 4 Slim

Consolas de videojuegos PS4
Imagen recupera de “www.t3.com”

Esta consola de Sony es uno de los modelos más populares de la marca, ya que se mantiene en tendencia a pesar de tener 5 años en el mercado gracias a la cantidad de lanzamiento de videojuegos que han realizado para que los gamers puedan disfrutar de cualquier categoría.

El motor gráfico mejoró constantemente, por lo que muchos títulos cuentan con una calidad de imagen similar a la de una película para sentirse identificado con cada personaje que sea presentado en la historia. 

Uno de los mayores cambios que obtuvo fue el control remoto (Dual Shock 4), el cual genera una mayor interactividad con otros jugadores.

En la parte trasera contiene un botón que permitirá efectuar capturas de pantalla y grabar videos que pueden ser compartidos en redes sociales.

Posee un panel táctil en la parte superior para ejecutar acciones de manera sencilla durante el juego sin necesidad de apretar algún botón. 

La barra de luz que se encuentra por detrás del mando alumbrará de varios colores y con el ritmo de la acción que se ejecute en el juego. Igualmente, contiene un conector de auriculares de 3.5 mm para que haya una inmersión increíble para conversar cómodamente con los compañeros de forma online.

El sonido no solo saldrá del televisor, puesto que posee un altavoz incluido de alta calidad, el cual aumentará de una forma excepcional el disfrute del videojuego.

Asimismo, esta consola es compatible con varios juegos interesantes tales como: God of War, Killzone, MLB The Show y Uncharted, los cuales pertenecen únicamente a esta franquicia y destacaron de una forma increíble.

Nintendo Switch

Consola de videojuegos Nintendo Switch
Imagen recuperada de “www.3djuegos.com”

Este equipo revivió la popularidad de la empresa en cuestión de segundos, debido a la grandiosa versatilidad que posee. El Nintendo Switch es una consola de videojuegos capaz de usarse en diversas situaciones y modalidades.

Está principal dirigido para la familia, gracias a su Joy-Con, el cual podrá usarse como segunda pantalla, o simplemente un control.

En primera instancia, será posible utilizarlo como un mando normal, pero si las personas desean utilizarlo en modo multijugador, simplemente pueden despegar los laterales y aprovechar los sensores de movimientos para aumentar la experiencia.

Por otro lado, incluye una pantalla para convertirse fácilmente en una consola portátil. Solamente, es necesario separa el Joy-Con y anexarla a los lados de este accesorio.

En caso de que un gamer se encuentre con un amigo que no tenga la consola, será posible extraer el mando y jugar de dos a través de pantallas divididas sin problemas. Además, tiene la capacidad de ejecutar partidas online desde la calle ya que tiene la posibilidad de conectarse a una red Wifi.

Del mismo modo, tiene varias presentaciones interesantes tales como: Zelda, Súper Mario, Metroid y muchos más.

Videojuegos que ofrecerán mucha diversión

FIFA 19

FIFA 19, consolas de videojuegos
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Simplemente un videojuego dedicado para los fanáticos del fútbol. Las novedades en su modo online generaron un atractivo interesante para compartir junto a los amigos desde la comodidad del hogar.

Es posible jugar en línea Ultimate Team y crear el mejor equipo de la historia. De igual manera, es posible efectuar partidos amistosos con reglas fuera de lo común, tales como: anular el fuera de juego, goles de la mitad de la cancha valen dobles y muchas más.

Asimismo, hay una versión especial de la UEFA Champions League, así que esta mítica competición estará finalmente en uno de los videojuegos más populares del deporte.

Super Smash Bros Ultimate

Consolas de videojuegos, Super Smash Bros
Imagen recuperada de “www.xataka.com”

Un videojuego que simplemente fue el plato fuerte de Nintendo antes de finalizar el año. Una de las bases que ha mantenido desde su primera versión es la modalidad de combate, por lo que crea una identificación idónea con el juego.

Cada persona tendrá algunos combos especiales que fácilmente determinarán la habilidad de cada jugador para ejecutarlos. Cada uno de ellos tendrá una dificultad de uso y tendrán diversas ventajas según el campo de batalla que se elija.

Igualmente, tiene un formato básico de historia y un multijugador que se convertirá en una batalla frenética para aumentar el porcentaje de daño que se efectúe para derrotar al enemigo.

Así como estos, hay otros títulos que se podrán usar en las consolas de videojuegos, las cuales ofrecerán una gran cantidad de diversión y sorpresas. Además, es el momento para que los clientes puedan aprovechar en el Hot Sale ya que tienen una gran cantidad de ofertas.

Consolas de Videojuegos en descuento

Quizás te pueda interesar: Resident Evil 2 remake: un clásico que esperan todos los aficionados

One Comment

  1. Pingback: Ofertas en línea: ¡Llévate lo que necesitas en los Días Naranja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *