Friday Night Funkin: Conoce las batallas de rap más intensas de todas

Pasar un rato a solas significa disfrutar de los videojuegos. Hay varios de ellos que son bastante sencillos, pero la experiencia que te dan es brutal. Así es Friday Night Funkin, un juego gratuito que te dará una diversión sin límite.

¡El tiempo se te irá volando con Friday Night Funkin!

¿Ya conocías este título?

Friday Night Funkin es un videojuego que te dejará sin aliento, se lanzó el primero de noviembre para las computadoras, con el fin de ser uno de esos juegos gratis que te enganchan. 

Este título ha adquirido una gran popularidad a mediados de eso de marzo de este año. Su estilo es muy particular, ya que guarda una estética de aquellos juegos flash de los 2000 que nos divertían a todos un montón. 

¿Recuerdas esos juegos de máquinas para bailar? Este es un título que tiene una dinámica muy parecida. Se trata de un juego de ritmo en el que deberás ganar batallas de rap y baile. 

¿Cómo? Bueno, pues tendrás que ir al tiempo, ritmo y dirección de las flechas para que tu personaje complete de manera correcta la canción. Si pierdes los encajes, perderás 

¡Juega con tus amigos si lo deseas!

También es un juego online que puedes disfrutar con tus amigos en el modo libre, allí, es posible realizar multijugadores en línea, la dificultad dependerá del tema, pues este será el que le de todo el ritmo a la batalla. 

Asimismo, puedes crear partidas de multijugador local, solo necesitas el teclado de computadora tuyo y ya, los controles serán las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha, los otros son “w”, “a”, “s” y “d”. 

El modo historia de Friday Night Funkin es genial 

¿Eres de los que se enganchan a un título hasta que lo pasan todo? Bueno, este te encantará porque su historia es muy particular, te quedarás pegado a tu computadora portátil toda la tarde pasándote el story mode

Consta de un tutorial y de otras seis semanas en las que, a medida que vas avanzando, la dificultad será superior, por lo que tendrás que estar concentrado al máximo para no fallar durante las canciones.

En cuanto más aciertes, más grande se hará tu vida, mientras que, si fallas, le darás más oportunidad a tu enemigo de derrotarte. 

Básicamente, el juego narra una historia de amor en la que tú, siendo Boyfriend, vas a buscar salir con Girlfriend, tu pareja.

No obstante, Daddy Dearest, el padre de Girlfriend quien es una ex estrella de rock, no quiere que salgas con ella. Por este motivo, tienes que rapear al máximo para mostrarle que tú eres digno de salir con su hija. 

Semana 1 (tutorial)

Acá gozarás de temas básicos como “Bopeebo”, “Fresh” y “Dad Battle”. Serán los primeros encuentros, allí, combatirás contra el padre de Girlfriend.

Semana 2

Skid y Pump querrán celebrar el mes de las brujas, igual que siempre. Sin embargo, se encuentran en la casa del padre de Girlfriend.

Allí, Monster, otro personaje, quiere que Skid y Pump traigan a Girlfriend como regalo especial y desafíen a Boyfriend a una batalla de rap. No obstante, el plan de Monster es comerse a Girlfriend. 

Semana 3

En esta semana, Daddy contacta con Pico, un exmercenario ¿Por qué motivo lo hace? La idea es que él extermine a Boyfriend luego de ser humillado durante los primeros eventos. 

Así, Pico se encuentra con nuestro personaje, pero decide perdonarle la vida, parece que ya se conocían de antes. En cambio, decidió retarlo a una batalla de rap. 

Semana 4

En esta semana tendrás que competir contra The Mom, la mamá de Girlfriend y, a decir verdad, es uno de los grandes retos del juego, pues encontrarás de las canciones más complejas de todo el título.

friday night funkin
Imagen recuperada de “www.friday-night-funkin.softonic.com”

Semana 5

Esta es una semana caótica que se da lugar en la época de Navidad. Allí, te enfrentarás a ambos padres mientras que, en el público, varios de los personajes ya conocidos estarán a la expectativa de que algo suceda. 

Semana 6

Acá, Boyfriend y Girlfriend estarán disfrutando de Hating Simulator, un título de PS1 que funciona como un simulador de citas. 

En esta semana te enfrentarás a Senpai que, al inicio, aparece como un chico agradable y, después de la primera canción, todo cambiará en él. 

Semana 7

Esta es la última semana, acá nuestros personajes principales acabarán en la mitad de una guerra con Tankman que quiere asesinarlos a los dos. Sin embargo, él se arrepiente, pues tomó la decisión por aburrimiento e invita a Boyfriend a un encuentro de rap.

¿Listo para disfrutar de unas partidas geniales?

Friday Night Funkin es un juego bastante divertido que te llenará las tardes de alegría con su historia tan particular. La dificultad hace parte de este videojuego tan sensacional en donde podrás experimentar las mejores batallas de rap.

Puedes jugarlo a través de tu navegador Web y, también, es posible disfrutarlo en tu teléfono celular, pero necesitas uno de esos teclados inalámbricos para poder gozar unas partidas. 

Quizá te puede interesar: 8 trucos y consejos para convertirte en experto jugando Free Fire

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Resident Evil 8: Village. Así será esta entrega de la franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *