Conectar al celular tus bombillas. Productos de iluminación para el hogar

Existen demasiadas herramientas para tu hogar que harán todo mucho más fácil por ti y, además, ellas le brindarán un aspecto muy sofisticado a tu vivienda. Por eso, para que tengas la casa que quieres, deberías conocer las bombillas inteligentes que se pueden conectar al celular y darte muchas alternativas de uso que, quizá, no conoces.  

Conectar al celular a tus focos inteligentes con Bluetooth o Wifi

Existen bombillas inteligentes de varios tipos que te sirven para conectar al celular y usarlas de diferentes modos. Lo mejor de todo, es que algunas de ellas incorporan Wifi o conexión Bluetooth que hace que su manejo sea sencillo y mucho más intuitivo de lo que crees. De este modo, puedes añadirle a tu casa una estética más elegante.

Luz LED inteligente de 18 W

Esta luz LED posee un diseño muy creativo y bastante moderno que hará ver los espacios de tu casa con el mejor estilo posible. Tiene un efecto de color anaranjado con un aspecto de fuego y, también, cambia a más tonos. Este artículo es perfecto para que lo pongas en tu dormitorio, en el pasillo o en tu sótano. 

Conectar al celular wifi

Tiene conexión Bluetooth para que puedas controlarlo desde tu teléfono móvil a un alcance de hasta diez metros. Lo mejor de todo, es que incorpora un altavoz donde podrás poner tus canciones favoritas. Esta opción, le da tremenda tranquilidad al hogar para que tengas un ecosistema equilibrado en él y te mantengas positivo. 

Bombilla inteligente para conectar al celular con una aplicación

Esta es una bombilla que puedes conectar a tu teléfono inteligente a través de la aplicación móvil de iLink. Con esto, es posible regular el tono emitido por el artefacto, es decir, si quieres una luz blanca de alta intensidad con un aspecto frío o iluminación cálida. Igualmente, controlarás los diferentes colores que también incorpora por medio de la App

Conectar al celular bluetooth

Aún hay más de esta bombilla que te sorprenderá. Con su aplicación podrás emplear el uso de temporizador para que se apague de forma automática en un tiempo establecido, también puedes colocar una hora de encendido. Lo mejor, es que te deja seleccionar estas opciones en los colores que tú quieras a las horas que decidas. Es perfecta para que ahorres energía.

Bombilla DC5V inteligente para Alexa o Google Home

Esta, es una bombilla que hace uso de una App para que conectes tu smartphone. No importa si es Android o iOS, es compatible con ambos sistemas operativos. Desde la aplicación, podrás regular los más de 16 millones de tonos que trae. Te permite establecer horarios, brillo entre otras más opciones. 

Conectar al celular

Algo que es fantástico, es que es compatible con Google Home o Alexa, para que puedas operar mucho más fácil este aparato. Al igual, contiene distintos modos, por ejemplo, si lo usas en modo lectura emitirá una luz que mejore las condiciones del ambiente y lo hagan más relajante para ti o, por otra parte, está el modo ocio que brindará brillos más intensos.

Haz de tu casa la más sofisticada de todas

Tener una casa inteligente es muy sencillo con este tipo de aparatos que le ofrecen un toque único a la vivienda. Además, Sus opciones hacen que en el hogar todo sea más fácil y den espacios cómodos con un ambiente sano, perfecto para cualquier actividad. 

Quizá te puede interesar: Gift card: El mejor detalle para los que les gustan los videojuegos, películas y música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *