¿Cuándo, cómo y con qué llevar un vestido blanco?

Un vestido blanco es una gran opción para llevar en diferentes oportunidades, y más cuando comienza el verano. Se puede colocar sin ningún problema en el día a día, pero también existen modelos más sofisticados que funcionan de manera perfecta para una ocasión un poco más formal.

Es importante saber cómo combinarlos con buenos accesorios, para así conseguir un look único. Estos también son un must para tener en el armario, ya que realzan la figura al instante, logrando acentuar más las curvas que se tienen. Además, aporta un toque radiante y bronceado a la piel. 

¿Cómo usar un vestido blanco?

En primer lugar, se debe tener en cuenta qué prenda son las indicadas, ya que su estilo dependerá del contexto en que se utilizará. De esta forma se sabrá cuáles son los complementos adecuados para esto.

De visita al mar

Si te preguntas dónde emplear este tipo de prendas, la respuesta ideal es un vestido blanco de playa. Se puede tener un maxivestido con alguna tela vaporosa, para así sentirse fresca y cubierta del sol. Hay que procurar llevar un tejido que sea sumamente ligero, como el algodón, para evitar que los cortes sean muy entallados, porque sino el sudor hará de las suyas y se podría llegar a sentir incómoda.

Vestido blanco
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Con cortes atrevidos y escotes

En muchas ocasiones un vestido sin escote puede verse un poco simple, por eso muchas no suelen usarlo. Las aberturas profundas, ya sea en la parte frontal o de la espalda son un gran aliado para sumarle puntos al atuendo sin necesidad de muchos accesorios. Solo hay que cuidar no colocarse un modelo muy corto que pueda resultar vulgar.

También se puede conseguir uno que tenga un corte asimétrico, así todas se verán divinas y únicas. Estos son ideales para ponerse en una fiesta de jardín o para salir por las noches a bailar.

Combinado con mezclilla

Una casaca de jean es el complemento perfecto para los vestidos blancos. Esta pieza otorga frescura y un toque original. Asimismo, este outfit se puede utilizar en cualquier momento, ya sea para salir a pasear o ir a comer con la pareja, etc.

Vestido blanco
Imágenes recuperadas de “www.upsocl.com” / “www.cutypaste.com”

Accesorios con los cuales se pueden llevar

Bolso

Uno de los artículos indispensables que deben emplear las mujeres son las carteras, por lo que se debe meditar bien cuál es la adecuada. Se deberá buscar una que se adapte mejor a la ocasión y a la personalidad de quién se la pondrá.

No es obligatorio que el bolso combine con los tacones o sandalias, sino que se pueden buscar contrastes para hacer que resalte. Además, debe ser de un tono único o estampado.

Zapatillas

A la hora de elegir el calzado perfecto existen muchas opciones que se pueden seleccionar, por ejemplo:

  • Blancos: para lograr un outfit más monocromático.
  • Colores llamativos: un vestido blanco con zapatos rojos, fucsia, azul eléctrico, amarillo o verde manzana, se conseguirá un contraste estupendo, muy recomendado para situaciones totalmente informales
  • Nude o piel: si lo que se quiere destacar es la ropa, optar por unos zapatos que tengan esta tonalidad harán que pasen desapercibidos y la atención vaya 100% al atuendo. 
  • Negros: para aquellas circunstancias elegantes o formales
  • Botas: gracias a estas se puede adquirir un estilo innovador. Son recomendables aquellas que den una personalidad campera y que sean marrones o beige.

Un vestido blanco permite infinidad de opciones, por lo que funcionan perfectamente para marcar la diferencia en todo momento.

Imágenes recuperadas de “www.pixabay.com”

Accesorios para el cabello

Se debe tener en cuenta cuál es el complemente adecuado para llevar en el pelo, o saber qué peinado se realizarán. Para este vestuario las cintas o los sombreros son una idea genial. Si es algo más formal, se puede acudir a aquellos que son más elaborados, con pasadores, colas o ganchos.

Bisutería y bufandas

Este tipo de prendas son fundamentales para tenerlas en manos y cuello. Al igual que lo anterior, todo va a depender de la persona que use la vestimenta y el contexto en que serán utilizadas. Asimismo, también funcionará para looks coloridos con contrastes, o algo más sencillo más natural.

Ropa interior

Algo muy importante para usar este color, ya que se debe buscar la que sea más apropiada tratando de que no se marque o transparenten las pantaletas. Saber seleccionar el panty ideal es muy necesario, ya que así se evitará pasar un mal rato. Lo más recomendable es conseguir una de color blanco o una tonalidad un poco clara como nude. 

El sujetador deberá elegirse en función del tipo de tirantes y escotes a usar, para que así no se noten fácilmente.

Vestido blanco
Imágenes recuperadas de “www.pixabay.com”

Un vestido blanco es genial para colocarse en cualquier ocasión o circunstancia, debido a que se pueden hacer infinidad de combinaciones.

Lo recomendable es saber llevarlo con mucha personalidad, para así ser original y estar bellas en cualquier situación. Esto ayudará a aumentar la autoestima y a sentirse bien consigo mismas.

Quizás te pueda interesar: Maneras de combinar zapatos dorados con el outfit ideal

One Comment

  1. Pingback: Servicios de Catering diferentes para un matrimonio espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *