Días Naranja: ¡Llévate esa computadora portátil que tanto necesitas!

Iniciar el año estrenando es una oportunidad que no puedes dejar pasar, por eso, en los Días Naranja podrás aprovechar todas las promociones jugosas en tecnología y accesorios de computación para que tengas esa computadora portátil que tanto te cautivó.

Computadora portátil
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

¿Buscas una computadora portátil galáctica? 

En esta nueva era, una buena computadora portátil puede ser una aliada estratégico para cumplir todas las actividades que tienes durante el día, ya que es una herramienta que, a decir verdad, sirve para todo.

Entre tantos modelos que puedes conseguir en los Días Naranja, este es uno que destaca por la explosión de calidad en sus características. La Matebook D14 con un procesador Ryzen 7, SO Windows 10 y una pantalla de 1920 x 1080 la hacen una computadora portátil digna de estar en casa. Ejecuta cualquier proceso con facilidad y te asegura una experiencia extraordinaria.

Mejores marcas de laptop

¿Qué gadgets necesitas como complemento para una computadora portátil? 

Los complementos para tu computadora portátil para realizar cualquier actividad de manera práctica. Cabe recordar que en esta campaña de Linio los accesorios contarán con un descuento de hasta el 60%.

Los ratones son referencias para tener una computadora totalmente al top. Este mouse gamer es ergonómico, su medida de 130 cm de largo y 40 cm de alto. Se adaptará perfectamente a tu mano y dispone de más de 8 botones para que lo acomodes a tu gusto.

mejores laptops

El impulso que necesitas para volar 

Seguramente todos en casa se conectan a la misma señal de Internet y esto suele ralentizarlo, es por eso que en Linio pensamos en todas tus preocupaciones para que tengas a tu disposición repetidores de wifi. 

La función de este artefacto es amplificar tu señal de Internet con sus dos poderosas antenas externas, lo que permitirá tener toda la señal que requieres para que navegues por las aguas de la red.

Mejor Laptop 2021

Súbele el volumen a tu energía 

Motivarte para trabajar desde casa es más sencillo si escuchas tu música favorita, así que aprovecha las ofertas de hasta el 50% de descuento en parlantes para que lleves el tuyo de inmediato.

Este fabuloso altavoz es resistente al agua (recuerda no sumergirlo) y al polvo. Puedes conectar con otros dispositivos mediante Bluetooth para que tus gustos los puedas disfrutar a todo volumen.

Marcas de laptop 2021

Lleva la mejor computadora portátil y sus accesorios en los Días Naranja 

Hemos creado un line up imperdible para que aproveches cada una de las ofertas en las categorías de Linio más importantes y que equipes tu hogar con artículos de calidad.

Asimismo, tienes que saber que, si estás en Lima, los envíos serán totalmente gratis. Dale espacio a lo nuevo en casa y deléitate con lo mejor en tecnología.

Quizás te puede interesar: Review: Lenovo Legion Y530, una laptop versátil para gamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *