Compras por Internet en los días naranja. Top de productos en oferta

Las compras en Internet nunca habían sido tan divertidas con Linio, disfruta de algunas grandiosas promociones que encontrarás en este top de productos en oferta por corto tiempoasí que debes aprovechar antes de que se agoten. Hay artículos para todos en casa, para la mamá que ama remodelar su cocina, la chica vanidosa del hogar o el hijo tecnológico que le encantan los lanzamientos.

Haz tus compras por Internet en los días naranja

Las tiendas en línea tienen una característica especial, y es su practicidad para comprar sin tener que moverte de tu sofá favorito. Solicita todos esos artículos que siempre has querido, en Linio los encuentras a precios tan bajos que no hallarás en ningún otro lugar.

Laptop Huawei con envío gratis 

Apresúrate para ser partícipe del lanzamiento de una nueva computadora de la marca Huawei, el cual solo pesa 1.53 kg y un grosor de 16.9 mm. Su pantalla es perfecta para que veas tus fotografías y videos en una alta resolución. Si lo conectas con tu smartphone, maneja cualquier tipo de archivos entre los dos. Adicionalmente, lleva un mouse y un morral como obsequio para que traslades tu equipo a donde desees.

laptop Huawei compras por internet
Linio Perú

Huawei P30 Lite 12 meses de garantía

La garantía la obtienes directamente con la marca, así podrás tener la seguridad de que vas a adquirir un buen equipo, este teléfono es tan potente que captura paisajes en cualquier momento del día y hace tomas impresionantes como hechas con una cámara profesional, se adapta fácilmente a la palma de tu mano y cuenta con carga rápida para que en ningún momento te quedes sin celular.

P30 lite compras por internet
Linio Perú

Compras por internet: Google Home mini con 62% de descuento

Las compras online te facilitan la tarea de recorrer cientos de tiendas para encontrar el accesorio perfecto. En Linio queremos mostrarte un increíble complemento del hogar, un altavoz inteligente de Google, un aparato versátil y útil gracias a que cumple diversas funciones que facilitarán tu día a día.

Pídele tus canciones favoritas desde cualquiera de tus aplicaciones de música. Este asistente de voz responderá a las preguntas y órdenes le que des, en él controlas otros dispositivos de casa. Llévalo en color negro o gris.

Asistente de voz de Google compras por Internet
Linio Perú

Balanza Xiaomi: Un sistema inteligente

Si necesitas una báscula en casa, encontraste la más completa, identifica automáticamente a los miembros de la familia según los datos del cuerpo puede apoyar hasta 16 personas distintas. También es posible configurar el modo de invitado para que otros puedan medir su propia información, el sensor de alta precisión detecta los cambios físicos cada día.

Bascula inteligente compras por internet
Linio Perú

Freidora eléctrica Recco, paga con tu tarjeta Falabella y obtén más beneficios 

En nuestra tienda online de Linio pensamos en tu bienestar y cuidado, en esta freidora eléctrica podrás cocinar múltiples recetas sin utilizar aceite y conservarán su delicioso sabor, llévala con un 40% de descuento y con la posibilidad de obtener más rebajas si realizas tu pago con tu tarjeta Falabella, es un aparato antiadherente para que no se te peguen tus alimentos y tiene un sistema que evita que se sobrecaliente.

Freidora compras por internet
Linio Perú

Ofertas imperdibles de los días naranja 

Tan pronto como veas todos estos descuentos y precios bajos, debes aprovecharlos lo más rápido que puedas ya que muchas de estas promociones son por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Las oportunidades solo pasan una vez. Tus compras en Linio en los días naranja son una gran opción de tener eso que querías.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Tiendas de electrodomésticos? Renueva tu hogar como siempre lo deseaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *