Compras online del 11:11, productos de Asia al alcance de tu mano

Uno de los eventos más importantes del e-commerce y las compras online es el 11:11 el Shopping Day en el que hallarás marcas impresionantes con precios tan bajos que parecerá todo un sueño.

¡Llegó el momento que esperabas! Aprovecha esta fecha y comienza a adquirir desde ya los regalos de Navidad que estabas buscando para toda la familia.

El 11.11 un excelente día para tus compras online

El próximo 11 de noviembre se celebra el Shopping Day, idea que surge de un grupo de estudiantes que querían hacer una fecha en conmemoración a la soltería.

Ese momento se ha convertido en un evento tan importante que ha llegado a superar las ventas de campañas celebradas en el mundo.

En Linio encontrarás rebajas inigualables y múltiples sorpresas repletas de millones de productos internacionales, muchos de ellos traídos con transportadoras súper confiables, para que tengas seguridad plena de que todo llegará a tus manos de manera segura y en tiempos incomparables.

Descarga la App completamente gratis en tu iPhone o Android y únete a esta enorme galaxia en Facebook e Instagram.

Nos encuentras como @LinioPeru ¡Te esperamos con los brazos abiertos y una tonelada de descuentos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio Perú (@linioperu)

¿Sabes qué es el 11:11?

También se le denomina el día de los solteros o el Shopping Day, nos referimos a una festividad de origen chino, que hace referencia a el orgullo de no tener pareja; en este especial evento contarás con la posibilidad de adquirir cientos de productos a través de compras online a precios increíbles y con grandes descuentos.

Además de que esta celebración marca el inicio de la época navideña, otra importante fecha en la que las compras online prevalecen y anticipadamente puedes realizar la adquisición de tus regalos.

¿Cuándo es el 11:11?

Se celebra el 11:11, por lo que, en este día, podrás encontrar una gran cantidad de promociones en distintas categorías como tecnología, salud y belleza y accesorios para el hogar y muchas otras sorpresas donde seguramente encontrarás aquel producto que tanto sueñas.

¿Dónde comprar durante el 11:11?

Por supuesto que no podíamos dejar por fuera este tipo de actividades importantes, por lo que en Linio Perú te ofrecemos muchísimos productos con las mejores ofertas que te dejarán sorprendido ya que estamos totalmente seguros de que no les encontrarás en ningún otro lugar.

Hallarás diferentes maneras de pago para que elijas la que más te guste o se ajuste a ti.

Linio Perú compras online 11:11

¿Qué ofertas habrá en el 11:11?

Las promociones en diferentes artículos electrónicos como celulares tabletas, audífonos, smartwatch, entre otros serán las más características.

Aparte también encontrarás productos de belleza y cuidado personal: máquinas de afeitar de última tecnología, depiladoras, planchas, secadoras y cepillos eléctricos.

Algunas de las marcas participantes estarán Lenovo, Umidigi, Samsung, Apple, HP y Onikuma. Los amantes de la moda y del buen estilo, tendremos unos accesorios espectaculares, por ejemplo, lentes de sol y relojes, para que combines con tus mejores outfits y lleves contigo el glamour acompañado por Linio Perú.

11 motivos para comprar en el 11.11 en Linio

  1. Encontrarás un sinfín de productos de las mejores marcas internacionales como Apple, Samsung, Huawei, Nike, Casio, Invicta, Ray-Ban, Vogue y muchas más.
  2. Habrá descuentos en todas las categorías (tecnología, moda, decoración, juguetes y otras sorpresas) para que lleves ese accesorio que estabas deseando. Si crees que tu computadora de tu home office no es suficiente, es el momento ideal de estrenar.
  3. Podrás realizar tus compras por Internet en un solo lugar, así no tienes la necesidad de salir de casa.
  4. Envíos gratis en productos seleccionados, por lo tanto, ahorrarás más.
  5. Tendrás a tu disposición diversas formas de pago, elige la que se acomode a tus necesidades.
  6. Vas a descubrir un botón llamado “SOLO POR HOY” donde encontrarás descuentos exclusivos por 24 horas.
  7. Se mantiene la garantía de lo que adquieras y tu paquete llegará a la puerta de tu hogar en perfectas condiciones.
  8. Cumplimos con los protocolos de bioseguridad desde que lo preparamos para ti, lo transportamos y lo entregamos en tus manos.
  9. No será un día de celebración únicamente, hemos decidido ampliar la fecha del 10 al 15 de noviembre para que tengas más oportunidad de adquirir los mejores celulares en Linio.
  10. ¿Lo necesitas urgente? Encuentra Envíos express en ciertos artículos.
  11. Será necesario que estés pendiente porque descubrirás algunas sorpresas por tiempo limitado. 

Ahora que ya conoces los increíbles beneficios de los Shopping Day’s, no dudes en llenar tu carrito con productos impresionantes del mercado con un precio sorprendentemente bajo. ¿Quieres la última consola de videojuegos? Esta es tu oportunidad de hacer tus compras online.

App de Linio compras online

Resolvemos tus preguntas más frecuentes

¿Tienes idea de por qué el Shopping Day’s se ha vuelto en una de las principales fechas comerciales para los e-commerce? Por la agresividad de las ofertas y disponibilidad de productos muy variados, sobre todo tecnológicos para el caso de los que vienen de China. 

¿Cuáles son los descuentos más agresivos que tendrán en Linio? ¿Aplican solo para productos Internacionales o todas las categorías? Entrarán artículos que llegan tanto de Asia como de Estados Unidos. Principalmente, tecnología (celulares, audio), hogar (dispositivos Smart) y moda (zapatillas y piezas de vestir femeninas y masculinas). 

¿Cuáles han sido los resultados en años anteriores? En Asia el año pasado fue la venta más grande de la historia. 

¿Cómo se compara la campaña de 11.11 vs un Black Friday u otras campañas? Tienen un peso similar en ventas, el 11.11 cada vez será un evento más grande mundialmente porque mueve el gran comercio chino.

¿Cuál es la expectativa de parte de Linio? ¿Qué categorías esperan que generen mayor rotación? Para nosotros es comparable a un Big Sale como Cyber Wow o Cyber Days. 

¿Las ofertas serán solo el 11 de noviembre? No, las promociones estarán disponibles del 8 al 14 

Llegó el momento de disfrutar de las rebajas

Programa en tu calendario la fecha del 11 de noviembre, recuerda que las compras de Día del soltero están hechas especialmente para ti, ya que puedes aprovechar todos los precios súper bajos y disfrutar de los productos más sofisticados de la temporada traídos desde el otro lado del charco directamente a la puerta de tu casa y recién salidos del horno.

No dejes que se te pase esta semana especial, porque te llegó la hora de cambiar ese viejo celular, adquirir un nuevo reloj de las mejores marcas o darle un poco de felicidad a ese pequeñín con un gran juguete.

Solo ingresa a nuestra página web de Linio Perú y aprovecha las diferentes promos y descuentos, vas a gozar de envíos gratis, entregas veloces, distintos métodos de pago que se acomodan a ti y otros beneficios que te van a fascinar; haz tus pedidos sin salir de tu vivienda y no te arriesgues a realizar largas filas y a recorres cientos de tiendas.

11:11 Single Days Compras online
Imagen recuperada de “www.talentiam.com”

Estar soltero nunca había sido tan divertido

Seguramente si has escuchado hablar de grandes eventos promocionales como el Black Friday o el Cyber Week, el día de los solterosSingles Day tampoco es totalmente desconocido, es una jornada repleta de ofertas que surge en China el 11 de noviembre pero que en Linio Perú decidimos festejarlo por 7 días.

Así que ¡¡¡Alerta!!! los apasionados de las rebajas los asiáticos decidieron derrumbar las barreras de las compras por Internet y realizar todo tipo de envíos en artículos de distintas categorías. No pierdas esta oportunidad y corre a hacer tus pedidos antes de que se agoten.

¡Que comience el conteo regresivo!

Comprar en Linio será la mejor decisión que tomes durante el 11:11, ya descubriste las grandiosas ventajas que obtendrás adquiriendo todos esos artículos que has querido tener. Somos la tienda en línea que siempre busca la forma de hacer feliz a los terrícolas que hacen parte de este enorme universo.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Ya viene el Cyber Wow 2021, un evento único para realizar tus compras

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *