¿Dónde comprar los celulares gama alta más geniales? En Cyber Linio

Siempre debes contar con un dispositivo potente que te ofrezca una experiencia increíble, por eso, involúcrate en la compra de celulares gama alta y mantén contigo lo mejor de la tecnología a precios de locura.

¡Consigue celulares gama alta más apreciados del Cyber!

Si estás pensando en cambiar tu teléfono celular, has encontrado una mina de oro. Durante el Cyber Linio podrás conseguir ese smartphone genial que siempre has querido a un precio increíblemente bueno. 

¿Qué diferencia tienen estos teléfonos de gama alta con los que no lo son?

Si eres un amante de la telefonía móvil probablemente para ti esta pregunta sea bastante obvia, sin embargo, acá dejaremos en claro todas las distinciones que hay entre las gamas.

Existen teléfonos que se denominan como gama de entrada. Estos dispositivos tienen procesadores un poco más modestos.

gamas de celulares
Imagen recuperada de “www.latercera.com”

Estaríamos hablando de equipos con 1,6 GHz de velocidad en sus procesadores y están equipados desde las 2GB hasta las 4GB de RAM.

Este tipo de aparatos sirven para lo básico, es decir, comunicaciones, aplicaciones móviles de mensajería, tomar fotos, hacer llamadas y esa clase de operaciones simples, corren algunos juegos sencillos y otros más exigentes con dificultad. 

Por otra parte están los celulares gama media, cuyas características son un tanto más avanzadas. El procesador promedio ronda los 2.0 GHz y, los más innovadores suelen alcanzar los 2.8 GHz.

Su memoria RAM podría estar entre las 4GB y unas 6GB según el modelo y sus características. Son potentes y están elaborados para clientes más exigentes, los cuales se dedican a realizar múltiples procesos con el móvil.

En tanto a los gama alta, son dispositivos que corren a velocidades de 2,8 GHz a unos 3,2 GHz. Pueden asimilarse a una pequeña laptop en dimensiones menores. Sus pantallas son amplias, las cámaras están dentro los 100MP y la batería, incluso, ofrece autonomía de días y días de uso pleno.

¿En realidad cambia la experiencia con el móvil?

La es respuestas es un rotundo sí. Si bien los teléfonos gama media son móviles eficientes y con niveles de respuesta muy altos, los smartphones de mayor denominación cambian el rumbo. 

Por ejemplo, te puedes encontrar con cámaras con capacidades de grabar videos en resolución 4K y 60 FPS. O, también, pantallas de 120 Hz y en QHD+ en OLED o AMOLED para tener una imagen impresionante.

Asimismo, sus procesadores optimizados con una tarjeta gráfica integrada que ofrecen altas calidades en los videojuegos más allá de una tremenda pantalla.

celulares gama alta para jugar
Imagen recuperada de “www.elespanol.com”

Asimismo, suelen tener baterías de alta capacidad y de carga rápida, esto, para que puedas disfrutar de todos los juguetes que traen en su interior. 

Eso, sin mencionar las increíbles fotos y la rapidez con la que procesa cada operación. Sin duda, los celulares gama alta sí que hacen de tu experiencia con móviles algo muy diferente.

¿Ya conocías el iPhone 11?

Los celulares Apple se han caracterizado por un detalle en especial y es que sus características siempre son de gran agrado para los diferentes usuarios.

En esta ocasión, hablamos del iPhone 11, un dispositivo que en su llegada marcó una diferencia definitiva a sus antecesores.

En esta ocasión, nos encontramos ante un estupendo teléfono con una pantalla de 6,1 pulgadas y un diseño clásico que nos recuerda a Apple de entrada.

celulares iPhone gama alta
  • Su estilo clásico es capaz de proporcionar una potencia si igual.
  • Se trata de un celular muy poderoso.
  • Es un teléfono que te dejará satisfecho en cada aspecto.

De su rendimiento se encarga un potente procesador A13 Bionic, parte de la insignia de Apple que interpone sus propias creaciones ante sus competidores para ofrecer un SoC de alta potencia que optimiza sus procesos mediante la IA.

También, destaca su experiencia fotográfica impulsada por dos lentes de 12MP diseñados para proporcionar fotografías de altísima calidad.

Además, el teléfono es capaz de aprender por sí misma a través de la IA y detectar los diferentes ambientes para personalizar los colores de modo que se vean unas fotos geniales y de excelente formato.

Además, destaca la capacidad e grabar videos en resolución 4K a 60FPS, ideal para los amantes del cine y los audiovisuales.

¡Potencia de la buena en este smartphone!

Muchos usuarios están buscando experiencias que se pasen de lo que va más allá. Para ellos, también hay teléfonos que se adaptan a las más altas exigencias.

Este, es el turno de los celulares Samsung que sí que saben lo que hacen. En este caso, el Galaxy S20 Ultra, un móvil realmente impresionante en cada aspecto. 

No más mirándolo por encima, destaca ese diseño robusto y bien sofisticado, incrustando lo estético y lo rendidor en él. Su pantalla de 6,9 pulgadas en Super AMOLED es toda una locura, alcanza la resolución de 3200 x 1440 pixeles, algo impresionante.

celulares samsung gama alta
  • Es un teléfono que te dejará con la boca abierta.
  • Brinda una experiencia magnífica.
  • Con una potencia que te dejará erizado.

En su interior, llega un Snapdragon 865 de 2,84 GHz, una potencia impresionante que ofrece un rendimiento bastante estable.

Más allá de eso, se le incorpora una memoria RAM de 12GB que, en algunas versiones, llega hasta las 16GB, una cantidad impresionante que proporciona una fluidez en la multitarea que no encontrarás fácilmente. 

Para obtener una experiencia completa, su batería de 5,000 mAh es todo lo que necesitas para que tu smartphone esté contigo a lo largo del día sin problema.

Hablemos de lo que empezó como gama media y subió su denominación

También, hay teléfonos que salieron en una línea y allí tuvieron una acogida impresionante por parte del público, mejor de lo que se esperaba. Por ello, se realizó una subida en su versión “Pro”.

Cuando hablamos de una versión “Pro” suelen ser teléfonos que de por sí ya son muy buenos, en este caso, nos referimos a uno de los celulares Xiaomi que hicieron esto. 

¿Cuál modelo exactamente? El Poco X3 Pro, un móvil que sí que sacudió al público con sus tremendas especificaciones en un costo bastante bueno.

poco x3 pro celulares gama alta
  • Este teléfono trae consigo todo lo que necesitas.
  • Te brindará una experiencia genial.
  • Su precio es un atractivo bastante bueno para él.

Su experiencia fotográfica está dirigida por unos lentes de 48 MP + 8 MP + 2 MP capaz de captar videos a 960 FPS para crear contenidos geniales.

En su interior está comandando un Snapdragon 860 de 2,96 GHz y una pantalla de 120 Hz, características perfectas por sí eres un gamer de corazón y te gustan los battle royale en el celular.

Además de ello, cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, si necitas más, hay una versión de 256GB y 8GB en su RAM, a decir verdad, ambas referencias son geniales.

Y sin dejar de lado su tremenda batería de 5,160 mAh que proporciona una autonomía imparable y, si se para, nada que sea difícil para la carga rápida de 33w que trae consigo. 

¿En Cyber Linio puedo conseguir un celular gama alta?

Este es otro de los rotundos sí que te hemos dicho mediante este post. En Cyber Linio podrás adquirir tu celular gama alta, pero más que eso ¿Sabes qué es lo mejor? Los increíbles precios que verás.

Además, no son solo celulares de la mejor gama para ti, también, encontrarás dispositivos de todo tipo, computadoras portátiles, televisores inteligentes y hasta zapatillas deportivas, lo que tú quieras.

¡Beneficios en cada compra!

Para nosotros es un placer poder complacerte en cada aspecto de la vida, tratamos de hacerte todo más fácil para que hagas tus cosas.

Por eso, tendrás muchos beneficios ¿Cuáles? Mira:

  • Envíos gratis.
  • Devoluciones fáciles.
  • Compra desde la aplicación móvil desde tu sillón favorito.
  • Facilidades de pago.
  • Descuentos con métodos de pago (revisa muy bien la info).
  • Compras totalmente seguras, tus datos están bien protegidos.
  • Encuentras un catálogo infinito de productos de todas las categorías que quieras. 

¿Aún lo estás pensando? ¡Cambia ya tu viejo celular!

Sin duda, hay oportunidades que se presentan solo una vez en la vida. Esta es una de ellas y es momento de cambiar tu viejo smartphone por cualquiera de los celulares gama alta de última generación.

Quizá te puede interesar: ¿Cuáles son los audífonos inalámbricos ideales para ti?

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *