Compra online en Linio y retira tu producto en Mallplaza Bellavista

¡Buenas noticias! Linio y Mallplaza continúan la alianza para que todos los clientes puedan realizar su compra online de forma más efectiva, cómoda y segura. Para mejorar tu experiencia, cuentas con un espacio de Click and Collect (C&C) donde podrás retirar tus pedidos de manera gratuita. 

Tu compra online será más fácil y segura

¿En qué consiste?

Primero: ingresas a Linio.com y comienzas a realizar tus compras por Internet. Si estás pensando en cambiar tu viejo teléfono y estrenar ese smartphone de última generación, esta es la oportunidad perfecta.

Segundo: seleccionas tu forma de pago favorita y verificas que abajo del precio te aparezca la opción: “Retiro gratis”.

Tercero: una vez que proceses la transacción haces clic en “Recoger en tienda”, digitas Mall Bellavista y debes estar atento ya que te llegará un aviso de que tu producto llegó al C&C para que puedas ir a retirarlo.

Compra online en Linio con Mallplaza

Tu seguridad es primordial

El punto C&C contará con las medidas de bioseguridad protocolarias como:

  • El uso obligatorio de tapabocas tanto para los clientes como para el personal que estará entregando los productos.
  • Distanciamiento social de dos metros, en la fila verás las señales de los lugares donde deberás estar ubicado, evitando así el contacto con otras personas.
  • Toma de temperatura.

Sin embargo, mantén un cuidado personal:  

  • Evita retirar el producto acompañado. 
  • Respeta los protocolos asignados por el centro comercial.
  • Cuando te entreguen tu paquete, ábrelo, desinféctalo y revisa que todo haya llegado bien y en orden.
  • Lleva tu propio gel antibacterial para que limpies tus manos una vez hayas tenido contacto físico con algo o alguien.

Beneficios de esta alianza

  • eliges el horario en que puedes ir a recoger tu artículo, una vez recibas tu aviso de que ya llegó al punto C&C, podrás manejar tu tiempo y asistir en el momento perfecto.
  • Ahorras los costos de envío, así podrás llenar tu carrito de compras con más productos.
  • Todas las categorías disponibles. Adquiere desde una nueva laptop, hasta el outfit de moda o los juguetes de los pequeños de casa. Los celulares en Linio de diversas marcas y los gadgets de gamers más solicitados.
Compra online

¿Qué horarios se manejarán?

El punto de recogida estará ubicado dentro del centro comercial Mallplaza de Bellavista frente a la plaza Falabella y la tienda Aruma. Podrás acercarte en los horarios de 10:30 am a 8:30 pm de forma continua.

Términos y condiciones que debes tener en cuenta

  • Los productos que estarán disponibles en esta nueva alianza son aquellos de fácil transporte, como productos de moda y belleza, tecnología, salud y hogar, entre otros. No aplicará para muebles o electrodomésticos de gran tamaño.
  • Verifica en tu compra online las características detalladas de tu adquisición como medidas, funciones, colores y las reseñas para que te sientas completamente satisfecho al recibir tu paquete.

Haz parte de esta nueva alianza de Linio y Mallplaza

Es un beneficio que iniciará en Bellavista pero que pronto se extenderá a otros puntos clave como lo son Lima y Provincia. Tu tienda en línea quiere brindarte la mayor comodidad al realizar tus compras, así que déjate consentir, ve por ese producto que tanto esperabas, espera el mensaje para ir a recogerlo y disfrútalo al máximo.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Un iPhone 11 o Redmi Note 9 Pro? ¡Lo que quieras está en Cyber Wow!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *