Comedores modernos: Renueva este espacio tan importante en casa

Cada espacio del hogar representa una parte importante en la familia, por eso debes darles una decoración acorde a todas las habitacioneslos comedores modernos no solo se caracterizan por ser ese lugar en el que comemos, también es donde se puede platicar y disfrutar de los más deliciosos platillos acompañados de los seres queridos.

Tips para remodelar los comedores modernos

Muchas veces se remodelan los muebles de sala, de cocina e incluso de los dormitorios, pero olvidamos que el dinning room es una habitación que también necesita un cambio, con estos sencillos consejos te ayudarán a darle un nuevo aire a este lugar donde compartimos los alimentos.

Define el estilo según la decoración de tu casa

Cuando vas a empezar a adquirir los nuevos muebles de comedor, debes tener claro el estilo de decoración que implementes en casa, ya sea nórdico, minimalista, rústico, vintage, industrial o cualquiera que hayas escogido, después podrás obtener los materiales, colores y diseños. Si no has elegido el tuyo aún, defínelo ahora y ¡A remodelar!

La iluminación prevalece 

Las lámparas de techo colgantes son las propicias en la decoración del dinning room, recuerda que debes instalarla en todo el centro de la mesa, para que la luz se dirija de forma uniforme por todo el lugar y no recaiga sobre alguien ya que esto generará un poco de molestia. 

Existen muchos estilos, las grandes otorgan un toque bastante moderno al juego de comedor, utiliza luces LED, estas ayudan a ahorrar energía y su luminosidad es tenue.

La mesa central, el protagonismo principal 

Es el mueble clave, por eso ten presente diversos aspectos al elegir la adecuada en tu hogar, es preferible que esté ubicado en un lugar cercano a una ventana, donde ingrese luz natural y que cuente con suficiente espacio para poder circular libremente alrededor, las mesas de madera son las más populares por su durabilidad, sin embargo, hay otros materiales como comedores de metal que son bastante prácticos y versátiles también 

Comedores modernos en espacios pequeños
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Paredes perfectas para la vivacidad de los comedores modernos

El color blanco es fundamental para tomarlo como base, así será más sencillo combinar los muebles que vayas a comprar para tu comedor 6 sillas o cuatro, si quieres una técnica especial en tus muros, una forma bastante creativa es usar papel tapiz decorativose ve estéticamente muy bien, además que ayuda a ocultar imperfecciones, es fácil de instalar y el resultado final es increíble.

Sillas modernas 

Es común en las nuevas tendencias de decoración añadir sillas de madera que no hagan parte del juego inicial o que sea distinto a la mesa, esta es una idea original, aquí depende de qué tanto dejes volar tu imaginación, añade bancas, sillones banquetas tipo puff, es tu espacio, haz todo lo que creas necesario para que te sientas bien.

Comedores modernos elegantes
Imagen recuperada de “www.casaydiseno.com”

¿Ya encontraste tu estilo? 

Somos tu tienda de venta de muebles más completa de todos los siete mares, decorar y remodelar le da vida a tu casa por eso ten presente 

  • Antes de empezar realiza una limpieza a fondo.
  • Saca a relucir toda tu creatividad.
  • Tira todo lo que no sirve, no te apegues a objetos innecesarios.
  • Tómatelo con calma, disfruta del momento.
  • Haz diversas distribuciones hasta que des con la que te guste.
Linio Perú

Quizás te pueda interesar: ¿Cómo cuidar las flores y plantas decorativas en casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *