Reglas de la moda para combinar correctamente el animal print

Aunque es arriesgado de llevar, inevitablemente el animal print está de moda. Ponerse estampados de leopardos, tigres y cebras es una idea original, hay que admitirlo, y si lo combinas correctamente lucirás muy pero muy chic.

Si no sabes cómo lograr ese equilibrio perfecto en tus atuendos, hoy te convertirás en un experto después de que leas las reglas de oro de este tipo de prendas.

El clásico de clásicos para tus outfits, el animal print 

Si te sientes un poco intimidado con la ropa animal print y con los diversos accesorios que puedes hallar con estos estampados es porque te falta algo de confianza. Relájate y ten cuenta las siguientes recomendaciones. ¡No te preocupes! No vas a lucir como si hubieses escapado de un safari, todo lo contrario, te vas a sorprender con lo bien que te vas a ver.

¡No abuses! La primera regla de oro

Uno de los grandes errores al momento de utilizar estas prendas es usarlas en exceso. No te vas a poner un enterizo de leopardo porque eso sería una terrible idea y lucirás ¡fatal!, el animal print solamente lo puedes llevar en una pieza o un accesorio como unos sofisticados lentes de sol.

Atuendos animal print
Imagen recuperada de “www.youtube.com/COMO COMBINAR PRENDAS ANIMAL PRINT QUE SON TENDENCIA 2019/2020!!!”

Combínalo con otros colores

Ten cuidado con los colores que añades a tus outfits, la idea es que elijas tonos que no sean demasiado fuertes para que tu look no quede cargado. Ponte pilas con las siguientes recomendaciones y combina los estampados así: 

  • Cebra: Blanco, negro, rojo.
  • Leopardo o tigre: Marrón, ocre, negro o amarillo.
  • Serpiente: Grises y verdes.
  • Jirafa: Blanco o beige.

Juega con los tamaños

Cuando te llegue el momento de elegir el estampado de animal print más adecuado, ten en cuenta tu estatura. Si eres una persona alta deben ser grandes y viceversaEn los accesorios como zapatos, bolsos bufandas, pashminas o un lindo reloj y demáses posible usar de cualquier tamaño. 

Recuerda que el papel de los estampados en las prendas es para enfatizar ciertas partes del cuerpo, es decir, que si quieres resaltar o esconder algunas zonas que te molestan un poco debes saber qué pieza elegir. La clave es: No demasiado grande y excesivo.

Estampados animal print
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

divertidas opciones de atuendos

  1. Si tienes un abrigo con estampado extravagante, acompáñalo con piezas básicas como una camiseta blanca, unos vaqueros oscuros y botines negros.
  2. Para un estilo casual chic, usa una blusa animal print como pieza principal de tu look. Añade tus jeans skinny y accesorios en color negro. Dependiendo del calzado que uses puedes variar entre un atuendo elegante o informal.
  3. Ponte un body de animal print, con una falda en un tono oscuro y un cárdigan en un color rojo. 

Adáptalo a tu tipo de cuerpo

Al ser un estilo tan llamativo, cuando te lo pones automáticamente se dirige la atención hacia el lugar donde lo estás usando. Por eso si quieres sacar a relucir tus curvas acude a él de forma equilibrada y acomódalo justo en aquellas zonas que quieras resaltar. 

Por ejemplo, si tu cadera es más ancha que tus hombros, sugerimos que lleves el estampado en blusas o en una bonita chaqueta, pero si te pasa lo contrario, elige mejor un pantalón o una falda midi o plisada. Si eres bajo de estatura, puedes optar por los pequeños accesorios.

¿Ajustada o suelta?

Hay ciertas piezas permitidas que se pueden llevar ajustadas y se ven bien como un body, un crop trop incluso un vestido, si se adaptan a tu figura, úsalo sin temor a desencajar, pero eso sí, el resto de prendas no podrán ser tan apretadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laminavests (@lamininavests)

Un toque sexy manteniendo el glamour intacto

Sin necesidad de ser un experto de la moda, ya obtuviste un magister acerca de cómo combinar tus atuendos, correctamente sin verte fuera del lugar. No es ninguna ciencia, solo debes saber usarlos de manera equilibrada y tener presente estos truquitos para lucirlo con orgullo. Si no te has atrevido a utilizarlo, ya es momento de derribar tus miedos y adecuarlo a tus outfits.

Linio Perú

Quizás te pueda interesar: Levi’s x FARM Rio: Una colección sostenible con colores de la naturaleza

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Mom jeans, ideas de atuendos para que luzcas espectacular siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *