Colores para sala: Renueva tu hogar sin morir en el intento

Generar un ambiente agradable en tu vivienda es esencial, por eso, es importante elegir tonos que sean armoniosos, combinen y te den sensación de paz. 

Colores para sala
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Tendencia en colores para sala 2021 

Aunque existen múltiples estilos para decorar el espacio donde compartes con tus seres queridoses importante crear un ambiente que sea tranquilo y acogedor para que puedas sentirte realmente a gusto. 

Es fundamental decidir qué gama de colores utilizarás, por ejemplo, los tonos verdes evocan a la naturaleza. Los tonos pasteles atraen la paz. Sin embargo, no puedes dejar pasar por alto son los muebles que coloques, ya que corres el riesgo de sobrecargar el lugar. Recuerda que lo primordial es la armonía. 

Las combinaciones perfectas 

Cuando se trata de remodelar tu hogar, es necesario que tengas una idea clara de los colores que buscas. Uno de los que estará en tendencia para este 2021 es el verde azulado, es un tono fuerte, ideal para pintar las paredes amplias y combinar con beige y blanco en los espacios reducidos. 

Asimismo, para darle un toque moderno a este espacio puedes elegir un sofá del mismo tono del muro principal para que este haga un match perfecto. También, los accesorios decorativos pueden tener un toque verde azulado, ya que esto les da a los espacios una sensación de amplitud y modernidad. 

Colores de pintura para sala
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Los colores para sala ¡Extraordinarios! 

La idea es que los espacios en tu hogar refleje un poco de tu personalidad para que te sientas completamente cómodo. Es así como los tonos vivos pueden ser los protagonistas en la sala. 

Colores como el gris y blanco pueden acomodarse perfectamente con sillas naranjas, un lámpara de color ocre y cojines de este mismo color. Esta combinación, sin duda, es sutil, se verá diferente y representará tus gustos. 

Colores de sofás para sala
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Lo tradicional jamás pasa de moda 

Los tonos más comunes que se utilizan para la decoración de los espacios en casa es el blanco, por eso, para el año entrante, la combinación ideal puede ser el negro, para que resalten tanto las paredes como los accesorios en la sala. 

Un detalle especial que romperá con la monotonía puede ser una lámpara colgante en medio de la sala de estar. Haría juego con el tapete y los otros implementos oscuros que tengas en el hogar.

Colores de sala moderna
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Accesorios con los mejores colores para la sala 

Sin duda alguna, uno de los elementos que han estado y seguirán en tendencia para el próximo año son los artículos con figuras abstractas, estos le pueden dar un aspecto totalmente diferente a cada uno de los espacios de tu casa. 

La idea es que estos ocupen un sitio importante en tu sala de estar. Estos, por lo general, resaltan con colores imponentes como el rojo o amarillo, para que sea un decorativo vistoso en casa.

Atrévete a transformar cada uno de tus espacios con estos increíbles consejos. 

Quizás te puede interesar: Trabajo remoto: Un método que cambió la crianza en el hogar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *